DJM800 como controladora para Ableton Live

TonyBeretta
#1 por TonyBeretta el 02/06/2007
Hola a todos, hace un mes que le estoy dando fuertemente al Live, pero ha llegado el momento de utilizar las posibilidades midi de la 800 y no se por donde empezar. Ya tengo el mac conectado a la mesa con una Motu Ultralite y los diferentes canales ya configurados y funcionando a mi gusto. El problema viene cuando conecto la tarjeta a la mesa por midi. No hace nada. Creo que la cosa va igual que configurando el teclado para controlar el live pero no da señales de nada. No se si alguno de vosotros ha hecho esto antes. Os agradeceria mucho la ayuda ya que estoy perdido.

PD: tambien tengo un kaoss pad II que me gustaria provar como controlador ya que no lo utilizo para nada pero me ocurre lo mismo que con la pioneer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BossMa
#2 por BossMa el 02/06/2007
En este foro publique hace tiempo algo sobre ello , en el foro de mi web tambien esta toda la informacion que en su dia recopile para conseguir dicha configuracion.

A mi tambien me costo un poco :lol:

Una vez configurado todo es bien facil , solo pulsas en el boton midi y todo cambia de color , entonces haces click sobre algun control del ableton y acto seguido tocas algo en la djm y asi queda asignado el control.
Subir
TonyBeretta
#3 por TonyBeretta el 03/06/2007
Gracias BossMa. La verdad es que ya he mirado los post y no soy capaz de hacerlo funcionar. Seguro que me estoy saltando algun paso o algo asi. Llego al punto de que tengo todas las funciones del live en azul, le doy con el puntero y al darle a algun boton de la mesa no da ninguna señal, como si no existiese. No se si habra que hacer algo en la tarjeta de sonido o algo así. La verdad es que ando bastante perdido.
Gracias de nuevo.
Subir
BossMa
#4 por BossMa el 03/06/2007
Has probado si te funciona el midi con cualquier otro programa ?
Subir
TonyBeretta
#5 por TonyBeretta el 03/06/2007
No lo he provado, no tengo ningun otro programa con que provarlo.
Sabrias decirme si tengo que tocar algo en la configuracion del mac o de la tarjeta o es simplemente en la parte midi sync del live?
Gracias de nuevo BossMa
Subir
TonyBeretta
#6 por TonyBeretta el 03/06/2007
Por cierto, he estado mirando tu pagina y joder, coincidimos en el equipo al 100%. Curioso.
Saludos
Subir
TonyBeretta
#7 por TonyBeretta el 03/06/2007
Ya lo tengo. Me faltaba habilitar la funcion en Live para aceptar midi de la motu.
Gracias de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo