DMC-Music es de fiar?

  • 1
cdc
#1 por cdc el 26/02/2005
Pues eso que aunque a veces nos lo pinten muy bonito, queria saber si alguien ha tenido problemas al recibir un pedido de esta empresa que ademas se anuncia en el foro. Me estan asegurando desde el jueves (esta tarde esta en tu casa) que el pedido que habia realizado estaba ya "en camino", y aqui no ha llegado nada de nada. Entonces queria saber si alguien ha comprado algo en esta empresa que vende por internet, ha tenido este problema o similar. El telefono no lo cogen, sera porque es sabado y entoces estoy un poco mosqueado porque ya no se donde llamar, y como no me llegue hoy en pedido, igual alguien se va a cabrear mas de la cuenta. :evil: No me gusta que me tomen el pelo. Si no tienes el pedido; dimelo pero no me vengas con el cuento de que ya va para alla y luego no es asi. Me gustaria que alguien me contara su experiencia con esta gente. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 26/02/2005
hombre ,on line no he comprado nunca en DMC,pero te puedo asegurar que son de fiar ,llevo comprando alli (tienda fisica) 10 años y el trato y servicio post venta a sido magnifico,mira de saber el lunes a ciencia cierta cual es el problema con tu pedido(el servicio de mensajeria etc..) antes de cabrearte.

saludos
Subir
Jay Doe
#3 por Jay Doe el 26/02/2005
Yo he hecho varios pedidos on-line e incluso por telefono y nunga he tenido queja. Haz caso del consejo de Pedro y espera al Lunes para aclarar el envio, puede que este en la mensajeria y no pierdas la paciencia, DMC es una empresa seria. No tendras problemas

Saludos
JazzT
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 26/02/2005
Si no fueran de fiar hace tiempo que habrian cerrado la tienday estarian en la carcel por estafar.
Es que no entiendo muy bien este tipo de preguntas( ¿son de fiar? )

No se tal vez un ¿habeis comprado en ella? o ¿que tal el servicio tecnico?
Pero eso de "son de fiar" .... parece que estemos hablando de los camellos de la esquina o de rateros, por favor.
Subir
Yomismo
#5 por Yomismo el 26/02/2005
Tranquilo que son de fiar, yo soy cliente habitual desde hace 5 años y nunca he tenido ningun problema con ellos, al contrario, siempre han intentado de poner las cosas faciles de cara al cliente.
Puede que sea probelmas del transportista, que hubiese un mal entendimiento entre DMC y la agencia en cuanto a plazos de entrega, o la ola de frio que parece que nunca se acaba.... :?

Pero tranquilo que cumplen, habla con ellos el lunes, la putada es que tu lo esperabas hoy y ya nadie te va a quitar el gusanillo ese, y eso no tiene precio.

saludos
Subir
Briar
#6 por Briar el 26/02/2005
Casi siempre son las empresas de mensajería quienes mienten, al menos esa es mi sórdida experiencia...
Subir
cdc
#7 por cdc el 26/02/2005
Ok , muchas gracias a todos. Yomismo; lo mismo (valga la redundancia) el cabreo es por eso, yo esperaba una cosilla pa juguetear este finde y no la tengo pero en fin... Ya se que deben "ser de fiar" pero quizás alguno ha malinterpretado el post. Hablaba metafóricamente. Evidentemente, una empresa de este tipo no se la va a jugar con una chorrada de estas. Solo era una forma de preguntar si suelen tardar tanto con los pedidos.
Alex, campeon, este un pais libre y aqui cada uno expresa su opinion, pregunta o su duda como le da la gana, aunque a veces pueda no ser del gusto de todos. Pero gracias de todos modos.
PD: Los sabados por la tarde no hay mensajeria no? :D
Saludos
Subir
astudem
#8 por astudem el 17/05/2009
Ahora te cuento mi historia con "DMC MUSIC TECHNOLOGY" .. Hace un tiempo, mas de un año, quise comprar un XioSynth de Novation. He encontrado en internet que tal DMC MUSIC TECHNOLOGY lo tenia en stock por 430€, que era mas barato que en otras tiendas. Me dio la confianza que antes habia visto su publicidad en varias revistas. Entonces alli pude pagar con la tarjeta o con una transferencia bancaria, como estaba en un locutorio, lo hize con la transferencia, y he mandado la copia del cheque por el fax como ellos habian indicado. Pase mas de un mes esperando.. y nada.. Luego les llame, dijeron que no lo tienen y tuve que esperar un mes mas. Como ya estaba hasta los cogones, les pedi que me devuelvan el dinero, una, otra, tercera.. si, si te lo devolveremos.. [-X al final tuve que liberarme un dia de trabajo, e ir de Valencia a Barcelona a por mi pasta.. Llegado alli, el cajero dice si si que te lo ibamos a devolver.. a llamado al jefe no se que.. despues me hace un cheque de Caixa y dice que ese dinero lo podre sacar solo en dia sigiente, pero con fecha del dia actual.. Como sabia que el dinero con los cheques se puede sacar en dia del que fecha esta puesto, me fue enseguida a la oficina de Caixa mas cercana, y alli me dicen que lo tengo bien, sello y todo, solo que me falta la firma,que no me lo han firmado y aun mas tuve que regresar par que me lo firmen..
La Gran DMC MUSIC TECHNOLOGY =D>
Suena cogonudo
Subir
Origami
#9 por Origami el 19/05/2009
Sí que son de fiar; otra cosa es que cometan errores, como todo el mundo. Yo una vez hice un pedido, y tras esperar demasiado tiempo llamé. Habían perdido la orden del pedido y por eso no me había llegado nada. A los 3 días recibí el pedido. El resto de veces que he comprado ahí (unas 5 ó 6 veces), ningún problema.
Subir
Soundprogramer
#10 por Soundprogramer el 19/05/2009
???? :shock:

Pero si la tienda ha cerrado ya!!

Cuidadín a todos que no se porqué sale este hilo de las profundidades del tiempo pero hay otro hilo en el que se explica que la tienda ha cerrado. Tanto Sus actividades como tienda física y también Online.
No serían tan buenos..
Subir
Wikter
#11 por Wikter el 03/07/2009
Vaya, y yo buscando su página.
Gracias SP!
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 06/07/2009
Soundprogramer escribió:

No serían tan buenos..


A nivel venta on-line, eran un asco ...
Te decian que tenian el producto en stock (tal como comentaba otro usuario en este hilo), tu lo pagabas y luego resulta que no lo tenian, pero no te avisaban ni nada por el estilo. Tu les llamabas para averiguar porque no te llegaba el cacharro, y te encontrabas con la sorpresa. Entonces luego comenzaba el quebradero de cabeza para lograr que te devolvieran el dinero. Te mentian, te paseaban y asi te tenian hasta que tomabas una actitud mas drastica.

Esto lo vivieron muchisimos clientes on-line. Siempre la misma historia.
Al final cerraron ... y tan a gusto me quede cuando me entere de ello! No se merecian otra cosa! :D
Subir
AchA
#13 por AchA el 11/07/2009
A mi me dejaron sin lo que pedí, el dinero, no me lo podían devolver porque lo ingrese el la cuenta de la empresa(dmc) y al parecer debía estar en nºs rojos. Así que al final gracias a una trabajadora recelosa de la empresa, conseguí que me enviasen otros productos que había en el almacén con mas valor de lo que había pedido, tan fuerte fue la cosa que ella me iba diciendo lo que veía,y yo, si me interesaba o no, hasta que llegó a una caja de Omnisphere.... a mi no me importo, pero cuando llego a casa era una versión N.F.S., o sea de las que regalan a las distribuidoras para promocionar, pero no se pueden vender..... así que en spectrasonic deben pensar que soy un tío importante....jajajaja.....ahora en serio, la verdad es que me dejaron colgado, al final lo que yo buscaba me lo tuve que comprar en AUVISA (excepcional trato),porque me hacia falta ,y su incompetencia me llevo a gastarme el doble..... por supuesto que los denuncié, y aún estoy esperando.... pero la ley en estos casos.... así que te recomiendo que llames a ver si tienes la misma suerte que yo y pillas a la empleada cabreada (esta no había cobrado en tres meses y me dijo que el gerente estaba desaparecido hacia semanas) y al menos te llevas algo, por que me parece que dinero ya no tienen.... vaya plan...
Un saludo a todos....
Subir
fourier Baneado
#14 por fourier el 12/07/2009
En DMC la unica que valia la pena era la chica extranjera, creo que era polaca o rumana o algo de eso. Es la unica que hacia frente a sus cagadas y a los de sus compañeros.
Desde luego yo en su caso no hubiese dudado, me quedo con los productos y hasta que no me paguen no lo devuelvo
Subir
Z1
#15 por Z1 el 12/07/2009
es probable que hayan chapao mira la fecha del post de cdc :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo