DJ Decks +Maya 44+ Vinilos FS...no consigo hacerlo funcionar

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 10/02/2005
pues un dia por casualidad vi este foro....y viendo que daba resultado lo del dj decks..maya..y los vinilos del fs....pues me compre todo...pero mi problema eske no consigo hacerlo funcionar...he mirao en la wen oficial..en foros...no se donde esta el problema...me estoy volviendo loco.....alguien que lo tenga que me preste 5 minutos de su tiempo pa decirme como lo tengo que hacer...por que estoy de bajon.. :?

gracias de antemano

mi dire del msn es djdm2000@hotmail.com

PEACE LOVE & TECHNO!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XTC
#2 por XTC el 10/02/2005
supongo q tambien comprarias dos preamplicadores de phono q necesitas , sin ellos la señal de los platos sera insuficiente para la entrada de la tarjeta q es de linea, si los tienes no se de q puede ser , yo no uso ese programa.
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 10/02/2005
umm segun he leido en el foro el con la nueva version del dj decks no hace falta comprar los amplificadores del plato CREO...pfff no se...estoy de bajon totyal...gracias de toas formas...
Subir
jomase
#4 por jomase el 11/02/2005
Si que te hacen falta los preamplificadores phono.
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 15/02/2005
umm pues vaya lio en este hilo dicen que no hace falta pre-amp con la nueva version del dj decks...pfff

cita:

Dj-XkratX

21 Asunto: MensajePublicado: 07 Oct, 2004 - 05:41 PM



Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 8


De nada taxidriver.

Ya ves Luixmix, suerte que di con estos foros de casualidad...

Efectivamente, con la nueva version de DjDecks.be YA NO SE NECESITA PREAMPLIFICADORES para los platos, con una simple funcion de calibrar nos ahorramos 60 euros jijij.

Lo negativo es que una vez calibramos para reproducir el vinilo de codigo sin preamp, no podremos reproducir vinilos normales en ese plato... oh well.

ESTOY DESESPERADO0O0o!!!
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 15/02/2005
si calibras cn eso la entrada en principio no hace falta, pero he comprovado q va mejor cn el previo, o si tu plato dispone d salida d linea....
d todas formas , pon el problema q tienes.. haber si alguien sabe ..
Subir
DeJoTaDeEmE
#7 por DeJoTaDeEmE el 16/02/2005
pues mi problema no se cual es...lo que necesito es saber configurar el dj decks...he toketeado todo...y no consigo que suene el mp3 KE NO TENGO NI IDEA VAMOS...por eso alguien que lo tubiese me dijese como configurarlo ...1 SEMANA y sin poder usarlo.....y en el foro del dj decks en inglis no me empapo de nada....ke bajoin total..POR FAVOR alguien que lo tenga que me diga como lo tengo que configurar GRACIAS... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo