Doepfer Dark Energy

muiagudo
#16 por muiagudo el 23/11/2009
Eso si , los VCOS , VCF,s y VCAS,s que no sean Doepfer :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
muiagudo
#17 por muiagudo el 23/11/2009
Y si puede ser el mixer tampoco , si no es de voltaje :mrgreen:

Bueno , lo dejamos en que todo lo que sea audio que no sea Doepfer , solo control :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#18 por Lisboetas el 23/11/2009
Gracias , le dare una pensada
Me da un poco de miedo meterme en el rollo modular asi a saco..... :roll: :roll: . No tengo npi de como empezar, que pillar...pelas....

Me parece que me voy a dar una vuelta por el hilo de modulares...

Y no se te ocurre otro monosinte, sin ser modular, analogico sencillito pero molon?
Subir
muiagudo
#19 por muiagudo el 23/11/2009
Venden uno en mercadillo.
Ahora lo busco .

Pero es mas de lo mismo , mucho aburrimiento ...
Subir
muiagudo
#20 por muiagudo el 23/11/2009
Subir
Lisboetas
#21 por Lisboetas el 23/11/2009
nnosqui

Buena pinta. A investigar toca
ue sabes de el?
Subir
Jack Herer
#22 por Jack Herer el 23/11/2009
Yo no tengo claro hacia donde dirigirme a la hora de ampliar mi MS-20. No tengo pasta para un modular y si había llegado a plantearme alguna opción de estas,pero es que tampoco lo tengo nada claro. ¿Tan mal suena el de Doepfer? De Analogue Solutions me mola el sequenciador,pero vamos,que antes necesito algo más. Me encantaría hacerme con un MS-50 pero vamos,es algo con lo que no cuento (entre otras cosas,porque no podría pagarlo :lol: ).
Subir
Jack Herer
#23 por Jack Herer el 23/11/2009
También con el MS-20 tengo el problema del CV que al ir en formato de Hz/V necesito un jodido conversor,porque que yo sepa... no hay más sintes por ahí que trabajen en formato Hz/V quitando los Korg,no?
Subir
muiagudo
#24 por muiagudo el 23/11/2009
No se .......
Subir
muiagudo
#25 por muiagudo el 24/11/2009
Jack Herer escribió:
¿Tan mal suena el de Doepfer?


Joer tíos ,
no es que suene TAN MAL ,
es que hay vida mas alla de Doepfer,
y ,
casualidades de a vida ,
los módulos de audio que no son Doepfer y he podido escuchar suelen tener mejor tono en general .
Subir
Thalassa
#26 por Thalassa el 24/11/2009
Jack Herer escribió:
También con el MS-20 tengo el problema del CV que al ir en formato de Hz/V necesito un jodido conversor,porque que yo sepa... no hay más sintes por ahí que trabajen en formato Hz/V quitando los Korg,no?


Estos son los sintes que pone en la pagina de Synhouse que funcionan con Hz/V , como puedes ver la serie de Yamaha CS-5/10/15.... también funciona con este sistema

Korg 770
Korg 900-PS Preset
Korg M-500 Micro Preset
Korg M-500SP Micro Preset
Korg Mini Korg
Korg MS-10
Korg MS-20
Korg MS-50
Korg Sigma*
Korg Synthe-Bass
Korg X-911
Moog Taurus I Bass Pedals
Paia 2720
Paia 4700 Series
Yamaha CS5
Yamaha CS10
Yamaha CS15
Yamaha CS15D
Yamaha CS20M
Yamaha CS30
Subir
Jack Herer
#27 por Jack Herer el 24/11/2009
Joder que bien. No sabía que los CS también iban por Hz/V,está bien saberlo,porque si que he visto alguna vez CS15 o CS5 a precios asequibles a mis posibilidades. Muchas gracias thalassa :wink:
Subir
tama2d2
#28 por tama2d2 el 17/12/2012
Resucito el hilo para los usuarios del dark energy (versión 1) que halla por aquí

me lo compré esta semana y estoy muy contento con el, es el compañero ideal de mi slim phatty y se llevan estupendamente!!

se que hay opiniones diversas de su sonido, pero a mi realmente me gusta, oye y solo 260 pepinos!
Subir
tama2d2
#29 por tama2d2 el 17/12/2012
Preguntilla...

cuando envío el lfo del DE al cv filter in del phatty, el filtro se pasea de extremo a extremo (totalmente cerrado a totalmente abierto) para regular eso necesito un atenuador de cv no??

gracias, ;)
Subir
donpuzo
#30 por donpuzo el 18/12/2012
Sí, pero la ventaja es que los atenuadores suelen ser pasivos, así que te los puedes comprar sin necesidad de tener una caja modular (piensa que si la compras perderás todo tu dinero hasta que la llenes, hay que vigilar!). También he llegado a ver algunos que no vienen ni si quiera en formato de modulo sino para que los pongas entro dos cables. Si te interesa el DIY creo que es bastante fácil de hacer.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo