Dolor de espalda

  • 2
betobeat
#16 por betobeat el 13/02/2007
Alguien escribió:

crema para djs



jajajaja es una broma???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#17 por potsdamerplatz el 13/02/2007
Alguien escribió:

lo postura optima es que el brazo del plato este a la altura de los codos, yo creo que la mejor postura de esplada en todo el dia es la que tengo cuando pincho jejejeje

exacto... ni 87, ni un metro ni nada... la postura ideal es doblar el brazo y que el plato quede justo a la algura del codo.
Subir
sesmero
#18 por sesmero el 13/02/2007
a la altura del ombligo la mesa, asi los brazos quedan en L
Subir
olivety
#19 por olivety el 13/02/2007
Uins, dolores decis.... En eso soy professsional, a saber:
El cuello de tenerlo doblado, la espalda con contracturas por tener la chepa torcida y los lumbares de estar de pie.
He probado de todo : la altura de los platos, si pincho con cd,s ponerlos en los laterales altos e inclinados. Esto ultimo hace que surjan nuevos dolores en este caso en los dorsales, de tener todo el rato los codos muy levantados.
Y por ultimo los lumbares (lo riñones vamos). Eso intententé solucionarlo con taburetes pero es peor el remedio que la enfermedad... Además, soy incapaz de pinchar sentado, al menos cuando lo hago para los demás.
Las cremas tipo calmatel y especialmeente el ACEITE DE HIPERICO, van de lujo , pero atención, solo si es aplicado por una churri... Entonces es cuando funciona de verdad :)
Por cierto, para prevenir lo que mejor me va es correr y estirar. Te mantiene en forma y te hace aguantar mas horas
Subir
olivety
#20 por olivety el 13/02/2007
Algo importante sobre la chepa:
Los dolores, contracturas y especialmente los lumbares suelen ser avisos para futuros achaques, es decir, a mas edad mas achaques.
O lo que es lo mismo, o te cuidas eso o volvera a darte el latigazo y cada vez más.
Os lo dice alguien de mas de 40 castañas y cuyos colegas rondan lo mismo....
Un buen amigo y conocido dj por todos lo pasa francamente mal al cabo de 30/40 minutos... Y os garantizo que es una putada bestial no poder hacer lo que te gusta
Subir
mider
#21 por mider el 13/02/2007
Aunque parezca una tontería, lo mejor es no mantenerse estático, aunque eso es dificil de evitar, vistas las manías de cada uno. Por ejemplo yo tengo la costumbre de apretar mucho los dientes cuando pincho, de la concentración y cuando acabo, me duelen las mandíbulas que parece que me he "puesto"

Resumiendo: pinchar en posturas cómodas, tener los platos a la altura de los codos y la mesa un poco inclinada hacia arriba para tener que estirar los brazos lo menos posible (esto no vale para turntablistas, xD) moverte, aunque sea bailando, lo notarás y si puedes beber agua, mejor que mejor.

Pero vamos, no hay mejor consejo que el de El Cordobés, xxxxDD

http://www.youtube.com/watch?v=EcKqpRaJiUk
Subir
betobeat
#22 por betobeat el 13/02/2007
Yo solo me pongo nervioso al iniciar, pero de la tercera canion en adelante ya me siento muy relajado y empiezo a moverme, y a medida que va pasadno la noche disfruto, asi que no tengo ese problema.

El unico problema que si tengo y que muchos se que lo teneis (sino la mayoria creo que TODOS!!!!) es...

Que te cuando termina lo unico que quieres es sentarte porque algo pesado estar de pie toda la noche, (y digo ni modo que te avientes a pinxar sentado xDD).

Eso es lo unico, yo tengo venitas saltadas creo que se debe a estar mucho tiempo de pie. (aunque claro no es de alarmarse ni na, que apenas si se nota)
Subir
diyeiandres
#23 por diyeiandres el 14/02/2007
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que n o es un tema que ahora me preocupe demasiado porque es solo de vez en cuando, lo del gym y la natación me es imposible, antes iba al gym a boxeo durante varios años pero con el curro ya no podía ir y lo tuve que dejar, mucho menos ir a la piscina que me pilla mas lejos; asique probaré a subir los platos, porque ahora mismo tal como los tengo están medio palmo por debajo de la altura de los codos que me recomendais, e intentare mirar para abajo con los ojos y no con la cabeza. Si haciendo esto la cosa sigue, tomare medidas, muchas gracias por contestar xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo