Hace unos tres meses, por suerte o por desgracia, tuve que adquirir un nuevo Macbook Pro, y lo escribo así porque el Macbook Pro que tenía se rompió (la pantalla dejó funcionar y la reparación ascendía a 600€, según el servicio oficial de Apple a lo que lo llevé). Soy usuario de Traktor Scratch Pro con la tarjeta Audio 8 dj, no he llegado a pasarme al Traktor 2.0 y ahora me alegro porque hubiera sido desperdiciar mi dinero. Digo esto, porque mi nuevo Mac con USB 3.0 y Traktor Scratch Pro no se llevan bien, degradan la señal, la música suena fatal. Native Instruments (NI) no me contesta al problema. He intentado pasar el USB 3.0 a 2.0 siguiendo las instrucciones en la página de NI, he intentado instalar todas las actualizaciones habidas y por haber de la tarjeta, el Service Center, el software, pero sin ningún resultado satisfactorio. Parece ser que la conexión USB no va bien con la tarjeta. Os pregunto por si alguien tienen este problema y puede orientarme un poco, es más, me he planteado adquirir Traktor Scratch A10, con la nueva tarjeta, nuevo software, etc, pero tengo mis dudas que funcione correctamente y no me puedo arriesgar. Muchas gracias por atender mi petición.
Responder