Dmc musictechnology experiencias

nachopf
#1 por nachopf el 27/07/2006
Hola quiero comprar un synte en DMC y realmente no lo conozco. Me gustaria que me diseis vuestra opinion los que hayais comprado alli, y la forma de pago utilizada... son de fiar?????


Gracias y un abrazo a todos
Nacho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 27/07/2006
Son de fiar, yo me he gastado mucha pasta allí...
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 27/07/2006
sip yo tambien
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 27/07/2006
sip, yo tambien y son de amplia confianza.
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 27/07/2006
Hola, empezaré diciendo que son de fiar pero te voy a contar mis experiencias:

1. Me compré una mesa de estudio Argosy, tarde bastante mas de la cuenta en llegarme, y cuando me llegó, me di cuenta que le faltaban los racks laterales, me los enviaron sin problemas, pero es una putada tener que esperarlos cuando todo lleva mucho retraso.

2. Pedí unos tornillos de para los racks de la mesa y si te digo la verdad aún los estoy esperando, estos no llegarón aun después de haberles llamado 2 veces, eso si, tambien te diré que el pago era contrarreembolso, por lo cual no los pagué.

3. Hace poco pedí un Akai MPC 2500, y en el contrato de compra ponia que el envio tardaria unos 5 / 7 dias si no recuerdo mal, pues resulta que tardo unos 35 dias en llegar, ellos le echaban las culpas a sus distribuidores, no se si seria cierto o no, pero yo las explicaciones se las tengo que pedir a ellos...

Con esto quiero decirte, (bajo mi punto de vista), que son gente de fiar, pero que a veces dejan las cosas un poco de lado, un saludo y espero que mis experiencias te sirvan de algo...
Subir
pop
#6 por pop el 27/07/2006
A mi me gustaba mucho comprar allí, pero sin razón alguna un día dejaron de mandarme las cosas. Llamaba y me daban largas.

Me pasó con un equipo determinado. Pensé que estaban teniendo algún problema para encontrarmelo o algo parecido, así que les encargué otra cosa y volvieron a pasar de mi.

Evidéntemente, ya nos les encargo nada ni aunque me hicieran descuento. No les entiendo...
Subir
DEA
#7 por DEA el 28/07/2006
Son de fiar pero a mi en dos ocasiones me dijeron que los portes los pagaban ellos y al recibir los paquetes me cobraron 38€ de portes,les llame y me dijeron que ha baleares los portes los paga el comprador,cosa que a la hora de vender no me dijeron, les dije que era de Ibiza y dijeron que los pagaban ellos.No me gusto nada.
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 29/07/2006
Mi experiencia con ellos ha sido siempre de lo más satisfactoria.

No pasa lo mismo con la agencia de transportes desde que lo mandan por Tips@ (los 2 últimos pedidos) pero lo cierto es que aunque tarde más de dos semanas en llegar y al final deba ir yo a buscarlo (16 Km de ida y otros tantos de vuelta) el envío está hecho el día que toca. O sea que DMC lo envía el mismo día o al día siguiente y estos impresentables no te lo entregan ni después de llamarles varias veces. Antes, con Tourline Express me llegaba al día siguiente sin el menor problema...
Subir
Alberto J. Cabrera
#9 por Alberto J. Cabrera el 29/07/2006
consejo:
compra en thomann, que aun siendo en Alemania tienen un telefono en el que te atendera un español.
yo compre 2 pioneer cdj y sin ningun problema. Soy de Tenerife y me llego a contrarembolso en 1 semana y media.
Ademas tienen muy buenos precios :o.
suerte
Subir
Origami
#10 por Origami el 29/07/2006
Yo he comprado 2 veces y ningún problema. Lo que pasa es que MusicStore suele ser más barata, y aunque en muchos productos no compensa, en otros la diferencia es tan bestial (200 euros de diferencia en un micrófono) que desde luego compensa.
Subir
nachopf
#11 por nachopf el 04/08/2006
gracias a todos por contar vuestras experiencias por lo menos se que mandan lo que compran.
un abrazo a todos
Subir
neomad
Pablopol
#13 por Pablopol el 04/08/2006
Mi experiencia personalmente es muy satisfactoria, ni un sólo retraso, ni nada defectuoso, rapidez y confianza, altamente recomendables. Eso si, algo caros. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo