Dividir archivo wav en pistas para pasar a CD

Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 07/09/2004
Ya he echo esta pregunta para ver si se podia hacer con Sound Forge pero como parece que el programa (y mira que es bueno) no sirve para esto os pido que me digais con cuales si se puede hacer...

Tengo una sola pista wav de 50minutos que quiero pasar a cd. Hasta ahi normal. Lo que quiero es que quede en el cd dividida en varias pistas sin necesidad de haberla troceado previamente y haber tenido que totar el cd metiendo una por una ya que es muy facil que se oigan cliks o no quede completamente fundida entre las partes.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 07/09/2004
Yo lo hago con Samplitude 7 en un periquete.
Un saludo.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 07/09/2004
en sound forge si se puede, hay una aplicacion para el q se yama cd architect y es bastante facil, es casi com poner marcas... si no tienes esa aplicacion ni puedes conseguirla, prueba con el wavelab 4 si lo tienes, esta incluso mejor, yo lo he echo con muchos cds al principio con soundforge y luego con wavelab, y me kedo con wavelab pq soundforge aveces metia algun ruido extraño alfinal del cd...
Subir
Juan Ramos
#4 por Juan Ramos el 07/09/2004
Oks.
Voy a ver si me hago con la aplicación que me falta en el SoundForge (el Cd Architect) Pero voy a estar atento a ese ruido que me comentas al final... de momento cruzare los dedos.

Saludos!
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 07/09/2004
Tron, para dividir un archivo en el SF 5 o más primero tiene que poner la marca donde seria la o las divisiones, simplemente poner el cursor donde los desees y presional tecla "M", luego necesitas convertir esto a un region, entonces dos click sobre la primera superficie de la división y presionas "R", esto permite que el CD Architect (que es una aplicación solitaria) lea estas regiones salvadas con las regiones como tracks, esto es un proceso que viene desde la epoca del SF 4.5, pero sin confirmarlo creo que haciendo lo que te digo el propio SF 7 te grabara un CD con tracks directamente pero no tendras un espacio en tracks, cosa que puede ser util para una grabación en vivo donde queremos no solo disponer del shows en la totalidad sino que tambien poder ir a un punto del show
en el CD architect todo es mas perfecto justamente esta echo para eso, puede poner zonas no trackeadas, que solo se reproduciran al escuchar el disco en su totalidad (digamos que existe esto entre el track 3 y 4, una zona), ya que te puede quedar mal trozado una onda si no usas el zoon en el SF tiene que usarlo, el punto de cambio debe coincidir con un punto INF (cero electrico), puede aplicar un pequeño fade out, pero si es algo en vivo se puede llegar a escuchar ese cambio de volumen (y luego criticar a quien hiso la toma de vivo), el CD architect te deja por default 2 seg. pero puedes mover los trazos como arrastrando, incluso aplicar fades arrastrando el borde superior final o de comienzo, si haces estas pequeñas correciones en SF debe procorar eleminar el DC para que ambos tracks tengan un "0" electrico o INF
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo