DJ en bodas bautizos y comuniones

  • 2
Rasungod
#16 por Rasungod el 15/10/2008
DjSergioIranzo escribió:
Rasungod escribió:

He comenzado a mirar cosillas para mi futura boda (sí chicos sí, me caso)

Buscate un buen sofá en el comedor hermano, te hará falta...



Jajajaja ¡¡¡Que cabrón!!! Como lo sabes...
Llevamos un par de años viviendo juntos y ya sé de que va esto de la convivencia pero gracias por el consejo.

Sobre lo de pinchar en BBCs tengo claro lo de los borrachos y demás y no me importaría tener que poner "Mi carro" de Manolo Escobar, ni el Tractor Amarillo ni Paquito el Chocolatero si cobrara la mitad de lo que me están pidiendo a mi.

Os voy a explicar en que consiste la "actuación" de la disco móvil en cuestión:
1º A las 20:00h ya tiene que estar todo montado en la masía puesto que hacemos boda civil y nos casamos en los jardines. La ceremonia estará amenizada por la disco móvil con los temas que hayamos acordado previamente.

2º La cena también tendrá música ambiental a cargo de la disco móvil, que se conectará al equipo de sonido del salón para aprovechar el hilo musical. (Este punto creo que es el crucial puesto que en la Masía nos dijeron que como dejan su instalación musical para la utilización por parte de la disco móvil no quieren que sea cualquiera y tiene que ser uno de los dos o tres con los que ellos trabajan). Aquí creo que el Salón les cobra algo, o como por webs tiene que ser uno de los que te recomiendan igual van fifty fifty.

3º La fiesta dura hasta las 5 de la mañana por lo que al final de la corrida el DJ se tira unas 9 horitas.

Sé que es una animalada pero no os habéis puesto a mirar el resto de cosas para una boda... menudas clavadas por todos lados!!!!!
Casi que esto es de lo más barato así que haceros una idea del resto chavales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
styrex
#17 por styrex el 15/10/2008
mmm, de momento me parece que no me caso... :?
Subir
pardao15
#18 por pardao15 el 15/10/2008
Me sigue pareciendo una animalada lo de los 1400€.
Esas 9 horas no son reales. Una ceremonia civil sule durar unos 20-30 minutos, como mucho tendra que poner 4 o 5 temas, y eso no mata a nadie.
Lo de la musica ambiental durante la comida es dejar un CD sonando (o lo que sea), dudo mucho que el fulano se quede en la cabina todo el banquete. El curro de verdad empezará a eso de las 12:30 o 1, y de 1 a 5 van 4 horas.
Como te dije yo estoy fijo en un restaurante, y donde hay confianza da asco... pero en el caso de ese fulano, seguramente le pongan de cenar y le den menu de boda...(incluso es posible que pagues tu ese plato)
Tu veras...Pero por ese precio ya puede poner a bailar a todo el puto salon, camareros incluidos.
Por curiosidad, en que zona es la boda?
Subir
SIG-Valencia
#19 por SIG-Valencia el 16/10/2008
pardao15 escribió:

Por curiosidad, en que zona es la boda?

Buena pregunta, lo mismo se casa en el RITCZ...
Subir
Rasungod
#20 por Rasungod el 16/10/2008
No, si no hace falta que me digáis que es caro que ya lo tengo yo claro. Y además pardao15 tienes toda la razón: me toca pagarle la cena pero de menú de boda nada de nada que ya he hablado con los del restaurante y me han dicho que tienen un menú Staff para los que vayan a currar, pero aún así me sale por un pico considerable.
Resumiendo, que esto de las bodas antes era un negocio para los que se casaban pero tal y como están las cosas hoy en día el negocio es para los que intervienen en algo ya sea flores o música como es el caso que estamos tratando.

Por cierto el convite será en las afueras de Castellón en una Masía.
Subir
macki
#21 por macki el 16/10/2008
No te cases tio. Quee tarde o temprano te vas a arrepentirrrrr.
Subir
Rasungod
#22 por Rasungod el 16/10/2008
macki escribió:
No te cases tio. Quee tarde o temprano te vas a arrepentirrrrr.


No jodas tio!!!!!!!!!!!!!, espero que no.
Como ya he dicho antes llevamos ya un par de añitos de convivencia y ya nos conocemos bastante como para ahora después de casarnos tener alguna sorpresa.

Bueno, a lo que vamos. Los que os dedicais u os habéis dedicado a esto profesionalmente ¿que permisos habéis tenido que sacar? Los enumeramos uno a uno ¿ok? y corregidme si me dejo alguno o pongo alguno incorrecto:

1.- Darte de alta como autónomo. (Indispensable si trabajas por tu cuenta).
2.- Seguro de responsabilidad civil. (Por si algún borracho se tropieza con los cables o algo parecido).
3.- ¿Algo más?

Por cierto, lo de la SGAE nos lo hacen pagar a los novios, así que supongo que la disco movil no paga nada, pero por si me meto en serio en esto ¿como funciona? ¿les llamo y les paso una lista de las canciones y según eso me cobran?

Gracias de nuevo chicos.
Subir
pardao15
#23 por pardao15 el 16/10/2008
Buenas Rasungod.
Lo de los permisos y todo eso es si lo haces en plan legal, conozco a mucha gente que lleva currando en esto(yo incluido) en plan ilegal, vamos que cobro en negro. Tambien es cierto que ultimamente algunos restaurantes te empiezan a pedir el TC2.
Lo de las SGAE, en donde yo curro tambien se lo hacen pagar a los novios, creo que generalmente es el restaurante el que se encarga de esas movidas, pero es posible que dependa del sitio al que vayas. Y no, no va por la lista de canciones que tu tengas, va por el numero de invitados en la boda, flipa! cuanta mas gente, más pagas.
Subir
203addd85b8d2ef09
#24 por 203addd85b8d2ef09 el 16/10/2008
Pero si la gente que va a una boda no va a escuchar música... Injusta como siempre la SGAE.
Subir
Rasungod
#25 por Rasungod el 16/10/2008
pardao15 escribió:
Y no, no va por la lista de canciones que tu tengas, va por el numero de invitados en la boda, flipa! cuanta mas gente, más pagas.



DIOSSS!!!! Que Piratas!!!!!!!

Gracias por la info tío.
Subir
tiopeter
#26 por tiopeter el 05/11/2008
HOla, yo me dedico al tema de alquiler de discomóviles, para bodas eventos, etc... En la zona de Alicante. Como has dicho estoy dado de alta de autonómo, con mis seguros, impuestos etc.. POr aqui esta la cosa un poco mal y creo que se esta poniendo peor, yo estoy cobrando ahora mismo 300€, para bodas de hasta 200 invitados, con sonido, luz y dj, y todavía algunas parejas me dicen que soy caro, que hay gente más barato.
Por el tema de los derechos de autor, en las bodas que he montado siempre se encarga el salón, y cuando monto en la calle para asociaciones o barrios, les hago firmar un contrato como que ellos se encargan de todos los permisos necesarios, para que luego no puedan cargar con mi empresa si pasa algo.
Por lo de los derechos de autor, hay un manual en su web de unas 200 pag. creo, donde viene por todo lo que se paga. Creo recordar que en las bodas son unos 110€ fijos hasta 70 invitados y a partir de ahi 0,48€ por invitado. Perdón por el tocho, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo