Dj hip hop.

vasparov
#1 por vasparov el 02/01/2010
Me gustaría saber cuanto influye una buena aguja en la calidad de sonido de los scratches...

y tambien porque los scratchs de los trabajos pros suenan tan guapos, en plan cercanos, nitidos y potentes que hacen ahi pa k suenen tan tremendos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cyntax
#2 por Cyntax el 02/01/2010
Pues todas suenan bien, variando la calidad de la capsula y aguja. Pero (ahora seguramente la cage) las por excelencia son las ortofon.
Subir
Djrebe
#3 por Djrebe el 02/01/2010
El sonido ese lo sacan tras grabar con un previo y interfaz de audio y luego masterizarlo (Es decir con gente que sabe de sonido), sino fijate que Joaking tiene un equipo normal, y luego mira sus temas, con lo que lo que cuenta es la grabacion.


Pero sin duda las que mejor ban y utilizan los djs de ahora, es Ortofon Concorde Scratch, Sencilla con una respuesta de sonido brutal, con alta definicion en bajos y porsupuesto sin saltos!
Subir
vasparov
#4 por vasparov el 02/01/2010
Okey gracias.tio!!
el video muy interesante..cuanto trabajo hay detras de un disco bien hecho....

Esque hasta ahora el dj de mi grupo el scratch lo hacía directamente de la mesa al secuenciador... entoncs si antes de Grabarlo al secuenciador directamente lo paso por un previo.(ivory 2 5060) sonarán mejor no?


Esque en esto del scratch estoy perdido...
Gracias.
Subir
Djrebe
#5 por Djrebe el 02/01/2010
puedes preguntarlo en el foro de sonido professional o home estudio, ya que yo almenos no conozco el mundo de la grabacion. Pero por hay debe estar la cosa
Subir
vasparov
#6 por vasparov el 03/01/2010
Si tienes razón voy a mudar para ayá la pregunta!! jaja
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo