DJM-450

obione
#1 por obione el 04/10/2019
Buenas tropa, viniendo de una DJM-909 estaba dudando entre esta y la 800 de 2ª zarpa sobre 600 euretes que me mola más por la disfrubución de FX en mesa y sus filtros, y me he decidido por estrenar esta bicha por 600€.

No he probado aún rekordbox, voy con vinilo y SL1. Me ha parecido que va tocando modernizarse con una controladora para disparar todos los FX que tiene esta bicha escondidos y rezar para que rekordbox funcione bien. Por ahora con Serato bastante bien, una latencia que permite scratch a 5ms y muy pocos fallos.

PD: Minipunto para la 450 por los kills :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 04/10/2019
obione escribió:
Por ahora con Serato bastante bien, una latencia que permite scratch a 5ms y muy pocos fallos.

Pero la latencia te la da el SL1 no la mesa, ¿no?
obione escribió:
Me ha parecido que va tocando modernizarse con una controladora para disparar todos los FX que tiene esta bicha escondidos

Hasta donde yo recuerdo de cuando la tuve la 450 no se podían disparar los efectos desde un controlador, los efectos de la mesa se usan directamente desde la mesa.
obione escribió:
y rezar para que rekordbox funcione bien

Te aseguro que el rendimiento con Rekordbox es impecable, y con Traktor también.
Subir
obione
#3 por obione el 04/10/2019
Dudo que viniera por la DJM-909, el PC meterá algún ms (tengo un Ryzen 3 que me salió muy baratito pero, cumple) y otro tanto de los 10ms en Serato que vienen de serie, ya te digo que con 5 todo OK :)

Vi tu review, paso de Apple. La controladora sería para lanzar FX en rekordbox, me ha comentado un colega que se puede y lo caté un poco en su casa con su controladora Pioneer.

También vi algo en el manual para controlar FX rekordbox con los potenciómetros de filtros. Me lo tengo que estudiar un poquete :P

Un saludo crack ;)
Subir
Giskard
#4 por Giskard el 05/10/2019
Lo que vas a disparar con un controlador no son los efectos de la mesa sino los de rekordbox, no sé si es lo mismo.
Subir
obione
#5 por obione el 05/10/2019
Efectivamente, esa es la idea. Un USB a mesa y otro a controladora, y hasta luego todos los USB's tipo A de mi portátil xD

Lo de los potenciómetros de filtros como control de FX me lo tengo que mirar, creo que hay 2 modos y puede que uno sea para send/return y el otro para dispositivo iPhone/MacBook pero bueno, la cuestión será decidir la controladora y pillar los vinilos rekordbox.
Subir
obione
#6 por obione el 20/10/2019
Pedidos vinilos Rekordbox y la NI X1 MK2 que tenía en mente, he investigado algo pero, no he visto ninguna que me cuadre más.
Subir
obione
#7 por obione el 29/10/2019
Bueno pues me falta mapear la controladora pero, algo de calidad se nota frente a la 909 y un poco también frente a la SL-1.

Va bastante bien. Algún fallito y excepcionalmente algo que toca más la moral pero bueno, igual que con Serato.
Subir
obione
#8 por obione el 21/04/2020
Acabo de actualizar firm de la mesa (1.06) y va más fino Rekordbox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo