#15 si, tu pinchas en casa, te grabas, y la sesion la mandas a una web para que suene. me explico bien? yo por ejemplo picho en casa me grabo y la sesion se la paso a un chico para que se emita los viernes de 23:00 a 00:00.
X
Sorteo Mercasonic
DJs DnB en Murcia
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
Hola, aprovecho para revivir este post y comentar que SI, en 2015 había Drum&Bass en Murzia, principalmente en zona Mariano Rojas, los culpables fueron el colectivo Pandemonium
Ahora están BASSGAME, que son otros organizadores de eventos que están pegando muy muy fuerte, han creado su marca y cada mes hacen fiestas en Garaje Beat Club, con artistas internacionales del estilo, de lo mejorcito... Murzia está muy viva con DnB ahora más que nunca
Además están KINESTESIA que son otros organizadores pero estos suelen montar fiestas en fincas y tal todo rollo rave pero con entrada para cubrir los gastos de alquiler etc
Por eso, para los amantes del drum&bass, SI, MURZIA TIENE DRUM&BASS, anoche mismamente estuve dandole a los pies en Garaje Beat Club, con artistas de Drum&Bass y Hardtek!
Saludos y por aquí andamos, para lo que haga falta
Ahora están BASSGAME, que son otros organizadores de eventos que están pegando muy muy fuerte, han creado su marca y cada mes hacen fiestas en Garaje Beat Club, con artistas internacionales del estilo, de lo mejorcito... Murzia está muy viva con DnB ahora más que nunca
Además están KINESTESIA que son otros organizadores pero estos suelen montar fiestas en fincas y tal todo rollo rave pero con entrada para cubrir los gastos de alquiler etc
Por eso, para los amantes del drum&bass, SI, MURZIA TIENE DRUM&BASS, anoche mismamente estuve dandole a los pies en Garaje Beat Club, con artistas de Drum&Bass y Hardtek!
Saludos y por aquí andamos, para lo que haga falta
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo