tengo un synte korg n364 y me he pasado dias enteros tratando de encontrar la configuracion de el enviorament en la web alguien me podria ayudar? algunas direcciones no me caerian nada mal/ y me ahorrarian mas dolores de cabeza. gracias.
Dolores de cabeza con el enviorament//donde busco/?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
