Don Agustin Bardi (tango)

micol
#16 por micol el 29/05/2005
Gracias Maipo!
Asi que escuchaste a los Salgan? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: que estoy haciendo aca??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Una version mas lenta mas que en emocion va a redundar en que la artrosis aparezca mas tarde en mi vida... :lol: :lol:
Gracias por tus amables palabras....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Maipo Baneado
#17 por Maipo el 30/05/2005
Que va hombre! que no tienes na que envidiar a los Salgan! :mrgreen:
Subir
Billy-Moho
#18 por Billy-Moho el 30/05/2005
me he quedado fascinado, que impresionante versión!

Saludos

P.D. : crítica corta si, pero es que no se que decir a parte de que me ha encantado
Subir
micol
#19 por micol el 30/05/2005
Gracias Billy!
Es un temazo, si. Saludos!
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 30/05/2005
Hola Micol, aquí estoy escuchando tu trabajo.

Mi cultura musical no es tan amplia como para conocer la versión original de este tema. En tangos conozco a Gardel y poquita cosa más. Pero es un goce escuchar tocar la guitarra de ese modo, pero no voy a descubrir nada que no se haya ya mencionado en este hilo, solo que el respeto que te mencionaba en el hilo de mi tema me parece plenamente justificado.

Un saludo y que la artrosis nunca te alcance.
Subir
caboso
#21 por caboso el 30/05/2005
Sencillamente perfecto! :D
Muchas felicidades Micol!
La verdad es que muchas veces cuando se toca con tanto corazón la técnica a veces pasa a segundo plano (aunque tengo que decir que es muy buena).
Definitivamente las obras con aire sudamericano tienen algo especial. Espero terminar pronto de grabar los valses de Antonio Lauro para compartirlos con todos vosotros, y que me déis vuestra opinión que seguro me ayudará mucho.

Saludos a tod@s!!

Y una vez más, muchas felicidades Micol!
Subir
micol
#22 por micol el 30/05/2005
Gracias Jaume y caboso!
Esperemos que la artrosis no llegue, no :D (igual nadie se entera :lol: )
A ver esos valses, fiera! :wink:
Subir
Sr_Troncoso
#23 por Sr_Troncoso el 30/05/2005
Hola Micol, llebo ya un rato escuchandol, una y otra ves, y me he quedado aqui embobao, pues los tangos, son una debilidad para mi, y no sabes la carga y la fuerza emocional, que transmites con eswa guitarra. hay quien dice de ponerle unas cuerdas, que por mi parte, no le sentarian mal, pero tambien creo que lo desvirtuaria.

Yo cuando escucho algo asi, no se criticar, solo aplaudir con respeto y admiracion =D> en hora buena.
Subir
micol
#24 por micol el 31/05/2005
Gracias Mr. Troncoso!
Son grandes, los tangos, si...
Abrazos!!
Subir
eljulio
#25 por eljulio el 31/05/2005
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

muy bueno maestro, lo de menos son las notas impresisas lo importate es que le pusiste toda tu alma.

un saludo enorme.

un placer.
Subir
micol
#26 por micol el 31/05/2005
Grazie Julius!!!
Che, que lindas esas 2 fieras de tu avatar!!
Uno tiene que ser bajista, y el otro baterista :D , vos a la electrica, yo a la otra, y el de mi avatar de manager (va a ser de los buenos, a juzgar por como habla, el infame) :mrgreen: :-s
Subir
quark
#27 por quark el 31/05/2005
Yo la verdad de tangos no entiendo. Ahora bien, como guitarrista si puedo decirte que que tocas de coña. Yo no sabría por donde empezar.
Mira que los tangos me cuesta digerirlos, pero este me ha gustado. Supongo que es por el hecho que es instrumental. Los cantados como te digo, no me entran.

Un saludo.
Subir
Scud Hero
#28 por Scud Hero el 01/06/2005
Todo un gustazo escucharte. Enhorabuena.
Subir
micol
#29 por micol el 01/06/2005
Un placer que les haya gustado a 2 fenomenos como uds.!!
Quark, a mi tampoco me gustan todos los tangos cantados, hay letras pesimas y cantantes pesimos...pero cuando la poesia la lleva un cantor/a autentico...
Hay alguna poesia que es maravillosa, de la guardia vieja... esos tipos si que sabian escribir, algunas cosas tienen una profundidad...son descarnadas, y actuales. Cadicamo, Alposta,Manzi, Ferrer (mas actual)... y claro,Lepera.
Saludotes!
Subir
Daluisio Baneado
#30 por Daluisio el 01/06/2005
Emocionante, micol, muy emocionante. Esas guitarras como siempre soberbias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo