me uno al hilo, me interesa saber mas djs que toquen con vinilo vinilo, no timecodes
Responder
el cristian antes hacia a todo...vinilo cds controladora..todo a a la vez...pero ultimamente yo creo que ya solo cdj...por lo menos pinchando techhouse...otro que sigue con el vinilo es el ben sims....2/3 platos...
Responder
#5 y tambien coje los cdj.y aparte tambien hace live
Responder
yo al unico que no e visto jamas pinchando con cd ni vinilos de time code. es a sven vath.de los dj actuales ami me parece que es el unico que solo pone vinilos originales.
Responder
Nina Kraviz
AnD
Levont Vincent
Theo Parrish
y muchos que lo hacen ocasionalmente depende del bolo, supongo dependiendo de la facilidad o dificultad de transportar los vinilos..
Responder
Moodyman, Vakula, Floating points, Fred P, Rick Wilhite, Marcellus Pittman, Anton Zap, Kyle hall, Linkwood, ...
Responder
De varios estilos: Actress, Loefah, Kenny Dope, Nightmeras on Wax...
Techno: Inigo Kennedy, Pariah, Silent Servant, Abdulla Rashim, Marcel Dettmann, Rodhad, Delta Funktionen, DVS1, Adriana Lopez, Giorgio Gigli, HD Substance, James Ruskin, Jeff Mills, Markus Suckut, Milton Bradley, Stanislav Tolkachev, Cio D'Or, Claudio PRC, Blawan, Marcel Fengler, Robert Hood...
Responder