¿DJ Fonsi Nieto?

victor_de_lomana
#1 por victor_de_lomana el 25/04/2011
Me sorprendía que nadie mencionara el tema. Y si se ha comentado, yo no lo he visto. Por eso me he decidido a crear un nuevo hilo sólo para esto. ¿Qué escena dance estamos montando en este pais? Fui al último oro viejo desde zamora a ver a nano, no sé, por "aquellos maravillosos años", y a las 5 y pico de la mañana me cogí el coche y vuelta para zamora porque no soportaba lo que estaba viendo... Después los vi en el hormiguero y no podía creer lo que veía, pero en fin, es un programa de entretenimiento, con muchas tonterías, y no me sentí aludido. Pero lo que me ha puesto la puntilla es oir hoy en ibiza global radio la cuña de su próxima actuación en pacha ibiza... Hasta aquí hemos llegado. Por mi parte, uno que este año ya no va a Ibiza. ¿Todabía van djs a esa isla, o ya no? Tendrán complicado hacerse un hueco, quizás entre paris hilton y bisbal haya un ratito en el que alguien pueda pinchar, a no ser que ese día pinche fonsi... En este sentido me viene a la cabeza el último artículo de Joan Rivas en Deejay magazine, que por cierto deja de imprimirse en formato físico para pasar a ser un portal web. Hablaba de todo esto y concluía, si no recuerdo mal, que está triste.
No me extraña nada.
Subir
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 25/04/2011
También está el otro de la fórmula uno.....¿cómo se llama?? El del nombre raro.....
Esto se está convirtiendo en un circo.....
Subir
victor_de_lomana
#3 por victor_de_lomana el 25/04/2011
Jaime Alguersuari... Pero en un circo de muy mal gusto. El tema es que deberían llenarse las salas con ofertas serias. Pero ocurre justamente lo contrario.
Subir
Netz
#4 por Netz el 25/04/2011
de esto ya se hablo.....llenan salas, es lo que importa.....para los empresarios claro.....
Subir
Max
#5 por Max el 25/04/2011
...pues a mi me parece bien. Si lo hacen bien o mal, es lo de menos. La gente y el público serán los que vayan y paguen por verlos y si les gustan pues repetirán.

...si no les gustan, pues no repetirán y quedarán en perfecto ridículo. Pero si la gente va a verlos, es su decisión muy respetable.

...no debemos caer en los "tópicos envidiosos" de...-mira ése, se aprovecha de su fama para pinchar. Pues muy bien, creo que cada cual tiene "sus armas" para intentar hacer lo que le venga en gana. Tened en cuenta que eso es un arma de doble filo y les puede perjudicar su imagen, pero no por ello y ser famosos por otra actividades, ya vamos a "lincharlos" y mirar con lupa a ver cómo pinchan para regocijo propio si lo hacen mal.

...allá cada cual.

...el hobby de Fonsi Nieto, siempre ha sido pinchar (para el que no lo sepa) y no desde hace poco....ha sido desde hace muuuuuuchos años. En sus casas nunca ha faltado una buena cabina de DJ y él se ha pasado el poco tiempo libre que ha tenido entre su profesión de piloto, relajándose mentalmente en casa con la música en su cabina.

...ahora lo está pasando muy mal y tiene pasta suficiente como para no dedicarse profesionalmente a DJ. Hay bolos en discotecas que hacen famosos o famosetes que sólo con su presencia, hacen llenar una sala. Por eso los llevan.
...la amistad de Fonsi con Dj. Nano no es de ahora. Quien los conocemos sabemos muy bien que buenas fiestas se han pegado y son muy amigos. Fonsi ahora no pasa por buenos momentos mentales. Está jodido porque no puede volver a competir por problemas médicos. La música (esa de la que tanto aman muchos de los que aquí postean) es en donde ahora "se refugia" para aliviar lo que deprime no poder hacer lo que más te gusta (a él lo que más le gusta es competir en moto). Por eso y porque pasta no le falta, hace algo que le gusta: pinchar.

...si su amigo Nano se lo lleva de bolos y además se lo pasa bien, pues cojonudo. A quien debe gustarle es a la gente. Si a la gente no les gusta, no irán a las salas y no le contratarán.

...y sobre "actuar" o pinchar en el Pachá Ibiza por parte de Fonsi, es lo más normal. Ha sido y es su casa desde siempre. Sólo con que fueran sus amigos de la isla, el éxito ya estará garantizado.

...no nos rasguemos las vestiduras, pinche bién o mal.

...y sí, se ha comentado varias veces y con famosos dispares: Alguersuari, Fonsi Nieto, Cavano (actor), etc..
8-)
Subir
Alberto_Insane
#6 por Alberto_Insane el 26/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 26/04/2011
esto es una verguenza, buen ejemplo de lo que se ha convertido la profesion...
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 26/04/2011
Screamm escribió:
de esto ya se hablo.....llenan salas, es lo que importa.....para los empresarios claro.....

a mi me interesa mucho la caja , para que voy a negarlo , pero no hago mi dinero con esta gente ni loco (ni les hago ganar un solo euro )
También está de moda (muy mala moda ) llevar actores de cuarta de "mujeres y hombres y viceversa" y series de ese estilo , solo para posar en la foto , pero lo peor es que la gente es tan "rara" que igual va a verlos . Pero hay que saber distinguir bien quienes son los que llevan a esta gente : clubs que no tienen una propuesta musical decente .

Por cierto , esa fiesta se llama Motorcycle , me la han ofrecido y no es precisamente barata y musicalmente por lo que se ve es un asco .
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 26/04/2011
Sergio Jimenez escribió:
esto es una verguenza, buen ejemplo de lo que se ha convertido la profesion...


tampoco hay que verlo negativamente , aún queda mucha gente que se ríe de este tipo de cosas , muchos clubbers que buscan musicón antes de sacarse una foto con un fantasma .
Djs hay a montones y que se forran cobrando mucha pasta y con cosas medianamente "originales" : Djs from Mars por ejemplo , al menos son curiosos y se están forrando con una idea barata pero efectiva a 4.000 € el show aproximadamente y no paran .
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 26/04/2011
lo siento... intento ser transigente con casi todo, epro no se puede subir el fader tan a la ligera. Ademas, si hace años que tiene una buena cabina de dj en su casa... por lo menos podria haber aprendido a cuadrar dos temas...
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 26/04/2011
Sergio Jimenez escribió:
no se puede subir el fader tan a la ligera.

a la gente que va a verlo no le interesa como suba el fader (como si deja un cd ya mezclado de antes ), son gente sin un poco de cultura musical , que escuchan pachangueo barato y van a sacarse la foto , solo a eso .
Subir
Max
#12 por Max el 26/04/2011
...es igual. Nosotros lo vemos desde un punto de vista diferente a lo que verdaderamente es.

...no podemos ser objetivos y por eso opinamos con recelo.

...pero no hace nada malo ni "perjudica" a nadie ni a ninguna profesión. ¿por qué?, porque él NO ES PROFESIONAL y por eso es así.

...es puro negocio, hay que entenderlo. Hay que dejarse de faders, de música y de leches.

...es "un producto" más. Unos lo contratan y rentabilizan. No hay más.

...además, como nosotros somos mejores Djs que él, y lo hacemos mejor, no tenemos que tener ningún miedo, verdad? ...podemos ir a las mismas discotecas a trabajar porque como somos mejores.....:juas:



8-)
Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 26/04/2011
Max escribió:
...es igual. Nosotros lo vemos desde un punto de vista diferente a lo que verdaderamente es.

...no podemos ser objetivos y por eso opinamos con recelo.


no max, no opino con recelo... opino de algo distinto a lo que opinas tu...

De todas maneras... por mucho me me guste la medicina... no hago el trabajo de un cirujano hasta que estoy capacitado para ello

Max escribió:
...pero no hace nada malo ni "perjudica" a nadie ni a ninguna profesión. ¿por qué?, porque él NO ES PROFESIONAL y por eso es así.

...es puro negocio, hay que entenderlo. Hay que dejarse de faders, de música y de leches.

...es "un producto" más. Unos lo contratan y rentabilizan. No hay más.


como que no hace nada malo ni molesta a nadie? Hay mucha gente que se toma esto lo suficientemente en serio, y lo hace lo suficientemente bien, como para estar en el lugar que este tio ocupa

Max escribió:
...además, como nosotros somos mejores Djs que él, y lo hacemos mejor, no tenemos que tener ningún miedo, verdad? ...podemos ir a las mismas discotecas a trabajar porque como somos mejores.....:juas:


Demagogia barata... además, tu parte de culpa ya la tienes... formas a djs para que den la razón a los ya de por si "lucidos" empresarios españoles...

Da pena la escena española... más aun después de sentir una vez más como nos tratan en Europa...
Subir
Diegoms
#14 por Diegoms el 26/04/2011
Mauri Moore escribió:
a la gente que va a verlo no le interesa como suba el fader (como si deja un cd ya mezclado de antes ), son gente sin un poco de cultura musical , que escuchan pachangueo barato y van a sacarse la foto , solo a eso .



Es la triste realidad.
Subir
Diegoms
#15 por Diegoms el 26/04/2011
Yo me quedo con esto sacado de un blog al que sigo y me siento bastante identificado con estas palabras:

¿Pensáis que este fenómeno degrada la figura y el trabajo tradicional del DJ? Yo por mi parte, estoy seguro de que sí. La gente que no está inmersa en la cultura de la música electrónica sólo percibe la parte más conocida, que es la que sale en TV o en prensa. Y creer que Paquirrín es Dj cuando se pone a los platos en una discoteca abarrotadapuede hacer entender que cualquiera es capaz de hacer este trabajo, ¿O no?

Como reza el rico refranero español, cada mochuelo a su olivo. Que cada cual haga lo que le apetezca, y, evidentemente, si un famoso quiere pinchar, y alguien le paga una fortuna por ello, adelante. Mejor para él. Pero para nosotros, el problema únicamente reside en la imagen tan deplorable de la noche que deriva de estos fenómenos. Considero el clubbing y la electrónica como una cultura, no como un lamentable escaparate para personajillos nocturnos que viven del cuento.

Via: http://www.noctamina.com/vida-nocturna/celebrity-dijs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo