¿DJ Fonsi Nieto?

Sergio Jimenez
#76 por Sergio Jimenez el 27/04/2011
#74 tiendo a estar de acuerdo con este post...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#77 por Ramon Layh el 27/04/2011
fonsi estuvo aqui donde yo vivo (puerto de santa maria, cadiz) en una sala de aqui(la pontona)tengo mucha amistad con los residentes de alli y estuve en la cabina viendo al chaval y voy a decir dos cosas,porque es lo que pienso digais lo que digais

1-se adapto a publico perfectamente desde el primer momento y la gente se lo paso como enanos

2-me estuve fijando en su tecnica e independientemente que a mi personalmente me gustara mas o menos(algo que no dire aqui por que no viene al cuento)os puedo garantizar que el chaval no es nuevo en esto pese a que ahora es cuando este sacando bolos por ahi.

cito al refranero español:
"el que no llora no mama"
ahora lo adapto a los djs:
el que no se promociona no cobra
ahora yo digo,si su nombre ya es suficiente promocion ¿porque no usarlo? acaso una sola persona de aqui que fuera famoso y no se hubiera dedicado profesionalmente a esto no lo haria?...lo dudo

si vosotros fuerais el hariais exactamente lo mismo y el que diga lo contrario miente.

he dicho
Subir
Max
#78 por Max el 28/04/2011
carles escribió:

Max escribió:
...mientras sigas siendo libre para elegir tu música, asistir a los eventos que quieras, ...y hacer lo que te plazca, lo demás no importa.


Claro que importa, Max... Cuantas veces hemos ido alguno de nosotros en cualquier garito y esta un pabo poniendo temas con el virtual sin cuadrarlos ni nada y estar mas de 20 segundos con los 2 faders arriba? Yo la mayoría de veces que salgo por baretos de mi ciudad... En esto nos perjudica...

Igual a tí no te importa, pero a mí, mucho.



...a mi me da exactamente igual. Y...pensando de manera egoísta, hasta me beneficia de manera particular, porque pienso: otro "destrozando" una cabina = cabina vulnerable dispuesta a ser "asaltada"

...es como cuando has preguntado la cultura musical o los conocimientos que tiene Fonsi para pinchar. Y qué más te da? -si lo hace mal, pues es problema suyo, no tuyo. Tu preocúpate de hacer bien lo tuyo, que lo de los demás es cosa suya.
...nadie se merece "por derecho" a pinchar simplemente porque tiene conocimientos o sabe. Si trabaja sin saber o haciéndolo mal, ten por seguro que... o aprende por huevos y se mantiene o en poco tiempo se queda sin curro, porque los resultados de su trabajo serán los que juzguen.


8-)
Subir
Max
#79 por Max el 28/04/2011
Carlos da_Silva escribió:

Siempre nos olvidamos de una cosa, el ego del dj es demasiado grande (siempre somos mejores que el que está en cabina) y siempre pensamos que estamos ahí para "culturizar" a la gente y pensamos que a todo el mundo le mola lo mismo que a nosotros, cuando en realidad el buen dj es el que se adapta a su público y le da al público lo que quiere oír, no intenta imponer lo suyo.


PD: a unos les jode los "celebritis" dj, a otros los dj sync, ect ect ect, el caso es criticar siempre.



...chapeau !! =D>


8-)
Subir
david
#80 por david el 28/04/2011
ramonLayh escribió:
...el que no se promociona no cobra...


desde mi opinión pienso que la promoción que ha tenído este chaval no pasa de la gente que pueda conocer relacionada con el mundo de la noche...las puertas las tiene a "priori" abiertas porque ya lleva esa labor promocional hecha....

creo que eso no es jugar limpio,porque si este u otro chaval sube a una cabina,no será por su buen hacer demostrado tras los años,será porque ya es conocido en otro ámbito...y se aprovecha justamente de eso....

gente que se dedica a una cosa y aprovechando su tirón hacen pequeños incisos en otras profesiones las ha habido siempre...

y gente que se hace famosa a costa de otros,y famosillos que no van a ningún lado.
el mundo de los VIP siempre ha sido efímero.

por eso quedará como un producto comercial de reclamo a la gente...me gustaría equivocarme y ver en un futuro set y producciones de este chaval.


...si en un set se colocase una caja en la cabeza...ya sería la leche.!!

de todas formas,si gana pasta y popularidad y a cierta gente le mola....muy bien....de eso se trata...
Subir
sarrablo
#81 por sarrablo el 28/04/2011
Me parece penoso lo que he visto en el video del hormiguero de verdad....y que dj nano se preste a estas cosas...de todas formas he leido la mención por aqui a jaime alguersuari, que conozco personalmente desde hace mucho y pincha desde que tiene 14-15 años y sabe muchisimo y tiene una tecnica acojonante...no es una tonteria de ultima hora
Subir
Sergio Jimenez
#82 por Sergio Jimenez el 29/04/2011
sarrablo escribió:
y que dj nano se preste a estas cosas...
Nano es un matao y una verguenza para la profesion...
Subir
Milanozero
#83 por Milanozero el 29/04/2011
#82

+4 mil trillones..


A mi particularmente hace, hecharme para atras en cualquier cartel que aparciera el susodicho en el pasado para pagar una entrada...seguro..

solo lo he visto en accion una vez en techno house cubiertero hace 1000 años..y fue suficiente aun lo recuerdo:

fuy a ver a los front 242(bestiales)..y aparecio el justo a pinchar a las 3 horas con abel ramos y me fuy en 25 minutos..uno haciendo scratch con el pie y el otro..gritando arriba arriba one two one two..y encima la musica GRRR..

casi me marca un trauma ..me fuy isofacto..al danzoo que por auellos años era muy tecnofilo..

total que el señor d.j nano no es santo de mi devocion por no decir otras cosas..

el(d.j nano) a lo suyo y yo(milanozero) a lo mio y que dios reparta suerte..

:hola:
Subir
manugiraldo
#84 por manugiraldo el 29/04/2011
Ya hubo otro post similar a este y tambuen estaba el Nano de por medio, al final si que se va a hacer mas famoso aun de lo que es porque como decian en algun lado..."que hablen de mi, aunque sea mal, pero que hablen..." o algo asi era.
Volviendo a la discudion, en el anterior post parecido a este dije lo mismo que voy a decir ahora, la culpa si se le puede llamr culpa de que haya dj "fantoches" y no me refiero en este caso a estas dos personas, solo es un ejemplo, que consigan hacer el paripé en una cabina, la tiene la cultura musical que tenemos en España si desde pequeños la educacion musical se impartiera en las aulas como se hace con la religion y demás, los chabales sabrian diferenciar la calidad de lo vulgar o al menos tendrian un criterio a la hora de escuchar ciertos estilos musicales cosa que ahora no tienen por que ssu criterio es: si lo hace este tio es que es bueno...
Si esto fuera así la gente que hace el teatro en las cabinas y en los escenarios no durarian mucho porque la inmensa mayoria sabria que eso es de todo menos lo que quieren vender, habria verdadero criterio musical.
Mi pregunta es la misma que hice entonces en el citado post:
¿ pasa esto en otros paises de Europa como Alemania? en estos paises tb hay famosillos de estos que inundan los medios con su basura? o alli la cultura musical esta un "poquito" mas avanzada que aqui?
Subir
Alvaro
#85 por Alvaro el 29/04/2011
null escribió:
Mi pregunta es la misma que hice entonces en el citado post:
¿ pasa esto en otros paises de Europa como Alemania? en estos paises tb hay famosillos de estos que inundan los medios con su basura? o alli la cultura musical esta un "poquito" mas avanzada que aqui?

Esa misma pregunta me hago yo.
Subir
Milanozero
#86 por Milanozero el 29/04/2011
#84

Joder es que dais por hecho que mucha gente en la noche o en sus salidas ociosas va a escuchar un set de calidad..
la noche y su amplio abanico de ocio es extenso..y me reitero que hay gente que sale a pasarlo bien con musica de fondo sonando y poco mas musicalmente hablando..

hay mil tipos de ambientes y saber diferenciarlos es hallar un monton de respuestas a este post..

lo chocante seria ver a algun d.j escaso de tecnica y recursos en un festival o club de relumbron dedicado a menesteres musicales,solamente y exclusivamente conocido por sus artistas,estilos y tendencias musicales diferenciados y muy determinados..con sus respectivos y selectos seguidores vamos los clubbers..

a que con este ejemplo no encajan esta gente??..yo en 32 años no he visto ningun ejemplo hoy por hoy..malas actuaciones de gente reconocida si..pero a lo que trata el hilo no..

sin embargo esta gente encaja en otros ambientes..ni mejores ni peores..distintos..no de mi agrado ni consideracion..

y si se mantienen y estan hay..es porque venden llenan salas y poco mas..el dia que no llenen..fuera..el dia que el publico se canse..fuera..es sencillo..

hay que diferenciar lo que la noche ofrece,ambientes y a partir de hay..transigir que cada cosa lleve su cauce normal..no??

a partir de hay hablar de cultura musical..esto es subjetivo..lo que a ti te gusta a mi me parece una full..y viceversa..y mas hoy con mil estilos tendencias etc.


vamos que digo yo..

PD:Si hay mas gente OPINANDO de forma negativa de d.j NANO..me siento mas tranquilo..pense que el trauma que me causo verle en directo de chaval..era una aberracion mia..pero veo que quizas no.. :desdentado:

eso si con respeto y de nuevo..el a lo suyo y yo a lo mio ty todos contentos..

:hola:
Subir
Max
#87 por Max el 29/04/2011
Milanozero escribió:
el(d.j nano) a lo suyo y yo(milanozero) a lo mio y que dios reparta suerte..


...lo más sensato escrito desde hace mucho tiempo. Lástima que muchos no se apliquen el cuento. =D>


:cool:
Subir
Max
#88 por Max el 29/04/2011
null escribió:
si desde pequeños la educacion musical se impartiera en las aulas como se hace con la religion y demás, los chabales sabrian diferenciar la calidad de lo vulgar o al menos tendrian un criterio a la hora de escuchar ciertos estilos musicales cosa que ahora no tienen por que ssu criterio es: si lo hace este tio es que es bueno...


...mejor que no. Porque pasaría como en el colegio pasa. Que dependiendo del profesor de turno, aprenderías una "cultura musical" particular de cada uno. Mejor que cada uno aprenda y conozca lo que hay, que con el tiempo cada individuo seleccionará de manera natural sus gustos musicales. Porque "culturas musicales" hay muchas.

...y para cada uno, "lo suyo" será lo primero y lo mejor.

... 8)
Subir
Max
#89 por Max el 29/04/2011
null escribió:
¿ pasa esto en otros paises de Europa como Alemania? en estos paises tb hay famosillos de estos que inundan los medios con su basura? o alli la cultura musical esta un "poquito" mas avanzada que aqui?


...en todos los sitios cuecen habas. Y nosotros, los españolitos, tenemos la fea costumbre de creer que fuera se está mejor y son mejores y más "de todo". Pues va a ser que no. De hecho, las macro-discotecas abundan igual en Alemania y pincharán los "nanos" de turno igual que aquí. Lo que pasa es que si tú vas a Alemania a una sala o a un concierto, vas directamente a lo que te gusta y seleccionas, al igual que cuando vienen de fuera a ver a uno u otro DJ Top a una sala. Pero en Alemania, Francia, Italia...etc, también tienen sus salas "horteras" o como quieras llamarlas y sus Fonsis.

8-)
Subir
Max
#90 por Max el 29/04/2011
null escribió:
Si esto fuera así la gente que hace el teatro en las cabinas y en los escenarios no durarian mucho porque la inmensa mayoria sabria que eso es de todo menos lo que quieren vender, habria verdadero criterio musical.


...esa es la clave. La gente tampoco es tonta. No porque no compartamos los gustos musicales con los que van a ver a Nano (por ejemplo), ya les tenemos que poner como si fuesen tontos o "incultos" (musicalmente hablando). Cada uno tiene "su público" y es "su cultura". Que vas, lo ves y no te gusta?, seguro que no vuelves. Pero habrá gente que repita. Si como tú, hay muchos...entonces el de turno que esté en cabina caduca.

...yo sin defender a Nano, (no soy quién), defiendo cualquier postura sea mala o buena por muy mala imagen que de. Más que nada porque se es libre de actuar como te venga en gana. El que pincha y el que va a ver pinchar. El público de Nano es muy joven y lo que quieren es marcha, jaleo, pasarlo bién, etc... y mayormente ese público que le venera (ojo, que no son pocos) ni se fija si pincha bien o mal y la música casi que les da lo mismo. Sólo quieren pasarlo bién y él les da lo que quieren. Y no hay más. Como cualquier otro Dj hace con "su" público.

...a mí nunca me ha gustado como pincha Nano ni la música que pincha (que yo he pinchado mucho de esa mierda) (le conozco desde sus principios y....vaya tela), pero sí me gusta su manera de trabajar porque se lo curra y consigue su fin. A los chavales les gusta y no hay mas. Lo que pasa es que luego, esos chavales crecen....y crecen.....en todos los sentidos....en edad, y los gustos musicales cambian y con lo que antes se saltaba y se pasaba bien con los colegas, ahora se repudia porque se da cuenta uno que hay cosas mejores.

...el tiempo y las modas cambian a todos.


8-)


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo