Doepfer Dark Energy

tama2d2
#31 por tama2d2 el 19/12/2012
Pues que alegría me has dado donpuzo!! me voy a agenciar uno o dos.... jejejeje

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KFK101
#32 por KFK101 el 23/12/2012
:tambor: :tambor: :tambor:
Pues volviendo al Dark Energy, yo lo tengo y estoy sorprendido de lo que se puede hacer con él :amor: , no es un megasinte pero tampoco una mierdecilla como se dice por aquí, suena cálido por tener solo un osc y puedes conseguir rarezas sorprendentes modulanto por varias fuentes y si se le sabe sacar partido, combinado con el Dark Time es la hostia, esa es mi opinión...
Aveces es muy fácil poner a parir según qué aparatos sin conocerlos muy bien... hay que adentrarse en ellos para conocer sus posibilidades, y este aparato es realmente interesante, más teniendo en cuenta su precio.
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
tama2d2
#33 por tama2d2 el 27/12/2012
#32 Creo que tienes muchísima razón, es un sinte estupendo, con una opciones de modulación muy muy interesantes. en mi opinion es un sinte muy infravalorado. Aquí en Francia donde vivo, sobretodo en el foro de audiofanzine, se le mira con mucho mejores ojos que en hispasonic.
Subir
1
Maruo
#34 por Maruo el 20/04/2022
Hola a todos, y disculpen las molestias, he recibido un Doepfer Dark Energy II de un amigo que necesitaba dinero y pues me lo dejo muy barato, en primeras pense en venderlo pero ahora me ha entrado la curiosidad en usarlo pero no tengo ni idea como. Lo he usado solo y si emite bastante ruido jaja pero suena muy bien. No tengo el manual de usuario pero veo que tiene entrada midi y un USB. Mi pregunta es como le saco mayor provecho a este aparato? Conectandolo a un teclado midi? o a un secuenciador? yo tengo un microKORG pero lo conecto por midi y el Doepfer no hace nada sigue sonando igual. Bueno cualquier ayuda es bienvenida. muchas gracias a todos, saludos.
Subir
Synclavier
#35 por Synclavier el 20/04/2022
Mauricio escribió:
No tengo el manual de usuario pero veo que tiene entrada midi y un USB.


Está en inglés, en español no lo encontré: https://doepfer.de/pdf/Dark_Energy_II_Manual.pdf

Mauricio escribió:
Mi pregunta es como le saco mayor provecho a este aparato? Conectandolo a un teclado midi? o a un secuenciador?


Sí, debes controlarlo desde un aparato externo.

Puedes conectarlo a tu MicroKorg a través del MIDI IN (MicroKorg MIDI OUT ---> Doepfer MIDI IN).

También a un ordenador (secuenciador) a través del MIDI USB.
Subir
1
Maruo
#36 por Maruo el 20/04/2022
Hola muchas gracias por la ayuda Synclavier! logre conectarlo al microkorg pero aun asi no logro sacarle buenos sonidos, supongo debo aprender mas a hacer buenos patches y conocerlo mas. un saludo y gracias por todo!
Subir
1
Synclavier
#37 por Synclavier el 20/04/2022
#36 Debes echarle tiempo y profundizar en él, porque no es un sinte que proporcione sonidos satisfactorios fácilmente. Tuve uno (la primera versión) durante un tiempo y si te digo la verdad no me encajó del todo bien y lo acabé vendiendo. También es cierto que yo prefiero los sintes polifónicos y éste es monofónico. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo