Dns-5000 dns 3500 o technics sl dz1200

  • 1
djdel
#1 por djdel el 04/02/2006
con cual de los tres os quedariais
yo tengo dos denon 5000 pero ultimamente me estoy planteando cambiarlas por dos technics dz
no se los denon 5000 son muy chulos tienen un scratch bestial dos canciones del mismo cd, contador de bpm, 4 loops,4 samplers, 2puntos de cue.... y muchisimos mas etc.
`pero me creo una gran decepcion el plato giratorio a la hora de frenar, solo al frenar pq cuando quieres pararlo como un plato para volver a echarlo enseguida la respuesta es mejor que la del plato pq no empieza frenado, pero me plantea tan gran duda despues de unos seis meses de uso casero que los he puesto a la venta por 700€ cada uno o cambiarlos por dos DZ
asi que no se aconsejadme un poco.
el piooner se que es muy bueno pero no me gusta que no tenga mp3, y aunque sea el estandar en las cabinas no voy a salir por ahi a pinchar es para disfrute personal y este plato no me hace disfrutar al 100%
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#2 por SeLf_InJuRy el 04/02/2006
Se dice, se comenta, se rumorea... que el technics sl dz1200 le queda poco tiempo de vida.
Subir
Chux
#3 por Chux el 04/02/2006
Venderlos para pillarte dos 3500 lo veo bien, io lo aria. Pero para pillarme los technics vamos ni loko, ademas, los botones del pitch bend de los denon van de lujo, mejor que tocar un plato del lateral
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 04/02/2006
el otro dia, preguntando por una mesa technics sh mz 1200, me dijeron qde momento no estaba en stock debido a que ivan a sacar algo nuevo, q quizas la ivan a mejorar o algo asi, y eso era por que al parecer technics va a sacar dentro de muy poko un nuevo mezclador de cd mejorando lo presente, esto fue en un servicio de technics, osea que no creo q se ten quedando conmigo, yo me esperaria 1 poco, si es technics algo bueno vendra, un saludo
Subir
Chux
#5 por Chux el 04/02/2006
Yo antes pensaba como tu, si es technics algo bueno vendra. Ahora, viendo i tocando el dz, ya pienso, siendo technics, vendra algo bonito, pero bueno... xD
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 04/02/2006
denon s3500
Subir
elektrolover
#7 por elektrolover el 04/02/2006
No entiendo vuestra mania por los sldz yo les tengo y van k t pasas, ademas de bonitos son muy buenos reproductores y el k diga lo contrario, falta a la verdad, defectillos, pues claro, pero todos los aparatos tienen sus pros y sus contras, pero para mezclar k es lo importante van superfinos y es lo mas parecido a trabajar con un vinilo y ojo k a mi tb me encantan los pioneer eh? d hecho tengo un mk2 en casa y tambien me encanta pero son makinas distintas.... ni + ni -
he dicho jejej

Por cierto lo d k van a sacar un modelo nuevo me parece raro k no se rumoree en la web unoficial del sldz http://www.sldz1200.net

Un saludo
Subir
SeLf_InJuRy
#8 por SeLf_InJuRy el 04/02/2006
A mi me da mucha pena que este Technics finalmente haya resultado ser una basura llena de bugs, pq su imagen es espectacular y la mecánica para usarlo tal cual como un plato normal, incluso el tamaño… es fantástico, pero... no se pincha con la vista y un buen diseño no es suficiente en un aparato de este nivel, además debe de funcionar a la perfección.

Es una pena que una casa como Technics haya metido la pata de esta manera.
Subir
elektrolover
#9 por elektrolover el 04/02/2006
Chico k no han metido la pata... t ekivocas
Subir
SeLf_InJuRy
#10 por SeLf_InJuRy el 04/02/2006
La han metido y bastante, de hecho querían ser competencia para Pioneer y todo ha quedado en agua de borrajas.

La mayoría de cosas que he leido sobre ellos son negativas, clicks, ruidos extraños, no lee bien el mp3, etc etc..., ahora que vayan bien para pinchar pues nadie lo duda, pero desde luego si este plato no ha calado para nada en la gente por algo será.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 04/02/2006
el technics cdj a salido malo va bien pero , mmmm no XD

PD: Tengo una informacion que me han comentado P...... que no hay nuevo cdj por parte de pioneer , que van a bajar el precio del dvj y yata ... yo no creo que pioneer deje q denon meta caña con el denon s3500 pero es lo que dicen :P que no habra nuevo 1000 de momento, yo supongo que lo han dixo por el revuelo que hubo sobre los mixers nuevos que le cayo la bronca a alguno de por aki , si lo lees dime algo por msn a ver q te han dixo a ti :P
Subir
elektrolover
#12 por elektrolover el 04/02/2006
Los has probado? yo no me fio nunk de lo k me dicen hasta k no lo ven mis ojos y lo tocan mis manos, de clicks y ruidos extraños nada, ves como stas perdidillo?, los mp3 a 192 k máximo eso t lo dicen antes de comprartelo, pero claro para el k los use, y si t metes en la web k t he puesto arriba verás por ti mismo k no han vendido 4 y hay gente k sta muy contenta con ellos entre ell@s me apunto y no creo k kisieran ser competencia de nadie lo k hicieron es sacar un versión digital de "sus propios platos" esos k llevan 30 años en todas las cabinas, keriendo así hacer mas facil el giro al mundo digital a todos l@s djs que llevan toda la vida manejando sus sl, mientras k pioneer va por otros derroteros, sus reproductores no tienden ha ser versiones digitales d platos analógicos, vuelvo a repetir son dos mákinas distintas...
Subir
SeLf_InJuRy
#13 por SeLf_InJuRy el 04/02/2006
Ahora buscaré los hilos en donde GENTE QUE TIENE este Technics habla de los clicks coño.
Subir
SeLf_InJuRy
#14 por SeLf_InJuRy el 04/02/2006
Si la búsqueda del foro funcionara... habría sido más fácil, ejem xD

https:/www.hispasonic.com/foros/defensores-technics-dz1200/86632

Por cierto tu mismo hablas en ese hilo, con el mismo discurso también.
Subir
elektrolover
#15 por elektrolover el 04/02/2006
Claro k con la misma postura, no cambio de un post a otro, pero a ver dond estan los fallos? es k la gente crítica un poco a la ligera me parece a mi, lo dl video ese esta demostrado k era un pufo pues scratcheaba con la funcion "instact change" activada... estoy d acuerdo k con el "pitch lock activado" el scratch suena pelin + digital k con los pioneer, pero los platos con los k se ha hecho esto toda la vida no han tenido pitch lock!!! y los technics scrachtean perfecto con esa función desactivada, sto es un ejemplo , y clicks t vuelvo a repetir k no suenan lo k pasa es k a veces la gente no se expresa con precisión si sonasen clicks y ruidos raros al reproducir un cd yo t diria k son una basura, pero no lo son, es pillarles el rollito, pero no pasa nada lo mismo k hay gente k le gusta un coche d una marca mas k otro, pues hay djs k tiran mas por una marca k por otra, pero para eso no hace falta criticar los k no t gusten y si los criticas pues lo suyo es hacerlo con propiedad, digo yo no se...
Venga un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo