jeje haya paz...
dentro d diez años mis vinilos valdran un paston y los mp3 puede q t los maxake un virus jej admas ya procuro tener 2 vinilos dlos qme gustan muxo.
y como han dixo....como llevo pinxando dos dias............por eso suenan bien
aun asi uso el djdecks dvez en cuando
Hola a todos, me llamo Joel y soy usuario de djdecks (aora decid todos "hola Joel" y fundamos los "Usuarios de djdecks Anonimos" xDDD).
Yo creo q soy d los q mas provecho podria sacar del djdecks, pq yo solo suelo pinchar bases d hiphop en conciertos para los temas d los colegas y lo suyo seria llevarse las bases originales q hacemos para los temas, y no tener q poner el "what's the difference" de dr.dre para cantar un tema. Pero la verda es q al final solo lo uso en casa, mas q nada por falta d portatil.
La verda es q lo d los vinilos tb tiene part d coleccionismo, aunq a mi me jode bastant q al hacer beatjuggling con 2 vinilos, en 1 o 2 semanas empieza a freirse el sonido y al final ya da por culo hacer repeticiones con esos vinilos. Pero weno, hasta q aorre para 2 Numark CDX...
Salu2 a to2
P.D.: a mi ese skin no me acaba d gustar del todo, prefiero el original, total, solo lo uso con 1 vinilo para scratchear con acapellas d colegas.
Si, el Virtualdj también puede funcionar con vinilos codificados igual que el FS, el Djdecks, el Serato, etc... pero este chaval, y es algo que se ve a la legua, hizo el comentario sobre el atomix con la intención de despreciar y mofarse... haciendo el típico símil al q recurren siempre los save the vinyl, por eso le respondí de esa manera.
Self_injury creo q lleva razon en el atomix no se puede comparar al djdecks, pq aunq son d la misma compañia (Atomix), el VirtualDJ y el Atomix MP3 (Al q personalment creo q se referia Ulward) son programas distintos, el segundo lo probe y es bastante basico. En lo q no lleva razon a mi parecer es en las formas d responder, pero eso ya es mas personal.
No olvidemos q aki hay djs d muchos estilos, y cada uno pincha d una manera con el formato q mas le convenga o guste. Hay djs d vinilo q apenas tocan el plato para mezclar, d ahi q kizas no entiendan pq el llevar el Final Scratch en vez d un CDJ, portatil o similar.
Salu2 a to2