Djdecks ahora si es la bomba!

Ulward
#16 por Ulward el 31/08/2005
SeLf_InJuRy escribió:
Que agresivos están siempre los que compran vinilos ¿no? jajaja, siempre que aparece el tema FS salta alguno hablandonos de lo bonitas q son las galletas :lol:, es como si les jodiera que alguien tenga acceso a la misma música que ellos y encima pueda pincharla en vinilo gracias al FS, el Djdecks o el Serato..., sin gastarse un duro.

En el fondo lo comprendo..., a mi también me jodería jajaja. Pero nadie les obliga a hacerlo ¿no?.

Comprar música no te abre las puertas del cielo ni sirve como comodín hacia la beatificación.


Para pinchar en casa esta de put madre, pero vete a una sala con tu portatil y la maya y q se pase algun inspector; ya veras como mola. De todas formas me voy a comprar una maya, pero no para ir a pinchar con ella y mi portatil sino para tenerlo en casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kocoloco
#17 por kocoloco el 31/08/2005
Pues lo tienes facil, compra los mp3 en itunes por ejemplo.. siempre será mas barato que comprar vinilos porque vas a por la canción que quieres, no todo el disco.

Y ya que estamos con otros temas... alguien puede regular la latencia de la maya44usb para que le de un valor bajo???? yo no consigo bajarlo de 17ms, si lo pongo a 10ms por ejemplo, se oye algun click mientras reproduzco con el djdecks, hay algun tipo de configuración dentro de djdecks o windows para poder ponerlo a 10ms o incluso menos, en cuanto le pongo rapid, osea a 10ms en los drivers de la tarjeta (los ultimos) ya me hace los clicks????

P.D. No dejeis de recomendar skins jeje...
Subir
fulano_de_tal
#18 por fulano_de_tal el 31/08/2005
Es feo con ganas el skin ese del MacOsX...
Subir
Djcesar
#19 por Djcesar el 31/08/2005
eso de poner links a mas skins esta como bueno
Subir
SeLf_InJuRy
#20 por SeLf_InJuRy el 31/08/2005
http://forum.djdecks.be/viewforum.php?f=7

Este es el foro dedicado al skinning en la web de Djdecks , teneis unos 15 skins, para todos los gustos.
Subir
SeLf_InJuRy
#21 por SeLf_InJuRy el 31/08/2005
Ulward escribió:

Para pinchar en casa esta de put madre, pero vete a una sala con tu portatil y la maya y q se pase algun inspector; ya veras como mola. De todas formas me voy a comprar una maya, pero no para ir a pinchar con ella y mi portatil sino para tenerlo en casa.


Por supuesto, pinchar con vinilos codificados sólo sale rentable en casa o alguna rave, para un local normal no... porque tendrías que tener copias legales de toda la música que pinchas, pero eso también sucede con el cd.

Yo sólo lo uso para pinchar en mi casa, matar el gusanillo y grabar algún set de vez en cuando para q algún amigo se lo ponga en el coche. Así q en este contexto me va de puta madre pq tengo acceso a pinchar con vinilos, cosa que me encanta, y además no me veo obligado a dejar dinero en una afición que no me lo da.

Creo que eso es lo bueno del Fs, Djdecks o el Serato.
Subir
SeLf_InJuRy
#22 por SeLf_InJuRy el 31/08/2005
kocoloco escribió:

Y ya que estamos con otros temas... alguien puede regular la latencia de la maya44usb para que le de un valor bajo???? yo no consigo bajarlo de 17ms, si lo pongo a 10ms por ejemplo, se oye algun click mientras reproduzco con el djdecks, hay algun tipo de configuración dentro de djdecks o windows para poder ponerlo a 10ms o incluso menos, en cuanto le pongo rapid, osea a 10ms en los drivers de la tarjeta (los ultimos) ya me hace los clicks????

P.D. No dejeis de recomendar skins jeje...



A ver..., con el tema de la latencia... ¿te refieres a la que configuras en el asioconfig verdad?.

Lo de los clicks es normal con una latencia baja, incluso q suene algún silencio de vez en cuando, eso depende mucho del pc con el que trabajes (procesador y memoria ram), y se soluciona subiéndola un poco, a mi me pasaba.

Creo que una latencia de 10 ms está muy bien, ¿para qué quieres tener menos?, yo en la pestaña ASIO de asioconfig, apartado System performance, ahora tengo puesto Rapid y me va bien, pero con el viejo pc que era menos potente me daba los problemas que comentas, por eso usaba la configuración Normal.

Otra cosa..., para evitar saltos en la reproducción, el típico que se da a veces a los 24 seg de canción, lo mejor es en la pestaña vinyl control del Djdecks poner una latencia inferior a la que tienes configurada en asioconfig.

Espero que te sirva de ayuda.
Subir
kocoloco
#23 por kocoloco el 31/08/2005
Si la pongo a 10ms es cuando me empieza a ser clicks, ese fallo de los 24segundos no me lo da... ahora mismo tengo la latencia a 18ms, y muy muy poco pero si se nota un leve retardo al tocar el vinilo. aunke no hace clicks. Uso un portatil p4 2800, con 512 de ram, y la tarjeta es de la maya 44 usb, que creo que es por donde viene el fallo... en mi sobremesa que es un amd 2000 con 512de ram tb, lo uso con una audigy, y la latencia es 6ms, y ni clicks ni nada...

Hombre si me aseguras que es por el pc... pues que se yo, le encasketaré otros 512 de ram al menos, si alguien tiene alguna otra teoria...

En fin, gracias por la respuesta tio, y un saludo !!!!

En cuanto a los skins, probé algun otro y me ha molado el quarz, el vinilo se mueve graficamente como en el serato, esta mu curioso, lastima que solo sea la galleta lo que guira, porke si fuera una ralla como en el serato seria mas practico....
Subir
SeLf_InJuRy
#24 por SeLf_InJuRy el 31/08/2005
Yo no te puedo asegurara nada jajaja, pero he tenido todos los problemas posibles con el hardware y el software, entonces imagino por donde van los tiros. Con 512 puedes usarlo bien pero sería conveniente que cerraras otros programas para que no le resten memoria.

Yo lo uso con la maya, tengo además también como tu una audigy 2 nx pero sólo la uso para reproducir en el pc en general, no la he probado con el djdecks porque creo que necesitaría unos preamps, según lei en el foro oficial.

A mi el pequeño retardo al tocar el plato la verdad es que no me molesta, yo es que apenas lo noto, me adapté enseguida en ese sentido, incluso cuando lo usaba con latencia de 39 ms.

Skins hay muy chulos la verdad, yo elegi el del mac pq es el que me resulta más alegre a la vista y sencillo, los oscuros no me convencen.
Subir
Salsah
#25 por Salsah el 01/09/2005
SeLf_InJuRy escribió:
Que agresivos están siempre los que compran vinilos ¿no? jajaja, siempre que aparece el tema FS salta alguno hablandonos de lo bonitas q son las galletas :lol:, es como si les jodiera que alguien tenga acceso a la misma música que ellos y encima pueda pincharla en vinilo gracias al FS, el Djdecks o el Serato..., sin gastarse un duro.



La misma?......ok, me puedes poner un enlace o decirme donde se puede conseguir el Got to Be Free (We Like that Disco Sound) de Laidback Luke? A ser posible en WAV grabado con calidad màs que aceptable.....no en un mp3 guarrete......





SeLf_InJuRy escribió:

Comprar música no te abre las puertas del cielo ni sirve como comodín hacia la beatificación.



Pero al dueño de la sala si le cobramos cuando pinchamos con mùsica que nos ha salido gratis no?.......creo que me estoy perdiendo. Ah! lo que podemos hacer es al acabar la sesiòn decirle al dueño.....-Han sido 60 temas pinchados, a 3 € cada uno 180, pero como 20 han sido piratas se te queda en 120€.....como en el 1,2,3.



kocoloco escribió:
Pues lo tienes facil, compra los mp3 en itunes por ejemplo.. siempre será mas barato que comprar vinilos porque vas a por la canción que quieres, no todo el disco.



Si, estarìa bien comprar en Itunes...(no mp3), pero va a ser que no tienen por ejemplo, nada de Ricardo Villalobos, por lo que.....para cierto tipo de DJ's es inutil totalmente.






Lo dicho, que cada uno pinche como le venga en gana, pero eso de que por un comentario como...."yo prefiero los colores de las galletas de mis vinilos".....salgan aquì un par de hooligans a decir...."normal que os joda, a mi tambien me joderìa....", pues no se, me parece un tanto desproporcionado, pero.....como dice un colega portuguès, "Cada uno como cada cual".




P.D.- Hay una frase en un librito muy majo, que creo que viene muy al caso......."La mùsica electrònica es un tipo de pintura en la que no importa tanto el trazo, sino la textura......"


Saludos.
Subir
SeLf_InJuRy
#26 por SeLf_InJuRy el 01/09/2005
Coco, me parece que obdiaste esta respuesta mía en donde se ve claramente que yo no jodo a nadie, a ningún dj, ni nadie, pero seguramente no te interesaba leerla jejeje.


Alguien escribió:
Por supuesto, pinchar con vinilos codificados sólo sale rentable en casa o alguna rave, para un local normal no... porque tendrías que tener copias legales de toda la música que pinchas, pero eso también sucede con el cd.

Yo sólo lo uso para pinchar en mi casa, matar el gusanillo y grabar algún set de vez en cuando para q algún amigo se lo ponga en el coche. Así q en este contexto me va de puta madre pq tengo acceso a pinchar con vinilos, cosa que me encanta, y además no me veo obligado a dejar dinero en una afición que no me lo da.

Creo que eso es lo bueno del Fs, Djdecks o el Serato.
Subir
SeLf_InJuRy
#27 por SeLf_InJuRy el 01/09/2005
Ah!!! si te enseño mi disco duro te corres y si te enseño mi colección de vinilos también, a ver si crees que eres tú el único que ha comprado vinilos en esta vida, coco
Subir
SeLf_InJuRy
#28 por SeLf_InJuRy el 01/09/2005
Y respesto a esa canción... la verdad es que no me interesa, mis gustos musicales van por otro derrotero un pelín mas vanguardista.

Suerte coco.
Subir
Salsah
#29 por Salsah el 01/09/2005
SeLf_InJuRy escribió:
Y respesto a esa canción... la verdad es que no me interesa, mis gustos musicales van por otro derrotero un pelín mas vanguardista.


Ah.....si tu mùsica es màs vanguardista no hay problema....seguro que la encuentras en Itunes.....

Saludos.
Subir
Salsah
#30 por Salsah el 01/09/2005
SeLf_InJuRy escribió:
Ah!!! si te enseño mi disco duro te corres y si te enseño mi colección de vinilos también, a ver si crees que eres tú el único que ha comprado vinilos en esta vida, coco



Si....lo veo bastante probable.



Venga, que vaya bien Tinieblo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo