Por qué a los DJ's...

Nachenko
#16 por Nachenko el 06/09/2005
En la Virgin Megastore de Newcastle sí que lo tienen bien montado.

Tienen TODO ripeado. Llevas el disco a uno de los cacharros para escuchar, pasas el ódigo de barras y a escuchar. No tienes ni que abrirlo.

Eso es hacer las cosas bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 06/09/2005
rodriguezz escribió:
Mira ArkaNoise depende de la tienda y te voy a poner un ejemplo muy claro: en cualquier Media Mark (o como coño se escriba) de España en la sección de música, te dejan escuchar el/los CDs que te salga del nabo....
y no es que tengan pocos precisamente....

A si que como te decía depende de la tienda...hay que buscar un poquito si te vas al corte inglés pues chungali que te vi....

Un saludo


juas... fui al corte ingles a sacar unas localidades que solo venden allí no a comprar música...
Subir
copeland
#18 por copeland el 06/09/2005
ah pero la musica se compra?
:)
Subir
pop
#19 por pop el 06/09/2005
Nachenko escribió:
En la Virgin Megastore de Newcastle sí que lo tienen bien montado.

Tienen TODO ripeado. Llevas el disco a uno de los cacharros para escuchar, pasas el ódigo de barras y a escuchar. No tienes ni que abrirlo.

Eso es hacer las cosas bien.


Ya te digo. Es muy buen sistema.

Una cosilla; ¿la gente que trabaja en la sección de música del Corte Inglés entiende de música?

Porque las últimas veces que he ido no conocían ni grupos generalistas como los Incubus, por ejemplo.

Me ha pasado 3 o 4 veces que he preguntado por un dvd y me han dicho: "ah, pues lo tuvimos hasta ayer, pero está agotado"... y lo tenían por allí, y varias copias además.
Subir
jorpese1
#20 por jorpese1 el 06/09/2005
Es mas... ¿Alguien del corte ingles controla de lo que vende?
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 06/09/2005
La gente que trabaja en el corte ingles no tiene ni puta idea de nada, yo fui a comprar la entrada para ver a Kila y me dijeron que no tenían y que ni les sonaba, les dije que en el cartel ponía q se vendían en el corte inglés y que no que no. Bueno pues lo vi en su web que sí las tenían, pero hay q pedírsela por Viacelta.. para un festival de 2 artistas que además pone en la entrada bien clarito quien toca... en fin que una vergüenza. Sin embargo en fnac si pregunto por un disco o algo siempre me han sabido responder.
Subir
copeland
#22 por copeland el 06/09/2005
yo soy un honesto trabajador dela seccion de musica del corte ingles y reconozco publicamente que es imprescindible ser analfabeto y no saber de nada, mas que del departamento que tengas al lado... en mi caso es Perfumeria... eau de cologne! joer cuanto aprendo!

El otro dia vino uno preguntando por un INCUBE o algo asi! chico! que mala fe tienen algunos... seguro que venia a hacerme la coña asi que le dije que ya lo habiamos vendido....
Y ademas le dije, coñe! bajatelo de no se que burro que dicen por ahi!
Subir
Proty
#23 por Proty el 06/09/2005
A mi en el Corte ingles me han dejado escuchar musica.... eso si hace tiempo....
Era un tiempo donde me gastaba 20 mil pelas al mes en musica y la dependienta del area de jazz y nuevas musicas me llamaba por mi nombre, me avisaba por telefono cuando llegaban los discos que pedia que ademas solicitaba siempre un par de copias mas para recomendarselo a otros clientes..... y me cogia una pila de discos me abrian un reproductor de cds y escuchaba los discos....
De hecho, todavia me saluda por mi nombre y hablamos de musica cuando me la cruzo en la seccion de informatica comprando cd-r pq el distribuidor de TDK no me ha traido el pedido a tiempo.....
Todo esto es veridico....
Napster acabo con aquello, luego audiogalaxy y kazaas varios....

Ya no pago mil duros de los de antes por buscar cosas que me gusten, que es lo que costaba un disco de importacion.... ni compro un recopilatorio para escuchar cosas y luego encargo discografias completas de un autor que me ha gustado como entonces hacia....
Primero pq tengo mas limitaciones y ataduras economicas y segundo pq te das cuenta de que no tiene sentido.... cuando te cambias de casa tienes que acarrear con cuantos? mil discos originales? dos mil? cuantos escuchas realmente?
Pagaria por descargarme discos? puede ser pero consumiria menos musica... prefiero dejarme 300 euros en un viaje a ver un concierto de moby que comprar su discografica completa....

Antes escuchabas musica en las tiendas antes de comprar... el corte era una excepcion entre las grandes superficies, pero en las tiendas pequeñas claro que podias y te pegabas horas hablando con el dueño/dependiente sobre grupos.... pero eso se lo han cargado las grande susperficies y los valetriunfitos....

Quiza para revitalizar el top manta deban añadir un cutrehi-fi para escuchar lo que compras.....
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 06/09/2005
jajajaajaj
Subir
pop
#25 por pop el 06/09/2005
Una vez fui a comprar un juego al Corte Inglés y me encontre con una oferta en la que venían dos juegos por el precio de uno. Venían empaquetados de manera que el primero (que era muy conocido) mostraba la cara anterior y el segundo solo mostraba el título (que no me sonaba de nada).

Me acerco al encargado y le digo: "hola, ¿me puede decir que tipo de juego es este que viene de regalo?"

y el señor haciendo acopio de todo el morro que se le puede echar a una situación así me dice: " Ah, éste es el "fulanito" (y me dice el titulo, que yo también podía leer). Muy bueno, sale muy bueno... y para rematar la faena me dice: ¿es que no lo conoces?

me cabreé mucho con el corte inglés a raiz de eso, porque alguien que trabaja en videojuegos lo mínimo que tiene que hacer es leerse las 3 publicaciones mensuales que hay para controlar un poquitín...
Subir
Lamprolog
#26 por Lamprolog el 06/09/2005
Duvao27 escribió:
Vale, gracias, pueden ser las 2 centradas o una por el lado izquierdo y la otra por el lado derecho?, bueno ya mirare yo tambien, gracias.


Esto si que es subrealismo en estado puro. :shock:
Subir
Koitz_roller
#27 por Koitz_roller el 06/09/2005
Proty escribió:
Quiza para revitalizar el top manta deban añadir un cutrehi-fi para escuchar lo que compras.....


Demasiado tarde, hace tiempo en un mercadillo ya vi a manteros (q tenian su puesto y todo) con radiocd para comprobar q los cds q compras se escuchan bien xDDD.

Ants d comprar nada, bajatlo d la mula. Si t gusta, compralo. Es mas comodo q ir a una tienda, preguntar al dependiente y tener q aguantar d vez en cuando "ves algo q t guste" o frase similar.

Salu2 a to2
Subir
Duvao27 Baneado
#28 por Duvao27 el 07/09/2005
Yo no compro un disco en el corte inglés ni de coña, que con el precio de uno, en la tienda tipo comprome 3 originales, son mas caros los discos alli, la madre que los pario.
Y pregunto porque subrrealismo?.
Subir
Salsah
#29 por Salsah el 07/09/2005
Nos dejan escuchar los vinilos porque somos gente honrada y elegante, no como vosotros pandilla de....... :mrgreen:
Subir
Kheops
#30 por Kheops el 08/09/2005
Ante todo, la protección a los derechos de autor. Considero sano esta medida, uno como compositor, cantante o músico depende de las ventas, joder, si lo compras y lo pirateas (universal tiene un buen sistema anti-piratería), se le da en la torre a mucha gente.

Es solo un punto de vista personal. #-o :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo