Don Agustin Bardi (tango)

micol
por el 27/05/2005
Homenaje al gran maestro, a 2 guitarritas. Mucho fallo, pero contento... :D
Espero sus comentarios, que la mezcla esta como el ojete...Saludos!
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5531
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
klausband
por el 27/05/2005
En el disco de Barenboim-Mederos-Console hay una version de este tema no? o me equivoco?

Me parece un temazo.

En esta, tu versión esta en un aire más informal y relajado como tocado bajo la parra de un patio de San Telmo, asi muy tranquilito.

Guardado en HD junto a mis prefes, claro. :wink:

Abrazo, maestro.
Manuelerman
por el 27/05/2005
Tocás muy bién Micol :D
micol
por el 27/05/2005
Grazie a ambos!!
Klaus, me alegro que te haya parecido relajado, a mi en particular me quedan los deditos estragados despues de tocar esta piecita... :lol:
Manolo!!! thanks, tengo muchas ganas de escucharte tocar a vos, colega... :wink:
copeland
por el 27/05/2005
micol

mis mas sincera enhorabuena por el tema... la interpretacion es cojonuda... mucha expresividad.. todos sabemos que con un bajo y un kita de baterias suave se llenaria, pero por eso tiene mas merito lo tuyo..

yo me lo pondria en favoritos si supiera como se hace eso...
genial...

salu2
redmax
por el 27/05/2005
Baterias Copelan? jaja, y bueno, tu nick lo dice todo jajajaja.
Esta muy bueno. Yo lo unico que le agregaria serian unas cuerdas, solo eso.
Saludos,

REDMAX
micol
por el 28/05/2005
Gracias copeland y redmax!
Baterias? bueno, la version definitiva he decidido que sea un poco mas lenta, y va a llevar percusion, hecha con la caja de la guitarra, en el principio. Es que esta se va un poco rapida, y se me me dedos los traban, en algunas partes :lol:
Gracias por sus comentarios. Miguel
guitarra
por el 28/05/2005
sos un poeta¡¡ que bien te suena la guitarra, como me gustaria beber algo fuerte de madrugada escuchandote tocar a mi lado.

Un abrazo maestro.
clansman
por el 28/05/2005
Jo, dí que no guitarra. Una velada de ésas en la playita con 2 ó 3 mostros como uds. y un buen licorcito, birra en mi caso... algo para recordar..
chema001
por el 29/05/2005
Cada vez que escucho a gente como Micol o guitarra, me doy cuenta de qué obsesión tengo por las máquinas, los pulguines, y demás pijadas olvidando lo esencial: la música.

¡Enhorabuena!
micol
por el 29/05/2005
guitarra escribió:
sos un poeta¡¡ que bien te suena la guitarra, como me gustaria beber algo fuerte de madrugada escuchandote tocar a mi lado.

Un abrazo maestro.

:shock: , eso no suena muy bien :lol: :lol: , las notas de la primera parte estan mordidas, sucias, estropeadas :lol: ...pero gracias!
Sin dudas, me siento con un wiskisito y me quedo asi :shock: , escuchandote hasta que salga el sol :wink:
micol
por el 29/05/2005
clansman escribió:
Jo, dí que no guitarra. Una velada de ésas en la playita con 2 ó 3 mostros como uds. y un buen licorcito, birra en mi caso... algo para recordar..

licorcito, birra, alguna especia :D , ya va a llegar, ya va a llegar...
micol
por el 29/05/2005
chema001 escribió:
Cada vez que escucho a gente como Micol o guitarra, me doy cuenta de qué obsesión tengo por las máquinas, los pulguines, y demás pijadas olvidando lo esencial: la música.

¡Enhorabuena!

Gracias chema, esas palabras reconfortan y mucho, ya me paso a escucharte, un abrazo!
chema001
por el 29/05/2005
micol escribió:

Gracias chema, esas palabras reconfortan y mucho, ya me paso a escucharte, un abrazo!

Estooo, nooooo... veráaaaaa... mejor no lo hagas hasta que no me manden el cerebro nuevo con un pelín de talento...
Maipo Baneado
por el 29/05/2005
Magnifico, micol, magnifico...coincido contigo conque las primeras notas esta mordidas, pero es que esta obra es muy dificil! yo tengo la original, de Salgan y DeLio :o , y tu arreglo (es tuyo?), es fabuloso, los contrapuntos salvajes, la dulzura cuando baja...coincido con que mas lento puede ganar en emocion...saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo