DJ`S su ayuda porfavor!

EMDIEMEI
#1 por EMDIEMEI el 26/11/2010
Antes que nada soy principiante en esto del djing, tiene poco que comenze a practicar en casa de un amigo...Bueno les cuento.. tengo 2 tracks que quiero tocar en una fiesta de un amigo, los estuve analizando en traktor dj y estan grabados en bpm`s que no son exactos, no se como reciba su nombre correcto pero asi lo llamo yo, un ejemplo es que uno de los tracks anda en 115.68 bpm y el otro en 120.68 entonces algunos amigos me habian dado algunas tecniquillas para empalmarlas usando multiplos de 8 pero el dia que intenta mezclarlas se movia toda el tiempo... algunos consejos ??? o conocen de algun programa donde yo puedo digamos que redondear el bpm.. que de 120.68 lo ponga a 121 ... o de 115.68 lo edite a 116 ??? espero sus respuestas y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexpitonzodj
#2 por Alexpitonzodj el 26/11/2010
Mucha gente no te contestara, porque posts asi habran unos 15.

Lo unico que te recomiendo es que practices a cuadrar a oido, porque despues de todo, los contadores de BPM son ayudas, pero no siempre fiables, la herrmienta infaible del dj es su oido.

Un saludo
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 26/11/2010
exacto

un ejemplo es: Picasso para pintar como pintaba primero tuvo que pintar como velazquez.
es decir: cuando ya sepas sincronizar manualmente con las mejores tecnicas ya le daran por c... a todo y le meteras el sinc.

y buenoa tu pregunta, no uso traktor
Subir
Desolance
#4 por Desolance el 26/11/2010
Creo que la respuesta es más simple: bpm (beats por minuto, golpes por minutos) que tiene una canción. Simplemente es la velocidad a la que va. Se cambia con el pitch. Cada canción tiene una velocidad y unos bpms. Cuadrar canciones significa poner las dos canciones a la misma velocidad (que coincidan los bpms) y ademas que coincidan los golpes de ambas.
Subir
EMDIEMEI
#5 por EMDIEMEI el 27/11/2010
venga gracias por sus respuestas, empezare por educar mi oido para olvidarme de ``reglas´´ y no mal acostumbrarme guiandome solo por los bpm.
Subir
miggguel
#6 por miggguel el 27/11/2010
empezas con el de 120 y vas aumentando los bpm hasta donde necesites.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo