Djdecks + Fs Vinilo no furula

  • 2
SeLf_InJuRy
#16 por SeLf_InJuRy el 19/11/2005
Así a simple vista lo q veo es que tienes el "Lead In Time" mal, no son 2000, son 20000, te falta un 0. Voy a seguir mirando a ver. Esto en el caso de q sean vinilos fs 2.0 eh.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 19/11/2005
Lo del Lead in Time solo afectaria en el modo absoluto, en la posicion del punto de inicio del disco.

Salu2 a to2
Subir
SeLf_InJuRy
#18 por SeLf_InJuRy el 19/11/2005
Yo no veo nada más raro aparte de eso, a lo mejor es problema de esa tarjeta, de los drivers, algún fallo en la instalación, el cableado mal puesto.

¿Conectas el plato que sale de la tarjeta a la toma "line-aux" de la mesa verdad?, es una pregunta un poco absurda pero es un fallo q se da mucho al principio, yo lo conectaba a la entrada phono en la mesa :roll:

Te copio un esquema de conexiones para la maya 44 y 2 platos, por si te sirve de algo.
Subir
Koitz_roller
#19 por Koitz_roller el 20/11/2005
El caso es que, segun parece por las imagenes, le llega señal del vinilo (fijaros en la pestaña "Vinyl Control", donde pone "Signal Strengt" que pone GOOD). La duda es capaz de escuchar los temas sin usar el control del vinilo, no se el caso es raro.

Salu2 a to2
Subir
kosi_lópez
#20 por kosi_lópez el 20/11/2005
Pues en respuesta a vuestras preguntas:

La version es la 0.68.

No tengo puesta mesa de mezclas. El plato va directamente a la entrada numero 1 de la tarjeta con un previo phono Monacor entre esta y el plato.

A titulo informativo cuando pincho en show analisys me aparece señal en la parte de arriba y muerto en la parte de abajo.

Es la imagen que os pongo.


Gracias por vuestra ayuda, compays
Subir
SeLf_InJuRy
#21 por SeLf_InJuRy el 20/11/2005
kosi_lópez creo que deberías de contar tu problema en el foro oficial del programa, en el apartado Vinyl Control y en inglés, indica en el título "[HELP ADION] y tu problema", si no responde insiste, responde tu mismo al hilo preguntando si no hay ninguna sugerencia, aunque Adion (el creador de djdecks) suele ser atento en ese sentido.

Explicale bien el problema y que te guie un poco pq mejor que él desde luego nadie conoce Djdecks, yo he recurrido varias veces a ese foro para preguntar.

http://forum.djdecks.be
Subir
girasol
#22 por girasol el 06/08/2006
hola soy girasol tengo un problema he instalado la version 0.72 de djdecks con su crack correspondiente y leo en el foro q instale una nueva interface del foro y resulta q la instalo y ahora no puedo ver nada mas q el explorador q trae y me sale un error .lo ijnstalo de nuevo el programa entero y me sigue saliendo el error y lo sigo viendo solo el explorador .solucion por favor
libertadarenas@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo