Subelo mejor a hispasonic, ya que la gente no tendrá tanta pereza de registrase en soundclick para escucharlo y lo oirá más gente de hispa.
Un saludo.
Gracias mider....no habia caido.
Perdona weld. Lo de DULCENOISERECORDS, ¿es un sello?. Es que me suena mucho y no se de que.
Pon el hilo del tema en hispa....
Un saludo
hola weld. he escuchado tu tema y si, es perfectamente pinchable. Suena bastante equilibrado pero te daria uno par de consejos
1'= Baja un poco en volumen de los crash, y quitales tb un poco de agudos, resaltan demasiado en la mezcla
2'= intenta que el bombo y el bajo tengan un poco mas de presencia en la mezcla ya que va a ser la referencia del tema, sobre todo el bajo. yo los mezclaria lo primero y luego los comprimiria juntos a traves de un bus.
Por lo demas de puta madre. Un buen tema
Un Saludo
El tema se pincha de puta madre, te lo digo por que acabo de hacerlo, tiene una buena base ritmica, y el sample de abba me gusta.
En resumen, pinchable 100%, un saludo Weld!
un saludo byzer !!
y muchas gracias
Hola Weld:
Acabo de escuchar el tema loko y me ha parecido un temazo. La letra es impresionante. Con letras como esta el panorama del hip-hop español subira a lo mas alto. Necesitamos cambiar algo y llegar con letras como esta, mas significado social.
De nuevo enhorabuena.