fjcanton2000 escribió:
No se si esto, tambien te parecen sonidos de mierda.
Si es así, la verdad es que tu navegas por unas galaxias, muy pero que muy lejanas.
Me parece a mi que quién parece tener las coordenadas galácticas extraviadas eres tú, compañero. Yo no considero a Freur un grupo de Synth-pop al uso de los 80s, tal como se dió a conocer dicho movimiento.
Teniendo en cuenta que en este tema en particular está sonando una guitarra eléctrica, tocada con palm-mute, un bajo eléctrico, y una batería eléctrica tocada de verdad, y el teclista se dedica a crear atmósferas muy interesantes, para nada comparables con los grupos a los que yo pudiera hacer mención de lo escatológico de sus sonidos.
Como ya dije, y expuse, había excepciones a esa impresión que tengo yo de las sonoridades sintéticas del synth-pop, y, al fin y al cabo, es sólo mi opinión, que ya sabemos que las opiniones son como los culos, y mi culo es muy gordo.
Y no me acribilleis ahora con videos para intentar demostrarme que el synth-pop ochentero era lo más en edición de sonidos (que todos sabemos que no es verdad), porque yo también puedo poner otros que ratificarian mi hipótesis de los sonidos de kk.
Repito, yo estaba allí cuando empezó toda esta movida y tenias que cribar mucho para encontrar un grupo/sintetista que notaras que se curraba los sonidos, salieron grupos penosos de sintetizadores hasta en las cajas de cereales

es lo que tiene la moda
salut y sin malos rollos, que parece que cuando criticas un estilo de música ya resulta que eres extraterreste...

y conste que yo no critico el synth pop como estilo ni como movimiento cultural, sólo critico la poca destreza de esta gente para sacar sonidos decentes de un Jupiter 8 (por ejemplo)