Doble reproducción de patterns?

freaky02
#1 por freaky02 el 25/02/2005
Estoy teniendo un gran problema...

Tengo patterns creados en redrum y los quiero ir cambiando con el controlador MIDI USB... (como en rebirth)… el tema es que cuando cambio de pattern en lugar de reproducirlo UNA VEZ lo reproduce dos veces.. más alla de que yo ponga otro pattern antes de que termine ese…. El problema es que yo hago un archivo nuevo con un redrum y pruebo.. y anda como debería… si cambio de pattern antes de que termine el que estoy reproduciendo…. Reproduce el siguiente en lugar de VOLVER a reproducir el que estaba escuchando antes de pasar al siguiente que seleccioné ….. claro que ANTES de reproducir el que yo le pido, reproduce UNA VEZ MÁS el que está en curso……

Alguien sabe que puede estar pasando??
GRACIAS :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 26/02/2005
No entiendo nada, por que creo que contradices en algo...

Si tienes el redrum en play y cambias a otro pattern, primero terminará el que está en curso y cuando lo acabe empezará con el que has seleccionado, eso es asi, pero el problema que encuentras no se cual es la verdad :\

Explicate un poco mejor a ver
Subir
freaky02
#3 por freaky02 el 26/02/2005
El tema es que al tenerlo en PLAY... y cambiar el pattern. el que sigue NO ES EL QUE SELECCIONÉ DESPUES... sino que vuelve a repetirse el que estaba en play anteriormente para RECIEN DESPUES reproducir el que habia seleccionado a continuacion.

es complicado... me explico?
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 26/02/2005
Comprueba por si acaso a ver si tienes activada la casilla de quantize notes during recording. No vaya a ser que tengas la regilla de cuantizacion activada para un valor mayor que lo que seria un patron del Matrix. Asegurate de que el valor es menor.
Subir
freaky02
#5 por freaky02 el 26/02/2005
NO estoy usando matrix.. .SOLO REDRUM
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 26/02/2005
el que seleccionaste despues? despues de cuando?.

Si no he entendido mal, corrigeme si me equivoco. Le das a play, suena el loop, le das otro loop del pattern cuando termina ese loop que estaba sonando cuando le diste al boton, vuelve a repetirse el loop y luego sin tocar nada a la siguiente repeticion suena el que habias seleccionado.

"Recien despues" lo interpreto como "ahora", por que recien, es que ha pasado hace nada y despues es a continuacion.

Si es eso lo que te pasa, lo unico que se me ocurre es que le das al botón justo cuando termina el loop y tendrias que darle antes de acabar el loop
Subir
freaky02
#7 por freaky02 el 27/02/2005
el problema era

SIGNATURE
2 / 4 +

Matenme!!!
GRACIAS Vincent_Anthony y DJiNFeRNo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo