Por qué a los DJ's...

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 06/09/2005
... les dejan poner los vinilos en las tiendas (antiguo madrid rock, corte ingles...) y a mí no me dejan poner los cd's de la música que me interesa para ver si me gusta como ellos?

](*,)
Subir
katakraos
#2 por katakraos el 06/09/2005
Porque tú eres mal cliente y no estás dentro del sistema :mrgreen:
Subir
kosi_lópez
#3 por kosi_lópez el 06/09/2005
Porque la pirateria acaba con la musica.
Subir
Duvao27 Baneado
#4 por Duvao27 el 06/09/2005
KATAKRAOS, a ver si me puedes ayudar, es mejor meter una sola guitarra ritmica en una pista, que suene bien?; o meter 3 pistas de la misma guitarra ritmica una por el lado derecho, otra por el lado izquierdo y la otra centrada?; es que ayer estuve ecualizando y con 3 pistas me queda demasiado saturado lo que es la guitarra electrica, aver como grabas tu, gracias.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 06/09/2005
duvao27, mete una a la izq, otra a las 22.00, otra centrada, otra a las 2.00 y otra a la derecha.

Los otros no me habeis convencido con vuestras respuesta :P
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 06/09/2005
Duvao27 escribió:
KATAKRAOS, a ver si me puedes ayudar, es mejor meter una sola guitarra ritmica en una pista, que suene bien?; o meter 3 pistas de la misma guitarra ritmica una por el lado derecho, otra por el lado izquierdo y la otra centrada?; es que ayer estuve ecualizando y con 3 pistas me queda demasiado saturado lo que es la guitarra electrica, aver como grabas tu, gracias.


Ya te he respondido en tu tema, y espero que te sirva de algo. Un abrazo
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 06/09/2005
Yo te lo puedo decir de primera mano, que estoy currando en el tajo ingles...
Subir
Duvao27 Baneado
#8 por Duvao27 el 06/09/2005
Vale, gracias, pueden ser las 2 centradas o una por el lado izquierdo y la otra por el lado derecho?, bueno ya mirare yo tambien, gracias.
Subir
copeland
#9 por copeland el 06/09/2005
mejor preguntate....
cuando vas a esos grandes almacenes y compras cualquier otro articulo, y al dia siguiente lo devuelves..... TE lo aceptan como devolucion (aunque este la mar de guarro y abierto)
y por que un CD no?
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 06/09/2005
Duvao27 escribió:
Vale, gracias, pueden ser las 2 centradas o una por el lado izquierdo y la otra por el lado derecho?, bueno ya mirare yo tambien, gracias.


Nosotros poníamos una a cada lado...
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 06/09/2005
Copeland: Con la excusa de la pirateria ya ves las cosas que se hacen... y te hacen preguntarte quién lleva realmente la bandera con la calavera y las dos tibias cruzadas...
Subir
Nenuko
#12 por Nenuko el 06/09/2005
Pq en principio la venta es supuestamente para el dj profesional, y este va a por musica nueva, nada conocida, generalmente este tipo de djs se gasta mucho dinero al mes en musica, entonces asi pueden selccionar segun sus gustos o los de la sala unos cuantos de entre cientos... pq son maxis de 1 tema, 2 temas 4 com mucho. Vamos q no es el mismo sistema por esas razones. Un cd en el corte ingles por lo general va destinado a gente q va aposta a por ese cd.Normalmente una persona "normal" no se gasta 20 mil pelas de una. Cosa q en un dj pro es de lo mas normal. Si vas al corte dices q eres dj, les dices la sala donde trabajas, te dejaran escuchar todo, incluso cds singles y cosas asi.te hacen una ficha y tal.. Si son chavales nuevos y tal, solo por la forma de coger los discos poner la aguja y cosas asi, los encargados se dan cuenta si curran o no de eso, y le speuden lamar la atencion incluso decirles q no pueden escuchar los discos.

Aunq este sistema ya no es lo mismo y ahi tienes tod la razon, ahora van muchisimos djs amateur a comprar vinilos, y los pueden escuchar, muchos se levan 2 o 3, otros mas, y muchos ninguno. En fin q no lo se, no se si borrar el post pq ya no tiene ningun sentido je.
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 06/09/2005
que cosas!
Subir
rodriguezz
#14 por rodriguezz el 06/09/2005
Mira ArkaNoise depende de la tienda y te voy a poner un ejemplo muy claro: en cualquier Media Mark (o como coño se escriba) de España en la sección de música, te dejan escuchar el/los CDs que te salga del nabo....
y no es que tengan pocos precisamente....

A si que como te decía depende de la tienda...hay que buscar un poquito si te vas al corte inglés pues chungali que te vi....

Un saludo
Subir
DjLed
#15 por DjLed el 06/09/2005
culpable: la Sociedad General de Anti Escuchas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo