Porque la pirateria acaba con la musica.
Baneado
KATAKRAOS, a ver si me puedes ayudar, es mejor meter una sola guitarra ritmica en una pista, que suene bien?; o meter 3 pistas de la misma guitarra ritmica una por el lado derecho, otra por el lado izquierdo y la otra centrada?; es que ayer estuve ecualizando y con 3 pistas me queda demasiado saturado lo que es la guitarra electrica, aver como grabas tu, gracias.
Yo te lo puedo decir de primera mano, que estoy currando en el tajo ingles...
Baneado
Vale, gracias, pueden ser las 2 centradas o una por el lado izquierdo y la otra por el lado derecho?, bueno ya mirare yo tambien, gracias.
mejor preguntate....
cuando vas a esos grandes almacenes y compras cualquier otro articulo, y al dia siguiente lo devuelves..... TE lo aceptan como devolucion (aunque este la mar de guarro y abierto)
y por que un CD no?
Copeland: Con la excusa de la pirateria ya ves las cosas que se hacen... y te hacen preguntarte quién lleva realmente la bandera con la calavera y las dos tibias cruzadas...
Pq en principio la venta es supuestamente para el dj profesional, y este va a por musica nueva, nada conocida, generalmente este tipo de djs se gasta mucho dinero al mes en musica, entonces asi pueden selccionar segun sus gustos o los de la sala unos cuantos de entre cientos... pq son maxis de 1 tema, 2 temas 4 com mucho. Vamos q no es el mismo sistema por esas razones. Un cd en el corte ingles por lo general va destinado a gente q va aposta a por ese cd.Normalmente una persona "normal" no se gasta 20 mil pelas de una. Cosa q en un dj pro es de lo mas normal. Si vas al corte dices q eres dj, les dices la sala donde trabajas, te dejaran escuchar todo, incluso cds singles y cosas asi.te hacen una ficha y tal.. Si son chavales nuevos y tal, solo por la forma de coger los discos poner la aguja y cosas asi, los encargados se dan cuenta si curran o no de eso, y le speuden lamar la atencion incluso decirles q no pueden escuchar los discos.
Aunq este sistema ya no es lo mismo y ahi tienes tod la razon, ahora van muchisimos djs amateur a comprar vinilos, y los pueden escuchar, muchos se levan 2 o 3, otros mas, y muchos ninguno. En fin q no lo se, no se si borrar el post pq ya no tiene ningun sentido je.
Mira ArkaNoise depende de la tienda y te voy a poner un ejemplo muy claro: en cualquier Media Mark (o como coño se escriba) de España en la sección de música, te dejan escuchar el/los CDs que te salga del nabo....
y no es que tengan pocos precisamente....
A si que como te decía depende de la tienda...hay que buscar un poquito si te vas al corte inglés pues chungali que te vi....
Un saludo
culpable: la Sociedad General de Anti Escuchas