Don Agustin Bardi (tango)

micol
#1 por micol el 27/05/2005
Homenaje al gran maestro, a 2 guitarritas. Mucho fallo, pero contento... :D
Espero sus comentarios, que la mezcla esta como el ojete...Saludos!
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5531
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 27/05/2005
En el disco de Barenboim-Mederos-Console hay una version de este tema no? o me equivoco?

Me parece un temazo.

En esta, tu versión esta en un aire más informal y relajado como tocado bajo la parra de un patio de San Telmo, asi muy tranquilito.

Guardado en HD junto a mis prefes, claro. :wink:

Abrazo, maestro.
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 27/05/2005
Tocás muy bién Micol :D
Subir
micol
#4 por micol el 27/05/2005
Grazie a ambos!!
Klaus, me alegro que te haya parecido relajado, a mi en particular me quedan los deditos estragados despues de tocar esta piecita... :lol:
Manolo!!! thanks, tengo muchas ganas de escucharte tocar a vos, colega... :wink:
Subir
copeland
#5 por copeland el 27/05/2005
micol

mis mas sincera enhorabuena por el tema... la interpretacion es cojonuda... mucha expresividad.. todos sabemos que con un bajo y un kita de baterias suave se llenaria, pero por eso tiene mas merito lo tuyo..


yo me lo pondria en favoritos si supiera como se hace eso...
genial...

salu2
Subir
redmax
#6 por redmax el 27/05/2005
Baterias Copelan? jaja, y bueno, tu nick lo dice todo jajajaja.
Esta muy bueno. Yo lo unico que le agregaria serian unas cuerdas, solo eso.
Saludos,

REDMAX
Subir
micol
#7 por micol el 28/05/2005
Gracias copeland y redmax!
Baterias? bueno, la version definitiva he decidido que sea un poco mas lenta, y va a llevar percusion, hecha con la caja de la guitarra, en el principio. Es que esta se va un poco rapida, y se me me dedos los traban, en algunas partes :lol:
Gracias por sus comentarios. Miguel
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 28/05/2005
sos un poeta¡¡ que bien te suena la guitarra, como me gustaria beber algo fuerte de madrugada escuchandote tocar a mi lado.

Un abrazo maestro.
Subir
clansman
#9 por clansman el 28/05/2005
Jo, dí que no guitarra. Una velada de ésas en la playita con 2 ó 3 mostros como uds. y un buen licorcito, birra en mi caso... algo para recordar..
Subir
chema001
#10 por chema001 el 29/05/2005
Cada vez que escucho a gente como Micol o guitarra, me doy cuenta de qué obsesión tengo por las máquinas, los pulguines, y demás pijadas olvidando lo esencial: la música.

¡Enhorabuena!
Subir
micol
#11 por micol el 29/05/2005
guitarra escribió:
sos un poeta¡¡ que bien te suena la guitarra, como me gustaria beber algo fuerte de madrugada escuchandote tocar a mi lado.

Un abrazo maestro.

:shock: , eso no suena muy bien :lol: :lol: , las notas de la primera parte estan mordidas, sucias, estropeadas :lol: ...pero gracias!
Sin dudas, me siento con un wiskisito y me quedo asi :shock: , escuchandote hasta que salga el sol :wink:
Subir
micol
#12 por micol el 29/05/2005
clansman escribió:
Jo, dí que no guitarra. Una velada de ésas en la playita con 2 ó 3 mostros como uds. y un buen licorcito, birra en mi caso... algo para recordar..

licorcito, birra, alguna especia :D , ya va a llegar, ya va a llegar...
Subir
micol
#13 por micol el 29/05/2005
chema001 escribió:
Cada vez que escucho a gente como Micol o guitarra, me doy cuenta de qué obsesión tengo por las máquinas, los pulguines, y demás pijadas olvidando lo esencial: la música.

¡Enhorabuena!

Gracias chema, esas palabras reconfortan y mucho, ya me paso a escucharte, un abrazo!
Subir
chema001
#14 por chema001 el 29/05/2005
micol escribió:

Gracias chema, esas palabras reconfortan y mucho, ya me paso a escucharte, un abrazo!


Estooo, nooooo... veráaaaaa... mejor no lo hagas hasta que no me manden el cerebro nuevo con un pelín de talento...
Subir
Maipo Baneado
#15 por Maipo el 29/05/2005
Magnifico, micol, magnifico...coincido contigo conque las primeras notas esta mordidas, pero es que esta obra es muy dificil! yo tengo la original, de Salgan y DeLio :o , y tu arreglo (es tuyo?), es fabuloso, los contrapuntos salvajes, la dulzura cuando baja...coincido con que mas lento puede ganar en emocion...saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo