DMX6fire con XP

  • 1
Salogel
#1 por Salogel el 16/09/2003
Hola a todos.
Acabo de formatear el HD y no hay manera de instalar la Terratec DMX6fire 24/96. No se como lo hice la otra vez, pero ahora cada vez que intento instalar los drivers me dice al final de la instalación que los datos son erroneos.
Me acuerdo que la otra vez que la instalé me pasaba algo parecido, pero no me acuerdo como lo solucioné.
Alguien la ha instalado y se acuerda como lo hizo?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salogel
#2 por Salogel el 17/09/2003
Venga, quye alguien me eche una manejo.

Saludos.
Subir
Lagar
#3 por Lagar el 17/09/2003
Si estás con Win98SE o WinXP, quizás sea que la tienes que instalar con el asistente para agregar hardware.

Saludos.
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 17/09/2003
|||
Subir
blueboy2000
#5 por blueboy2000 el 17/09/2003
|||
Subir
Salogel
#6 por Salogel el 17/09/2003
He seguido varios pasos.

Mi PC --> Propiedades --> Hardware --> Administrador de dispositivos --> Pincho en "Controladors de sonido multimedia" (en la parte donde salen los dispositivos no reconocidos) --> Propiedades --> Reinstalar controlador ---> E instalo el driver que viene en el CD y me da fallo al final, igual me pasa con la ultima versión que tienen en la web de terratec.

El otro procedimiento es casi igual:
Inicio --> Configuración --> Panel de control --> Agregar Hardware --> Y todo lo que sigue, son el mismo resultado.

El fallo que me da es justo cuando se termina la instalación que en vez de decirme eso de que el chisme se ha instalado correctamente y que tengo que reiniciar me dice que no se ha podido instalar el controlador y pone que "datos no válidos".

Me acuerdo que cuando la compré al instalarla me daba el mismo fallo, pero no doy ahora con la solución y se me olvidó que es lo que hice la otra vez.

Saludos.
Subir
blueboy2000
#7 por blueboy2000 el 17/09/2003
|||
Subir
Salogel
#8 por Salogel el 17/09/2003
Si, me bajé los últimos. Además recuerdo que fueron los que instalé la otra vez.
Voy a ver si elemino todo del registro de windows y a probar eso de quitar y volver a poner la tarjeta.

Ahora te cuento.
Ah, y gracias por todo.

Saludos.
Subir
Lagar
#9 por Lagar el 17/09/2003
Te cuento como va con la Pulsar, que es la que tengo yo, por si te suena haber pasado por algo parecido:

Si "windoes" no pilla el driver, Mi PC --> Propiedades --> Hardware --> Administrador de dispositivos --> Dispositivos de sonido, video y juegos-->Utilizar disco

y desde el disco instalas el driver.

Si estás utilizando XP, es posible que te suelte lo de que el driver no está firmado, pero con la Pulsar esto es normal ya que el driver fue diseñado para 2000, no para XP aunque es compatible, ahora que con la DMX6fire, ni p**a idea.

A ver si te vale de algo.


Saludos.
Subir
Salogel
#10 por Salogel el 17/09/2003
Me cawen to lo que se menea. Nada que no hay manera. Asias Lagar, he probao tu manera y tampoco.
Cawen to con lo de "datos no válidos" !!!!!

No, si al final me toca volver a formatear.

Saludos.
Subir
blueboy2000
#11 por blueboy2000 el 17/09/2003
|||
Subir
Salogel
#12 por Salogel el 17/09/2003
Desde luego, hay que joderse con los windows de los cojones.
Voy a hacer eso e investigaré sobre los programas que me comentas, la verdad es que es una buena solución.

Ala, a formatear se ha dicho, y ya van tres veces en el ultimo mes.

Saludos.
Subir
Lagar
#13 por Lagar el 17/09/2003
He encontrado esto en la web de terratec, detalla cómo instalar el controlador bajo 2000, seguramente será casi lo mismo en XP.

ftp://ftp.terratec.net/Audio/DMX6fire24 ... ual_ES.pdf

Suerte.
Subir
blueboy2000
#14 por blueboy2000 el 17/09/2003
|||
Subir
Salogel
#15 por Salogel el 17/09/2003
Ya he formateado.
La Terratec fue lo primero que instalé y se instaló a la primera la muy jodia.
Voy a investigar sobre el programa ese a ver que tals.

Gracias Lagar y blueboy2000 por vuestra ayuda.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo