VinMad escribió:
es triste que gente con muchisima calidad no avance por falta de apoyo
...yo, creo que sería el mejor presidente del gobierno, pero si no me afilio a ningún partido y no me meto en política, creo que nunca llegaré ni a concejal.
...que un dj sea el mejor del mundo-mundial no le garantiza trabajo si no se lo curra en promocionarse o darse a conocer. (aunque sea pagando 6.099 € como el chaval del SONAR)
...creo que apoyo, lo que se dice apoyo, no tiene nadie. Esto es una jungla. Unos acceden al mercado laboral de dj porque tienen contactos, vale. Pero si luego no funciona, pues pan para hoy y hambre para mañana. Otros se buscan la vida pateando salas y mostrando maquetas y actuando en bolos que muchos no quisieran porque se les caería los anillos el pinchar cierto tipo de música.
...todos somos divinos de la muerte. Somos los mejores y los demás son unos enchufaos o "yo lo hago mejor". La cuestión es que por esa regla de tres, si hay entre discotecas y pubs por ejemplo 2.000, nosotros los djs (todos cojonudos y buenísisisimos) seremos unos 200.000.
...entonces me pregunto: -y de los 200.000, quién tiene "derecho" a ocupar los 2.000 puestos? -los mejores? -los enchufaos? ...y eso dónde lo pone? ...y si mi padre tiene una discoteca y yo soy Dj...está mal que yo curre en ella por enchufao? ...etc...etc..
...no sé, creo que es la discusión de siempre. En este caso y a lo que te refieres, avanza el que puede, bien por su manera de pinchar, por sus contactos, porque tiene cojones para cojer la maleta y patearse garito por garito...etc..etc.. por muchísimas cosas.
...desde luego, en casita, o con los colegas sin moverte y pinchando a la comunidad de vecinos, nunca se llegará lejos, pero por algo se empieza.
"VinMad" escribió:
ese apoyo que si tiene Fonsi...
...Fonsi no tiene apoyo ni le hace falta. Es una persona mediática y sus contrataciones son para tal fin, para comercializar y rentabilizar su presencia antes que su trabajo.