Djdecks ahora si es la bomba!

Paskally
#1 por Paskally el 28/08/2005
aqui teneis un skin que he conseguido para el djdecks...
añade nuevas funciones como loop a 32, plugins vst y muchas mas cosas...
creo que esta resuelto el unico fallo que tenia djdecks... la APARIENCIA...

:arrow: http://spacepiratemusic.com/djDecks/spm.exe
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 28/08/2005
ahora parece mas caro y todo no? xD
Subir
fulano_de_tal
#3 por fulano_de_tal el 29/08/2005
Psé, yo la interface la veo noob todavía, con esos degradados tan cutres... parece que la ha hecho un aficionado al photoshop o algo de eso.
Subir
Ulward
#4 por Ulward el 29/08/2005
que mas dará el skin/piel que le pongas aunque la mona se vista de seda mona se queda.

P.D Yo prefiero los dibujitos de la galleta de un disco de verdad.
Subir
Paskally
#5 por Paskally el 29/08/2005
pues nada chico!!!! para gustos los colores.... sigue comprando discos...
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 29/08/2005
hombre no esta mal el skin, y el programa tira muy bien...
Subir
Briar
#7 por Briar el 30/08/2005
A mí sí me gusta, Dj_Fuyu... Y gracias por ponerlo aquí... Tiene la simplicidad de la que carece Traktor...

El fundamentalismo del vinilo hace mucho, mucho tiempo que ya pertenece al pasado... Seguro que eso resulta muy popular en Irak y necesitan DJs...
Subir
fulano_de_tal
#8 por fulano_de_tal el 30/08/2005
o_O? Pues a mí me parece mucho más complicado el DjDecks éste que el Traktor, la verdad.
Lo instalé y me costó mucho configurarlo para usar la tarjeta de varios canales, a veces no rulaban los faders, etc. Mientras que el Traktor es bien sencillo
Subir
Djcesar
#9 por Djcesar el 30/08/2005
je ahora solo falta que saquen un skin que lo haga ver como el Final Scratch 8).

tengo una dudaa, es compatible con todas las versiones del Djdecks??
Subir
kocoloco
#10 por kocoloco el 30/08/2005
Bueno, pues a mi me gusta, es más esquematico y visualmente simple que la versión anterior, lo cual se agredece, tambien me gusta que el tio que lleva y resta de cada canción se ve muy bien, gracias por link, si salen más rollos de estos guapos, avisen!!! se saldria algo del palo de serato scratch, con fotito de lo que estas pinchando por donde va la aguja, etc...

Por cierto, despues de años de usar internet, y de apenas escribir en foros salvo este ultimamente.. por fin me he puesto un avatar, el primero !!!!!!!!!!!!!!! jasjjasja.
Subir
SeLf_InJuRy
#11 por SeLf_InJuRy el 31/08/2005
Que agresivos están siempre los que compran vinilos ¿no? jajaja, siempre que aparece el tema FS salta alguno hablandonos de lo bonitas q son las galletas :lol:, es como si les jodiera que alguien tenga acceso a la misma música que ellos y encima pueda pincharla en vinilo gracias al FS, el Djdecks o el Serato..., sin gastarse un duro.

En el fondo lo comprendo..., a mi también me jodería jajaja. Pero nadie les obliga a hacerlo ¿no?.

Comprar música no te abre las puertas del cielo ni sirve como comodín hacia la beatificación.
Subir
SeLf_InJuRy
#12 por SeLf_InJuRy el 31/08/2005
Por cierto yo uso este skin que imita el diseño de un Mac, me gusta pq es minimalista y tiene sólo lo que necesito, para el tema efectos y esas cosas prefiero usar la mesa y los platos, como antaño.

Aquí os dejo una captura y el zip con el skin.


:arrow: Djdecks Power :arrow:
Subir
(((Luixmix)))
#13 por (((Luixmix))) el 31/08/2005
este esta muy bien, me gusta xq es sencillo
Subir
kocoloco
#14 por kocoloco el 31/08/2005
Me gusta por la sensillo, pero el tema de ver el tiempo que resta del tema.. prefiero el otro por ese motivo.. podriais ir posteando más skins? sobre todo si tienen diferentes utilidades, la verdad es que no sabia ni que existieran jasjjajsjas. Enga un saludo.
Subir
(((Luixmix)))
#15 por (((Luixmix))) el 31/08/2005
no ves el tiempo xo ves la pista..... t haces una idea; en un vinilo tp t pone lo q resta xo t haces lamisma idea
eso eso, poner mas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo