Joder es que dais por hecho que mucha gente en la noche o en sus salidas ociosas va a escuchar un set de calidad..
la noche y su amplio abanico de ocio es extenso..y me reitero que hay gente que sale a pasarlo bien con musica de fondo sonando y poco mas musicalmente hablando..
hay mil tipos de ambientes y saber diferenciarlos es hallar un monton de respuestas a este post..
lo chocante seria ver a algun d.j escaso de tecnica y recursos en un festival o club de relumbron dedicado a menesteres musicales,solamente y exclusivamente conocido por sus artistas,estilos y tendencias musicales diferenciados y muy determinados..con sus respectivos y selectos seguidores vamos los clubbers..
a que con este ejemplo no encajan esta gente??..yo en 32 años no he visto ningun ejemplo hoy por hoy..malas actuaciones de gente reconocida si..pero a lo que trata el hilo no..
sin embargo esta gente encaja en otros ambientes..ni mejores ni peores..distintos..no de mi agrado ni consideracion..
y si se mantienen y estan hay..es porque venden llenan salas y poco mas..el dia que no llenen..fuera..el dia que el publico se canse..fuera..es sencillo..
hay que diferenciar lo que la noche ofrece,ambientes y a partir de hay..transigir que cada cosa lleve su cauce normal..no??
a partir de hay hablar de cultura musical..esto es subjetivo..lo que a ti te gusta a mi me parece una full..y viceversa..y mas hoy con mil estilos tendencias etc.
vamos que digo yo..
PD:Si hay mas gente OPINANDO de forma negativa de d.j NANO..me siento mas tranquilo..pense que el trauma que me causo verle en directo de chaval..era una aberracion mia..pero veo que quizas no..
eso si con respeto y de nuevo..el a lo suyo y yo a lo mio ty todos contentos..