Me sorprendía que nadie mencionara el tema. Y si se ha comentado, yo no lo he visto. Por eso me he decidido a crear un nuevo hilo sólo para esto. ¿Qué escena dance estamos montando en este pais? Fui al último oro viejo desde zamora a ver a nano, no sé, por "aquellos maravillosos años", y a las 5 y pico de la mañana me cogí el coche y vuelta para zamora porque no soportaba lo que estaba viendo... Después los vi en el hormiguero y no podía creer lo que veía, pero en fin, es un programa de entretenimiento, con muchas tonterías, y no me sentí aludido. Pero lo que me ha puesto la puntilla es oir hoy en ibiza global radio la cuña de su próxima actuación en pacha ibiza... Hasta aquí hemos llegado. Por mi parte, uno que este año ya no va a Ibiza. ¿Todabía van djs a esa isla, o ya no? Tendrán complicado hacerse un hueco, quizás entre paris hilton y bisbal haya un ratito en el que alguien pueda pinchar, a no ser que ese día pinche fonsi... En este sentido me viene a la cabeza el último artículo de Joan Rivas en Deejay magazine, que por cierto deja de imprimirse en formato físico para pasar a ser un portal web. Hablaba de todo esto y concluía, si no recuerdo mal, que está triste.
No me extraña nada.
No me extraña nada.