DMC España. Ya esta aqui!

Pokemos
#556 por Pokemos el 03/11/2006
Quítale la chincheta y el tanga si quieres! al menos por mi no habria problema. A ver que dicen los demás foreros...quiero seeeer foreroo, poner mi post el primeroooo :cantar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#557 por Zitro el 03/11/2006
De ti no me fío, que eres un liante... a ver si luego voy a quitar el chinchetón, y me escupís por la calle. :shock:

Nah, en serio, es que como no he seguido el hilo, y lo veo ahora paraete, supongo que no hace tanta falta tenerlo arriba, ¿no?

Un saludo, melonaca.
Subir
SrMEKE
#558 por SrMEKE el 03/11/2006
Quitasela jejeje.. y podias poner uno más genérico como "Turntablism" dónde la gente ponga videos técnicas y demás...
Se que hay otros post, pero igual que hay uno de sesion molaba tener uno de Turntablism.

Un saludo
Subir
Zitro mod
#559 por Zitro el 03/11/2006
OK; por mi parte, perfecto. Uno genérico de Turntablism, y a medida que se acerquen eventos, lanzamientos, etc, pues nada, si queréis dejarlo ahí, bien, y si no, temas nuevos.

Un saludo, meloncios.
Subir
DJ XenivaX
#560 por DJ XenivaX el 03/11/2006
Por mi guay, ya se abrirá el DMC 2007...
Saludosss
Subir
Zitro mod
#561 por Zitro el 03/11/2006
Ojo, que si queréis que lo dejemos arriba, con un jamón y una caja de bombones nos apañamos, eh... :lol:

Bueno, entonces, quítole chinchétala.
Subir
BassBoss
#562 por BassBoss el 04/11/2006
NOOOOOO no se la quitessssss!!!!!!!!
JAJAJA ES BROMA
haz lo k tu mente te dicte! o en su defecto tu dios!
Subir
Koitz_roller
#563 por Koitz_roller el 04/11/2006
Otia, pos se supone que en la Deejay de este mes esta el video de las preliminares de la DMC. Los fallos y aciertos de la grabacion (no de la edicion) son culpa del que suscribe :P:P

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#564 por BassBoss el 04/11/2006
nadie mas grabo¿? solo desde un angulo?
Subir
Koitz_roller
#565 por Koitz_roller el 04/11/2006
Solo desde un angulo, con una camara miniDV de las normalitas y poca luz :P. Pero vamos, el gran angular y la "mini pertiga" que tenia ayudaban a tener planos wapos ;). Weno, yo todavia no he visto como a quedado.

Salu2 a to2
Subir
DJ XenivaX
#566 por DJ XenivaX el 04/11/2006
Salen las preliminares también Koitz?, osea las regionales me refiero.... Por cierto q ha pasao con el foro Bordallo?
Saludoss
Subir
Koitz_roller
#567 por Koitz_roller el 04/11/2006
Las regionales no creo, vamos, si alguien las grabo y las han puesto, pos no se. Yo grabe las preliminares de la final y la final, y luego les di todo el material a ellos para que lo montasen y editasen. Asi que solo soy culpable de los planos (porque la imagen se que era mala por la camara que era :P).

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#568 por BassBoss el 04/11/2006
el foro de bordallo se volo a la mierda boludos!
en el servidor de bordallo situado en las torres gemelas se prendio fuego y comenzaron a tirar los discos duros por las ventanas para salvarse y asi ha sido y asi se lo hemos contado!
Subir
Koitz_roller
#569 por Koitz_roller el 04/11/2006
Nada nada, que Bordallo no paga la cuenta y lan cortao el chiringuito :P. Parece simplement tema de dominio, no creo q se haya perdido nada.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#570 por SrMEKE el 04/11/2006
Espero que te hayan untado unos euros por los videos del DMC ya que, ya sean buenos o malos se van a lucrar de ello. JEJEJE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo