Djdecks ahora si es la bomba!

kocoloco
#31 por kocoloco el 01/09/2005
Si por coco te refieres a mi.. tio yo no he dicho nada de eso jasjjasjsaj, que desfase... me da que te confundiste de nick :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#32 por SeLf_InJuRy el 01/09/2005
kocoloco escribió:
Si por coco te refieres a mi.. tio yo no he dicho nada de eso jasjjasjsaj, que desfase... me da que te confundiste de nick :)


No no no, a ti no :D, se lo decía a salsah3 por su afición a las galletas :lol: :lol:, humor conceptual 8)
Subir
Salsah
#33 por Salsah el 01/09/2005
SeLf_InJuRy escribió:


No no no, a ti no :D, se lo decía a salsah3 por su afición a las galletas :lol: :lol:, humor conceptual 8)



Coco?...galletas?.....¿ :lol: :lol: ?......


Mira, te voy a presentar a Triki, el monstruo de las galletas...


Imagen no disponible


Como veràs poco o nada tiene que ver con Coco, salvo el color....

Imagen no disponible


Si ni siquiera eres capaz de diferenciar estas 2 marionetas con la vista......¿Como pretendemos que diferencies un mp3 de un vinilo con tus oidos...?.
Normal que prefieras el mp3....Como suenan igual y el mp3 ocupa menos....¿Verdad?........ :lol:



Saludos
Subir
SeLf_InJuRy
#34 por SeLf_InJuRy el 01/09/2005
Jajajaja la verdad es que la capa me gusta pero le quedaría mas conjutada al de tu avatar :lol: . Repecto a lo de que suenen igual como yo no lo he dicho no voy a darme por aludido.

Veremos cómo suenan tus vinilos dentro de 10 años y 500 pasadas de aguja jejeje

Ten... http://www.slsknet.org, quizá lo necesitarás :arrow:
Subir
Salsah
#35 por Salsah el 01/09/2005
SeLf_InJuRy escribió:

Veremos cómo suenan tus vinilos dentro de 10 años y 500 pasadas de aguja jejeje



Andà es verdad, no lo habìa pensado, es que como empecè a pinchar antes de ayer mis vinilos tienen 2 dias, por eso suenan bien....


SeLf_InJuRy escribió:

Ten... http://www.slsknet.org, quizá lo necesitarás :arrow:



Gracias tìo, no lo conocìa, como no conocì tampoco el napster, audiogàlaxy etc......

Saludos.... :wink:
Subir
(((Luixmix)))
#36 por (((Luixmix))) el 01/09/2005
jeje haya paz...
dentro d diez años mis vinilos valdran un paston y los mp3 puede q t los maxake un virus jej admas ya procuro tener 2 vinilos dlos qme gustan muxo.
y como han dixo....como llevo pinxando dos dias............por eso suenan bien

aun asi uso el djdecks dvez en cuando
Subir
Salsah
#37 por Salsah el 01/09/2005
(((Luixmix))) escribió:

aun asi uso el djdecks dvez en cuando



Eeeeefectivamente, no veo por què no se pueden usar ambas cosas.

Saludos.
Subir
Ulward
#38 por Ulward el 01/09/2005
(((Luixmix))) escribió:
jeje haya paz...
dentro d diez años mis vinilos valdran un paston y los mp3 puede q t los maxake un virus jej admas ya procuro tener 2 vinilos dlos qme gustan muxo.
y como han dixo....como llevo pinxando dos dias............por eso suenan bien

aun asi uso el djdecks dvez en cuando


Lo mismo me pasa a mi, lo que no entiendo es la gente que va a pinchar a los locales con su portatil y el FS o DjDecks etc. Pa eso te llevas el atomix, conectas a un canal y a flipar jejejeje.
Subir
SeLf_InJuRy
#39 por SeLf_InJuRy el 01/09/2005
Ulward escribió:

Lo mismo me pasa a mi, lo que no entiendo es la gente que va a pinchar a los locales con su portatil y el FS o DjDecks etc. Pa eso te llevas el atomix, conectas a un canal y a flipar jejejeje.


Si para ti es lo mismo el Atomix que el FinalSratch/Djdecks... entonces además de demostrar que no tienes ni puta idea de lo que es este software, no sé qué haces en este hilo.
Subir
(((Luixmix)))
#40 por (((Luixmix))) el 02/09/2005
haya...paz

:wink:
Subir
Koitz_roller
#41 por Koitz_roller el 05/09/2005
Hola a todos, me llamo Joel y soy usuario de djdecks (aora decid todos "hola Joel" y fundamos los "Usuarios de djdecks Anonimos" xDDD).

Yo creo q soy d los q mas provecho podria sacar del djdecks, pq yo solo suelo pinchar bases d hiphop en conciertos para los temas d los colegas y lo suyo seria llevarse las bases originales q hacemos para los temas, y no tener q poner el "what's the difference" de dr.dre para cantar un tema. Pero la verda es q al final solo lo uso en casa, mas q nada por falta d portatil.

La verda es q lo d los vinilos tb tiene part d coleccionismo, aunq a mi me jode bastant q al hacer beatjuggling con 2 vinilos, en 1 o 2 semanas empieza a freirse el sonido y al final ya da por culo hacer repeticiones con esos vinilos. Pero weno, hasta q aorre para 2 Numark CDX...

Salu2 a to2

P.D.: a mi ese skin no me acaba d gustar del todo, prefiero el original, total, solo lo uso con 1 vinilo para scratchear con acapellas d colegas.
Subir
DJMotavirust
#42 por DJMotavirust el 05/09/2005
SeLf_InJuRy escribió:
Ulward escribió:

Lo mismo me pasa a mi, lo que no entiendo es la gente que va a pinchar a los locales con su portatil y el FS o DjDecks etc. Pa eso te llevas el atomix, conectas a un canal y a flipar jejejeje.


Si para ti es lo mismo el Atomix que el FinalSratch/Djdecks... entonces además de demostrar que no tienes ni puta idea de lo que es este software, no sé qué haces en este hilo.


Hola

Pues en una cosa si que son iguales.
Si lo dices por el tema de los vinilos de codigo de tiempo quizá debieras saber que el Atomix tiene los suyos propios y puede ser controlado con ellos.Es más, en algunos foros guiris, he leido que hay gente que opina que son mejores que los Stanton porque el codigo de tiempo es más preciso.

Aparte como sabrás, con su respectivo plugin tambien los acepta el DJDecks.

Echale un vistazo y verás:
http://www.virtualdj.com/

Saludos.
Subir
SeLf_InJuRy
#43 por SeLf_InJuRy el 05/09/2005
Si, el Virtualdj también puede funcionar con vinilos codificados igual que el FS, el Djdecks, el Serato, etc... pero este chaval, y es algo que se ve a la legua, hizo el comentario sobre el atomix con la intención de despreciar y mofarse... haciendo el típico símil al q recurren siempre los save the vinyl, por eso le respondí de esa manera.
Subir
Koitz_roller
#44 por Koitz_roller el 06/09/2005
Self_injury creo q lleva razon en el atomix no se puede comparar al djdecks, pq aunq son d la misma compañia (Atomix), el VirtualDJ y el Atomix MP3 (Al q personalment creo q se referia Ulward) son programas distintos, el segundo lo probe y es bastante basico. En lo q no lleva razon a mi parecer es en las formas d responder, pero eso ya es mas personal.

No olvidemos q aki hay djs d muchos estilos, y cada uno pincha d una manera con el formato q mas le convenga o guste. Hay djs d vinilo q apenas tocan el plato para mezclar, d ahi q kizas no entiendan pq el llevar el Final Scratch en vez d un CDJ, portatil o similar.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo