Dmx dimmer console

kaos001
#1 por kaos001 el 01/10/2012
Que tal chicos, apreciaria si pudiesen ayudarme con un pequeño problema. Paso a detallar brevemente.Tengo la dmx dimmer console de 24 ch y tambien 5 nsi dds 6000 pero no logro hacer que funcionen las luces ( son par 56 ), mi pregunta seria si estos equipos son compatible o estoy haciendo algo mal en cuanto a la conexion de ellos, (conecto la dmx mediante cable cannon con los nsi). Como se habran dado cuenta, este no es mi campo, solo estoy tratando de ayudar a mi antiguo colegio. De ante mano se les agradece cualquier tipo de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#2 por S. S a n d o m el 09/10/2012
Yo tampoco tengo mycha idea, pero te explico

De la mesa dmx tienes que salir al primer foco con el cable igual al de un microfono, con direccion 1 (son numeros binarios si llevan microinterruptores), despues cin otro cable vas del out del primero a in del 2o, al que que das la direccion 2, y asi sucesivamente,...
Despues en la mesa cada foco te pillara.. tantos canales como tenga el foco, y luego pasara al siguiente foco.que usa los siguentes canales.

Tambien si quieres hacer grupos, puedes poner la misma direccion

Supongo que te lo he explicado bien, xq yo tambien ando un poco verde
Subir
ilsoma events
#3 por ilsoma events el 10/10/2012
Haber lo que te dice el compañero pesga es muy muy resumido, pero te puede servir aunque tiene fallos. Si tu tienes un foco que ocupa 7 canales y a este le das la dirección DMX 2, al siguiente le tendrás que dar la 9 ya que ( 2+7=9 ) , si esta ocupa 2 canales a la siguiente le darás la dirección 11 ( 9+2=11) y así sucessivamente...

Saludos,
Subir
S. S a n d o m
#4 por S. S a n d o m el 10/10/2012
tienes razón, me lo explicaron para instalar unos leds en una casa con domotica hace tiempo.

pero tu puedes poner a varios focos iguales la misma dirección, y tampoco importa el orden en que los conectes al cable

otra cosa.. para que se muevan dos scaners simetricos como va? o sea arriba y abajo iguaes pero izquierda y derecha opuestos

sl2s
Subir
ilsoma events
#5 por ilsoma events el 10/10/2012
Si, puedes poner varios focos con la misma dirección siempre y cuando tengan las mismas funciones. No, el orden no importa en absoluto.

Esta última pregunta no tengo contestación, haber si alguien nos lo cuenta.

Saludos
Subir
kaos001
#6 por kaos001 el 11/10/2012
lo primero es disculparme por no haber respondido antes,por lo tanto, les doy las gracias por sus respuestas. Les cuento que averiguando por todos lados, conclui que no es posible hacer la conexion de la consola con los power, debido a que tienen protocolos de comunicacion distintos, es decir, la consola tiene protocolo DMX, y los power tienen protocolo PMX. Ademas los par 56 no son led, es un sistema de iluminacion antiguo, asi es que no quedaria otra que renovar la iluminacion con sistema led o ver la posibilidad de transformar el protocolo PMX a DMX. Nuevamente les agradesco sus respuestas, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo