hombre ,on line no he comprado nunca en DMC,pero te puedo asegurar que son de fiar ,llevo comprando alli (tienda fisica) 10 años y el trato y servicio post venta a sido magnifico,mira de saber el lunes a ciencia cierta cual es el problema con tu pedido(el servicio de mensajeria etc..) antes de cabrearte.
saludos
Yo he hecho varios pedidos on-line e incluso por telefono y nunga he tenido queja. Haz caso del consejo de Pedro y espera al Lunes para aclarar el envio, puede que este en la mensajeria y no pierdas la paciencia, DMC es una empresa seria. No tendras problemas
Saludos
JazzT
Si no fueran de fiar hace tiempo que habrian cerrado la tienday estarian en la carcel por estafar.
Es que no entiendo muy bien este tipo de preguntas( ¿son de fiar? )
No se tal vez un ¿habeis comprado en ella? o ¿que tal el servicio tecnico?
Pero eso de "son de fiar" .... parece que estemos hablando de los camellos de la esquina o de rateros, por favor.
Casi siempre son las empresas de mensajería quienes mienten, al menos esa es mi sórdida experiencia...
Sí que son de fiar; otra cosa es que cometan errores, como todo el mundo. Yo una vez hice un pedido, y tras esperar demasiado tiempo llamé. Habían perdido la orden del pedido y por eso no me había llegado nada. A los 3 días recibí el pedido. El resto de veces que he comprado ahí (unas 5 ó 6 veces), ningún problema.
Vaya, y yo buscando su página.
Gracias SP!
A mi me dejaron sin lo que pedí, el dinero, no me lo podían devolver porque lo ingrese el la cuenta de la empresa(dmc) y al parecer debía estar en nºs rojos. Así que al final gracias a una trabajadora recelosa de la empresa, conseguí que me enviasen otros productos que había en el almacén con mas valor de lo que había pedido, tan fuerte fue la cosa que ella me iba diciendo lo que veía,y yo, si me interesaba o no, hasta que llegó a una caja de Omnisphere.... a mi no me importo, pero cuando llego a casa era una versión N.F.S., o sea de las que regalan a las distribuidoras para promocionar, pero no se pueden vender..... así que en spectrasonic deben pensar que soy un tío importante....jajajaja.....ahora en serio, la verdad es que me dejaron colgado, al final lo que yo buscaba me lo tuve que comprar en AUVISA (excepcional trato),porque me hacia falta ,y su incompetencia me llevo a gastarme el doble..... por supuesto que los denuncié, y aún estoy esperando.... pero la ley en estos casos.... así que te recomiendo que llames a ver si tienes la misma suerte que yo y pillas a la empleada cabreada (esta no había cobrado en tres meses y me dijo que el gerente estaba desaparecido hacia semanas) y al menos te llevas algo, por que me parece que dinero ya no tienen.... vaya plan...
Un saludo a todos....
Baneado
En DMC la unica que valia la pena era la chica extranjera, creo que era polaca o rumana o algo de eso. Es la unica que hacia frente a sus cagadas y a los de sus compañeros.
Desde luego yo en su caso no hubiese dudado, me quedo con los productos y hasta que no me paguen no lo devuelvo