DJ en bodas bautizos y comuniones

  • 1
Rasungod
#1 por Rasungod el 14/10/2008
Bueno, viendo como está afectando la crisis a todos los sectores y que cada vez me hace falta más pasta he decidido dedicarme los fines de semana a pinchar en bodas, comuniones y demás eventos sociales dada su "rentabilidad".
He comenzado a mirar cosillas para mi futura boda (sí chicos sí, me caso) y me ha llamado la atención que el contratar una "disco móvil" como lo llaman ellos sale por unos 1400€ más o menos y la susodicha disco móvil debe contar con "todos los permisos".

Y esta es mi pregunta...
¿alguien sabe a que permisos se refieren aparte de pagar a la SGAE y tener un seguro?

¿hace falta alguna cosilla más? ¿alguien se dedica a esto y me hecha un cable?

Gracias chicos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Johnny G
#2 por Johnny G el 14/10/2008
1400? tamos locos? por la mitad te monto yo hasta maquina laser, humos, y cabezas moviles... Perimosos ningunos! los permisos los paga el salon. Te lo digo porque llevo 5 años currando de eso.
Subir
joqueval
#3 por joqueval el 14/10/2008
preparate para aguantar borrachos
Subir
styrex
#4 por styrex el 14/10/2008
joqueval escribió:
preparate para aguantar borrachos


jajaja, eso es cierto, ademas suele ser quizas el sitio donde mas borachos por metro cuadrado hay. :twisted:
Subir
SIG-Valencia
#5 por SIG-Valencia el 14/10/2008
cada uno pone su precio, si preguntas más empresas te sorprenderás.

Lo normal son entre 600-900€ una buena discomovil, otra cosa es que kieras un festival, o que el festival se lo quieran pegar ellos con tu pasta =D>
Subir
pankor
#6 por pankor el 14/10/2008
En primer lugar FELICIDADES!!!!!!!!!! :P

En segundo lugar 1400€!!!!!!! [-X

buscas socios?¿?¿?¿? :D jajajajajjaja!!!!! la virgen como esta el mundo!!!!!!!!!!
Subir
kizito
#7 por kizito el 14/10/2008
Dios tio..!!Yo puse musica en una boda y un bautizo, y no quiero mas!!!
Que patada en la boca tenian todos!!jajaj
Subir
203addd85b8d2ef09
#8 por 203addd85b8d2ef09 el 14/10/2008
Jamás pincharé en una boda. Para poner housete comercial y triunfitos que se busquen a otro :x
Subir
kizito
#9 por kizito el 14/10/2008
Con ese animo nunca llegaras a la BBC!!
Subir
pardao15
#10 por pardao15 el 14/10/2008
Buenas Rasungod. Pues yo llevo unos 5 años dedicandome a la BBC por los mismos motivos que tu, la cosa esta muy malita y la pasta no sobra.
1400 euros es una pasada, si yo cobrara eso me haria un par de bodas al mes y a vivir. Joderr!
Yo estoy fijo en un restaurante y cobro unos 150€, pero el equipo corre de su cuenta.
Conozco a gente que curra en esto por cuenta ajena y suele cobrar 500 o 600€, a veces mas porque ofrecen fuegos artificiales y mariconadas varias.
Yo soy un tanto ilegal, pero ellos no. Que yo sepa uno de ellos esta dado de alta como autonomo, y da de alta en la seguridad social a los chavales que pinchan para el cada dia que curran. Normalmente los restaurantes no le piden nada, solo a veces le piden el TC2.
Lo de la SGAE depende del sitio al que vayas. Donde yo curro, el restaurante se lo cobra directamente a los novios.
Pues nada, espero haberte ayudado. Para cualquier cosa ya sabes.
Por cierto, lo de que vas a tener que aguantar borrachos no lo dudes, y pinchar manolo escobar, y intentar explicarle a un fulano que no se puede poner baron rojo en una boda donde todos pasan de los 40tacos...
Subir
203addd85b8d2ef09
#11 por 203addd85b8d2ef09 el 15/10/2008
y luego está el típico listo que quiere hacer scratch sin saber... no me toques los technics borrachuzo! :P
Subir
SIG-Valencia
#12 por SIG-Valencia el 15/10/2008
juggernaut escribió:
y luego está el típico listo que quiere hacer scratch sin saber... no me toques los technics borrachuzo! :P


Y por no decir cuando se pican a que dediques canciones... #-o
Subir
Johnny G
#13 por Johnny G el 15/10/2008
1400 pavos.... dejo de currar pa currar de dj de bodas!!! del tiron!!! jajajaja como dicen por ahi, con dos bodorras vives mas que bien...

Yo tb curro en unos salones, y me pagan 100 pavos (los cabrones, podia estirarse a 150) si la boda es por mi cuenta suelo cobrarles 450 500 o 550, depende de si quieren musica en la cena etc...

kien cobra 1400 en una boda?????????????

Yo tp me gusta las BBC, pero es como dicen, el dinero no sobra y de alguna manera hay que ganarlo, yo cuando tenga un sueldo mejor pues lo dejare, y me dedicare a pinchar lo que me gusta en los sitios que me llamen, pero mientras prefiero ganar la pasta e invertirla en material (software, hardware, discos, etc...)


Yo te hago la BODA por ese precio, donde hay que ir??? :mrgreen:


Joder, yo tengo una anecdota, bueno de un colega, que estaba en pinchando en una boda, y le salta la novia, oye que mira que mi primo o no se quen quiere pincharse algo, venga de PM, llega el tio jajajaj, un invitado de la boda, y saca el serato, ... y se pone a scratchear con una rumbaaaa jajajaja, mi colega descojonao, pero al rato empieza a ponerse temas, y mi colega, jdoer este pincha bien, sabeis quien era? el gonzalo, uno de portugal que pincha en madrid por lo visto, no se si en la pacha o no recuerdo, mi colega con dos lagrimones jajajajaja
Subir
electronoa
#14 por electronoa el 15/10/2008
kizito escribió:
Con ese animo nunca llegaras a la BBC!!




Me lo has quitado del "teclado" :mrgreen: iba a decirlo yo... Eso si que es trabajar en la BBC!!! :D
Subir
SIG-Valencia
#15 por SIG-Valencia el 15/10/2008
Rasungod escribió:

He comenzado a mirar cosillas para mi futura boda (sí chicos sí, me caso)

Buscate un buen sofá en el comedor hermano, te hará falta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo