Un DJ triste

nacote
#1 por nacote el 05/01/2005
UNA REFLEXION DE UNO DE MIS PAISANOS EN MEXICO.

....tanto egoismo es el precio de tanta competencia..o sera...desconfianza...por que los que pueden promover..solo eligen ha sus cuates, sangre o gente..y el talento termina tocando en la soledad de su cuarto o en algun antro de mala muerte o bar, y su set de musica que ha gastado,alucinando llegar algun dia tocar en el loveparade.

no digo mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ_IVAN_DARK
#2 por DJ_IVAN_DARK el 05/01/2005
la vida es xunga suele pasar...
Subir
Nezvil
#3 por Nezvil el 05/01/2005
tio,esque no estás en la onda...ahora la moda es ser un dj plasta,molan mucho.es el futuroooooooooooooooo
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 05/01/2005
nacote escribió:
UNA REFLEXION DE UNO DE MIS PAISANOS EN MEXICO.

....tanto egoismo es el precio de tanta competencia..o sera...desconfianza...por que los que pueden promover..solo eligen ha sus cuates, sangre o gente..y el talento termina tocando en la soledad de su cuarto o en algun antro de mala muerte o bar, y su set de musica que ha gastado,alucinando llegar algun dia tocar en el loveparade.

no digo mas.

es asi la vida tio, lo uniko q qeda es seguir trabajando fuerte, divirtiendote con lo q haces, y tneer esa esperanza d q algun dia podras pinxar en dnd soñaste..
Subir
barny666
#5 por barny666 el 05/01/2005
el problema de los Dj
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 05/01/2005
barny666 escribió:
el problema de los Dj
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 05/01/2005
tio muevete, pero muevete de verdad, has ido a hablar con la gente q mueve el cotarro donde tu vivas? has insistido? has dejao sesiones? has preguntao en salas si necesitan .....? si es realmente lo q kieres deja de pinchar en tu cuarto, sal a la calle y demuestra por ahi lo q vales, hay concusross, hay radios, hay muchas salas. pregunta en las tiendas donde compres musica, habla con algun dj de nombre de tu ciudad, no te cortes, seguro q alfinal consigues alguna oportunidad. La unica manera es relacionandote con la gente del mundo y conociendo a cuantos mas mejor, y si no vas de superestrella estoy seguro q alguna oportunidad te daran, y de ahi al love parade es tu trabajo, pero no solo pinchando de la leche, te tienes q dar a conocer. Lo q esta claro es q no va a yamar el señor mills a tu puerta por ej para ver si tienes un hueco....
Subir
Bermudillo
#8 por Bermudillo el 05/01/2005
ajjajaja barny666, y demasiado guitarristas...
sin embargo buenos cantantes.... pocos...
Subir
Sejoh
#9 por Sejoh el 05/01/2005
En el mundo "musical" en general el tema no es nada nuevo.Dile que piense en los músicos (con años de práctica para poder tocar en tiempo real) que debido al "fenómeno DJ", en el cual un tío pinchando en una discoteca era más rentable , menos aparatoso y para la masa algo más fácil de señalar cómo algo mesiánico en el auge del colocón pastillero, se quedaron en la cuneta...así es la moda.
Subir
Nezvil
#10 por Nezvil el 05/01/2005
yo estuve pinchando este finde año en un lokal(antigua fabrica de madera...jejeje)donde la gente que suele ir es punk,rapers y skataliticos...puse de todo,desde electrohouse vocal hasta breakbeat del mas rabioso,bueno,la gente....psss,ya se sabe que no es la mas adecuada,pero bueno..
Ademas pinché gracias a un amigo que se puso muy pesado y al final me dejaron,pero al principio no les hacia mucha gracia,y eso, pues habia veces que parecia que estaba poniendo musica para la pared,pero hubo momentos,sobre todo con temas de breakbeat que la gente botó,la verdad que no me puedo quejar mucho,pero es esto tio,poco a poco y con mucha paciencia puedes llegar lejos...en fin,que todo está saturado en el mercado y mas en el musical

si os apetece podeis escuchar un tema que compuse para esta sesion de fin de año en ésta pagina,una mezcla que hice de un tema mio..
Subir
nacote
#11 por nacote el 05/01/2005
Esta reflexion tiene que ber mucho en mi pais,ya que aqui la gente son segun ellos muy internacionales por lo que prefieren contratar a dj,s de otras naciones menos que sean mexicanos e visto a djs. muy buenos tocando en bares o como dice la reflexion en sus cuartos solitarios y e escuchado a muchos franceses e italianos que en el mero set se les ban los bits lo cual es nefasto y la gente se ace como la que no escucho por ser un italiano, te pones a pensar si eso le ubiera pasado a un mexicano o acualquier latino lo bajan de imediato lo abuchean y lo consideran un dj malo malisimo.esto siempre asido asi en mexico cualquier cuate extranjero biene a triunfar aqui y no le damos la oportunidad a la gente de aqui, no lo digo por mi por que yo apenas empieso pero e bisto a muchos colegas como sus iluciones se ben caer en un instante.
Subir
Dj-Enano
#12 por Dj-Enano el 06/01/2005
DJ_IVAN_DARK escribió:
la vida es xunga suele pasar...
sip y algunos hacen remixes malos del bitch.....
Subir
Napalm Candy
#13 por Napalm Candy el 06/01/2005
Jajaja
Subir
marce_slam
#14 por marce_slam el 07/01/2005
si si jajaja hay muchos djs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo