Doble Monitor en Nuendo

  • 1
muxiajr
#1 por muxiajr el 21/11/2005
Hola a tod@s. He visto, en muchísimos estudios, mismo aquí en hispasonic, usar 2 monitores por ejemplo, en una sola CPU. De esta forma imagino que se podrá ver determinadas cosas en cada o algo así. Si saben que beneficios se pueden obtener en Nuendo, así como su configuración más normal sería de mucha ayuda. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Isidoro
#2 por Isidoro el 21/11/2005
El gran beneficio es que puedes tener mas elementos a la vista,sobre todo trabajando con Nuendo,que tiene un sin fin de ventanas.
Configuracion ? = propiedades (en el escritorio),es coser y cantar
Subir
muxiajr
#3 por muxiajr el 21/11/2005
Ya, eso lo sabía. Gracias por contestar. Sabes por ejemplo si se puede asignar las cosas que se deben de ver en el monitor 2?? O simplemente es una division igual, mitad de las cosas par aun monitor, y la otra para el otro?? Un saludo
Subir
Isidoro
#4 por Isidoro el 21/11/2005
esto ya no lo tengo tan claro,yo solo trabajo con Cubase y Wavelab,pero nunca los dos a la vez,lo siento...
Subir
muxiajr
#5 por muxiajr el 21/11/2005
Okey, gracias tio. A ver si alguien se anima a iluminarnos jeje.
Subir
pitch-on
#6 por pitch-on el 21/11/2005
Segun tengo entendido puedes configurar los monitores para que la imagen sea clon uno de otro o se sumen los dos formando uno "panoramico"

saludos
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 21/11/2005
Tú hazte a la idea de que, en lugar de dos monitores separados, tienes uno con la extensión de los dos. Luego ahí mueves los elementos como te da la gana: ventana de arreglos en el de la izquierda, mezclador en el de la derecha, plugins repartidos entre los dos, etc. Es como si fuera una sola superficie que continúa de un monitor a otro.
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 21/11/2005
En mi opinión, un segundo monitor es una de las mejores inversiones que se pueden hacer para trabajar con audio, por comodidad y versatilidad.
Subir
muxiajr
#9 por muxiajr el 21/11/2005
Okey, dudas aclaradas, con dos monitores, puedes conseguir, lo más utile de las opciones mencionadas, un monitor más grande... Lo que no sé es si valdría la pena invertir en un monitor extra grande... Un saludo y graciasss
Subir
Isidoro
#10 por Isidoro el 22/11/2005
Si al decir un monitor mas grande te refieres a 21/21 pulgadas,tendras los mismos pixels que uno de 17,o sea 1.200.000 millones de pixels
Subir
undercore
#11 por undercore el 22/11/2005
Creo k se refiere a esos pantallotes d 40 o 50 pulgadas panoramicos, apple tiene unos cuantos modelos.
Subir
Isidoro
#12 por Isidoro el 22/11/2005
Pues tienen que valer una pasta... :shock:
Subir
muxiajr
#13 por muxiajr el 22/11/2005
Claro, 40 o 50 pulgadas... no me interesa realmente, porque no tengo ahora mismo un estudio profesional.... tenemos un home studio en el grupo, y más que suficiente a mis 17. Lo que pienso es que en estudios bien equipados, con instalaciones buenas e ekipo etc... me extraña q usen dos monitores 8en unsa sola cpu) pues contrasta un poco con las grandes inversiones que allí hay...
Subir
muxiajr
#14 por muxiajr el 22/11/2005
Claro, 40 o 50 pulgadas... no me interesa realmente, porque no tengo ahora mismo un estudio profesional.... tenemos un home studio en el grupo, y más que suficiente a mis 17. Lo que pienso es que en estudios bien equipados, con instalaciones buenas e ekipo etc... me extraña q usen dos monitores 8en unsa sola cpu) pues contrasta un poco con las grandes inversiones que allí hay...
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 22/11/2005
Alguien escribió:
Lo que pienso es que en estudios bien equipados, con instalaciones buenas e ekipo etc... me extraña q usen dos monitores 8en unsa sola cpu) pues contrasta un poco con las grandes inversiones que allí hay...

Cierto...no usan 2 monitores, sino 3. Mira el estudio de Michael Cretu (Enigma) sin ir más lejos ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo