DJ Control MP3 ,virtual dj 5 y windows vista 64 bits

Miguel-Angel
#1 por Miguel-Angel el 20/05/2009
Hola, hace unos dias preguntaba por el foro sobre la mesa behringer bcd 2000, la he comprado, y ahora mismo la tengo envalada para devolverla, al parecer con mi sistema operativo( W. Vista Home premium 64 bits) no funciona, no deja instalar los drivers, he bajado los nuevos de la pagina oficial y tampoco, ya he llamado a la tienda y me han dicho que no funciona en vista 64 bits, y que tampoco la bcd 3000, ojala les hubiera preguntado antes y asi me habria ahorrado los envios.

He estado mirando la Hercules dj control steel y la mk2, la que mas me gusta es la Steel pero es muy cara y para el uso que yo le voy a dar ( no mas de 3 horas a la semana) la veo muy cara, asi que estoy pensando en la DJ Control MP3, pero antes de comprarla queria preguntaros un par de cuestiones.

La consola va con el Vdj 3, ¿ ese programa me servira para el vista a 64 bits? si no ¿ podria ponerle el 5 sin ser version pro (pagada)?

A ver si pudierais aclararme un poco el tema por que ya no me fio del tema este de los drivers para el vista 64 bits

En la pagina de Hercules, en la seccion de descargas vienen para el vista 64 bits

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg= ... =179&cid=1

Pero pone esto en ingles
[code]For Windows Vista, the latest version of Virtual DJ is required (VirtualDJ 3 free update (v3.4.1)) for the DJ Console MK2 Edition.

This version is available from Virtual DJ's website.[/code]

No se que hacer, ya me han aconsejado que instale el xp, pero paso, prefiero seguir con el raton y teclado.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fernyjbh
#2 por fernyjbh el 20/05/2009
yo tuve el problema de cuelgues con vista 64 bits y la berhinger 2000, con xp y single cores ningun problema... actualmente utilizo entre mis controladores una hercules mk2, y funciona super sobre core duo y vista 64 bits..el error que tienes es que la hercules mp3 y la mk2 traen el virtual DJ 3, que no es compatible con windows vista..la solucion es instalar el virtual DJ 5, que funcionara sin problemas..
Saludos desde Sudamerica!

EDITO: hay una actualizacion gratuita para la version 3 (la que viene con la consola) en la pagina de virtual DJ, debes registrarte con el Numero de Serie incluido con la consola..
Subir
SPLK
#3 por SPLK el 20/05/2009
Pues te aconsejo que instales xp y seguro que se quitaran todos los problemas. ¿Prefieres instalar xp y utilizar la consola que tienes para devolver ó estar siempre preocupado por si esto me sirve, esto no, esto quizás?
Subir
anibalgallego
#4 por anibalgallego el 20/05/2009
La Hercules DJ Control MP3 funciona en Vista 64Bits (lo que no funciona es el Vista :P)
Drivers: ftp://ftp.hercules.com/pub/webupdate/DJ ... HDJS_1.exe

El VDJ 5 también funcioan bajo VIsta64.


De todas formas, no te recomiendo Vista bajo ningún concepto (es preferible usar la RC de Windows Seven antes que Vista)
Subir
Miguel-Angel
#5 por Miguel-Angel el 22/05/2009
Gracias por las respuestas, ayer me compre la dj control mp3 y va muy bien, sin apenas tocar nada funciona con el vdj5, pero no se por que cuando llevas un rato pinchando la mesa deja de funcionar, el virtual sigue sin problemas, pero la mesa se apaga y si no reinicio el virtual no va, ¿como puedo solucionar eso?

En cuanto a lo del vista, el primer problema que he tenido a sido con las mesas, para el tema de la musica y de pinchar parece que da mas problemas, pero en casi un año que lo tengo noi he tenido problemas en otro aspecto, de todas formas, todos los modelos que he visto de Hercules tienen drivers para el vista, x64 y x32

Saludos
Subir
anibalgallego
#6 por anibalgallego el 23/05/2009
Miguel-Angel escribió:
Gracias por las respuestas, ayer me compre la dj control mp3 y va muy bien, sin apenas tocar nada funciona con el vdj5, pero no se por que cuando llevas un rato pinchando la mesa deja de funcionar, el virtual sigue sin problemas, pero la mesa se apaga y si no reinicio el virtual no va, ¿como puedo solucionar eso?

En cuanto a lo del vista, el primer problema que he tenido a sido con las mesas, para el tema de la musica y de pinchar parece que da mas problemas, pero en casi un año que lo tengo noi he tenido problemas en otro aspecto, de todas formas, todos los modelos que he visto de Hercules tienen drivers para el vista, x64 y x32

Saludos


Pero eso no será porque el VDJ es demo?
Yo tengo la Control MP3 y la uso durante horas con el DVJ (full) sin problemas. Y del VDJ que viene con la Hercules, no tengo idea, porque nunca lo he usado xD
Subir
Miguel-Angel
#7 por Miguel-Angel el 25/05/2009
No es demo, es la version pro pero no comprada, el que trae esta bien, la verdad es que como al final le pones la skin que quieras se te hace muy similar, pero el problema que tengo con el que trae es que los bombos suenan algo descuadrados, las ondas van como temblando y parece que nunca llegan a juntarse, no es sea muy radical, pero cuando grabas una sesion luego al escucharla se nota, con el atomix me pasaba algo similar y lo arregle desactivando el master tempo, pero en virtual no se como arreglarlo, si alguien lo sabe se lo agradeceria que lo comentase

Saludos
Subir
anibalgallego
#8 por anibalgallego el 25/05/2009
Cuando se te apague la mesa, prueba yendo a la configuración del virtual (sin cerrarlo, claro) a Control Remoto y luego desactiva y activa la Hercules. Si tras hacer eso la Hercules te vuelve a funcionar, es que tienes algún fallo con el USB que se desconecta (tienes la mesa conectada a un hub?)

La syncro del Virtual a mí me funciona bien (también lo tengo crackeado... y debo decir que pincho 80% minimal y es más fácil cuadrar...)
Si algún tema no lo cuadra bien, prueba haciendo click con el botón derecho del ratón en el botón de Sync, seguramente lo sincronice mejor...
Hay tener en cuenta que el Virtual sincroniza las ondas de 2 maneras

Imagen no disponible

Con el click izquierdo del ratón (o los botones "auto-beat" de la Hercules) te sincroniza las marcas cuadraditas que muestra debajo de la onda. Si lo haces con un click del botón derecho, te sincroniza las ondas en los picos de los graves. El comando para hacer esto se llama sync_nocbg, pero no viene asiganado a nunguna tecla de la Hercules (se lo puedes asignar a un pulsador de un controlador midi o a una tecla del propio teclado del ordenador)

Más:
En el VDJ, en la parte de arriba, tienes dos botones de BPM, ahí puedes hacer que la canción "A" copie los peaks de la canción "B" y queden cuadrados para poder syncronizarlos con el boton de la Hercules.

..ya nos contarás
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo