DMX automático con micro en serie AYUDA

Willhem
#1 por Willhem el 27/04/2017
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y también en el mundillo.

Y entre muchas preguntas que me surgen hay una que es un auténtico quebradero de cabeza para mi.

Como poner dos focos led de 36rgb que cambien solos al ritmo de la música, sin tener que configurarlo y conectarlos a una mesa o un ordenador???

Tengo una máquina xb-duommon showtec al ritmo que funciona al ritmo de la música y mi pregunta es:

Si conecto por DMX y configuró el mismo canal para los led que el xb, los led se moverán al ritmo de la música como del xb de showtec?

Gracias a todos, y enhorabuena por el foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 28/04/2017
Buenas,

Iremos por partes.

Para que quieres poner el duomon con los leds al mismo tiempo por dmx por música??? te hiciste lío amigo,

Alguien escribió:
Si conecto por DMX y configuró el mismo canal para los led que el xb, los led se moverán al ritmo de la música como del xb de showtec?


Primero si conectas un aparato a otro diferente por dmx al mismo canal tendrás problemas,

el Duomon imagino que sera de 3 o 4 canales (creo que de 3) pues le asignas el valor 1 (levantas la pestaña del swicht al 1) y despues vas a tus focos y si son de pestañas como el Duo pues levantas la 3 patita y a tu otro foco la misma patita, de no ser asi y es de display le pones el numero 004, y el 004 al otro foco, le haces una escena con tu mesa a cada foco y a correr, todo por dmx desde mesa.

Si no quieres usar DMX y quiere usar modo SONIDO deberas dejarlo sin pestañas es decir todas OFF y el foco imagino que funcionará por si solo, de lo contrario tendrás que levantar la ultima patita con alguna otra, (esto en el manual te lo pone) y los focos mas de lo mismo..

Un salute.
Subir
Willhem
#3 por Willhem el 28/04/2017
Muchas gracias por tu explicación y respuesta. Me aclaraste muchas dudas.

Veremos a ver si me hago con ello, pero de momento tirare de modo automático hasta que aprenda hacer escenas.

Un saludo y de nuevo muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo