¿Los dj´s pinchan temas en mp3?

Electronic
#76 por Electronic el 30/11/2018
Mira me leído todo vuestro Post de este foro, la verdad que no nota la diferencia entre Wav y Mp3. Compre en Beatrprot uno WAV y otro Mp3 me fije en el espectro cambian muy poco. WAV si puede ser mayor espectro pero cuesta mucho dinero, yo soy de los DJ compro mucha música, me gasto mucho dinero en ella. Porque prefiero que se escuche de calidad, para mi Mp3 es un formato que suena bastante bien, casi toda la música la compro iTunes Store, con formato m4a. me parece un formato que comprime menos que el mp3, suena genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#77 por Nel-Ectron el 11/12/2018
Todo formato de compresión se basa en descartar o eliminar lo "no audible" por el oído humano, así que es normal que se pierda algo... es matemático.

Ahora... de que importa si luego se te acerca a cabina un borracho o borracha pidiendo "la gosadera" o cualquier otra mierda o te sueltan eso de que a ver si empiezas a poner algo bueno cuando la pista está llena desde hace rato?

Un mínimo exigible de 256kbps sería básico siempre. Bajar de ahí es sonar bastante mal... en casa se aguanta, a partir de ciertos watios es insoportable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo