Don Agustin Bardi (tango)

micol
#31 por micol el 01/06/2005
Gracias, Dalusio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#32 por Eduardoc el 03/06/2005
Mi gusto siempre ha estado alejado del tango, pero como una guitarra bien tocada hasta te hace olvidar esas cosas y te deja disfrutar esa digitación entre esas cuerdas sin importar que estilo sea.

La ejecución es realmente buena, se puede decir que buenísima salvo pequeños detalles, es una canción que tiene toda la pinta de ser muy difícil de tocar, no hace falta ni comentarlo.

Lo que no me gusta es el sonido de las guitarras, creo que con los micros que tienes deberían sonar mejor, no sé si no serán las guitarras que no sean muy buenas aunque estas cosas ante la calidad de la ejecución quedan pequeñitas.
Subir
micol
#33 por micol el 03/06/2005
Gracias Doc!!
Es dificil pero la ejecucion es regular, vamos a mejorarla.
en cuanto al sonido, son buenas guitarras...Una de gama media-alta (la q canta), y la otra de gama alta (la 2da).
Lo del sonido es historico, esto esta grabado con el AT y el Rode, mi intencion fue lograr el sonido mas natural posible, pero como siempre se quedo en el medio. Ya va a salir. Abrazote!!!
Subir
loflipas
#34 por loflipas el 04/06/2005
Micol, compañero.
Uno no termina de acostumbrarse a oir cosas de tanto nivel. Ya te han dicho bastante por ahí arriba y no podría yo decir nada nuevo.

Mi comentario es que además de los impagables arreglos que haces de estos temazos podría en algún momento dejarse caer un versión de tu arreglo tremendamente orquestada, multiintrumentada. Lo que quiero decir es que , en mi opinión, tu trabajo tiene aún mucho más recorrido. No sé si me estoy explicando. Da igual. Yo te felicito de nuevo y seguimos a la escucha.
Saludos.
Subir
micol
#35 por micol el 05/06/2005
Loflipas, maestrote! ya te extrañaba... :wink:
Es una idea...de hecho este tema deberia ser parte del primer disco del dúo, que estamos grabando, aunque será regrabado.
En el disco habrá visitas...flauta traversa, percusión, otra guitarra (un animal, que fue mi maestro durante años) y contrabajo (otro animal), algunos temas serán en trio, y habrá un par a quintetazo 8)
Ya subiré. Abrazo grande!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo