Donde andarán mis Factory plugins?

  • 1
rRellan
#1 por rRellan el 26/02/2009
Hola amigos,

Viendo que no acabo de entenderme con los alemanes, me gustaría que alguien que haya comprado una versión factory de la Mbox 2 (y si no, otro producto Factory) me diga donde le venían los plugins del Factory.

Pues a mi me trae un paquete con los del Ignition pack 2 y un sobre de cartón con el iLok etiquetado como "Mbox 2 factory" y una tarjeta de registro, pero no encuentro ningún disco en el que vengan los plug ins del Factory, y supongo que en el iLok no vendrán por ser para gestionar las licencias, no?

Por otra parte, no he abierto el paquete de plug-ins Ignition pack 2 porque según las etiquetas sólo parecen venir los correspondientes a ese paquete. Y -por si he de devolverlo- prefiero dejarlo sin abrir.

He buscado en el foro y no encontré nada, así que cualquier ayuda es bienvenida!

Muchas gracias

Un saludo
Subir
rRellan
#2 por rRellan el 28/02/2009
Hola de nuevo,

He visto en la foto de un anuncio de este foro que vienen en un CD de color azul, por si a alguien le ocurre lo que a mí.

Ahora, me surgen sólo 2 preguntas más:

1) Si consigo un CD como ese, ¿me llega con el iLok y la tarjeta de registro amarilla del Factory que venía con él para registrar todos los plugins? ¿o cada plugin tiene su propia tarjeta de registro?

2) ¿Este CD debería estar incluído en esa especie de sobre de cartón "precintado" donde vienen el iLok y la tarjeta de registro amarilla? ¿O viene dentro de la caja de la Mbox, pero fuera de dicho sobre?

Gracias compañeros!


Un saludo
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 28/02/2009
Yo no trabajo con la MBox pero se que puedes contactarte con ellos en castellano? aqui te dejo un enlace http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... temid=4876 si ellos no te pueden ayudar de seguro te diran con quien tienes que hablar! espero que te ayude! saludos! 8)
Subir
rRellan
#4 por rRellan el 28/02/2009
Hola compañero,

Muchas gracias por tu comentario. Ya había mirado el "soporte" de digidesign, pero en la sección internacional te indican que contactes con el de tu región, y el de España es para el caso en que hayas registrado tu producto (cosa que no he hecho aún, esperando a ver que pasa con este asunto, no sea que devuelva todo al final).

Un saludo, y gracias de nuevo!
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 28/02/2009
Comprastes de una tienda a traves de la internet? o fuistes en persona?
Subir
rRellan
#6 por rRellan el 28/02/2009
Hola amigo,

Compré en internet, en Alemania...

Si la hubiese comprado aquí seguro que ya habría solucionado, pero bueno -por la diferencia de precio entre allí y aquí- sigue saliéndome más barata allí.

Muchas gracias por tu ayuda e interés!

Un saludo
Subir
dnm80
#7 por dnm80 el 02/03/2009
¿Es esta?
http://www.billpunterav.com/digidesign- ... -4752.html

¿O esta?
http://www.billpunterav.com/digidesign- ... -4760.html

Porque en las dos tiene que ir dentro de la caja, junto a los drivers, vamos, no tiene perdida
Subir
g-zu
#8 por g-zu el 03/03/2009
wenas! yo tambien me pille la mbox2 factory y me quede algo pillado como tu. Los plugins que te vienen extra con el factory te lo puedes descargar tanto de la pagina de digidesign como instalarlos directamente del cd qe te trae, aunque estaban algo escondidos y nose decirte ahora mismo dnd estaban. si no los encuentras lo busco en un plis. Viene en el cd de pro tools, lo que pasa es que los que no compran la factory no los peude usar al no tener la ilok. espero haberte ayudado!
Subir
rRellan
#9 por rRellan el 03/03/2009
Hola g-zu y dnm80,

Muchas gracias por vuestra ayuda!

dnm80, es la primera de las que has puesto, y no me vinieron los plug-ins, aunque si el iLok y una tarjeta de registro que pone Factory 7.3 (la versión del Pro Tools que me traía).

En este anuncio he visto el CD azul de los plug-ins, que es el que me falta
vendo-mbox-pack-factory-bundle-casi-nuevo-t243439.html#p1904583

g-zu, Buscaré los plugins en la web de Digidesign. Pero ahora la cuestión más importante es si los códigos de activación de los plug-ins me faltan también o si se registran todos utilizando simplemente una única tarjeta amarilla (de registro del Factory), que venía dentro del sobre de cartón del iLok.
¿Me podrías decir si con esa tarjeta y el iLok me basta para descargar los plugins?

Muchas gracias de nuevo!!


Saludos
Subir
orion68
#10 por orion68 el 04/03/2009
Hola, yo me compré la Mbox factory por Ebay y también tuve problemas con estos plugins y otros porque mi portatil es vista y había que actualizar y no había manera de entenderme con nadie. Al final conseguí ayuda del servicio técnico de Digidesign en castellano y me solucionaron todo. No recuerdo muy bien los pasos que dí pero te recomiendo que te registres en su web (my digi) y te ayudarán, seguramente te pedirán el código de autorización o número de registro, no sé, para comprobar que eres usuario. Estoy casi seguro que si no tienes los plugins te los mandarán on-line. No te duermas, la llave ilock al año caduca y tendrás que pagar 30 euros para renovar las licencias. Mi mbox era de segunda mano y me descuidé (a pagar por las p...s licencias).

Cuando conseguí contactar con un tal Charles que me contestó n castellano me solucionó la actualización a protools 7.4 para vista vía digidelivery.

Creo que el paquete Bomb Factory me descargué los plugins de evaluación y al actualizar la Ilock se me han quedado instalados.

Espero que te haya servido de ayuda.

Salud
Subir
rRellan
#11 por rRellan el 04/03/2009
Hola orion68

Muchas gracias por tu ayuda. Lo que comentas es muy interesante y será lo que haga.

Lo que me sorprendió fue lo de que la iLok al año caduca! Cuando empieza a contar ese año?

Y qué pasa cuando caduca? Dejas de poder introducir nuevas licencias? Deja de gestionar las que ya tienes?? :shock:

Gracias de nuevo!!

Saludos
Subir
orion68
#12 por orion68 el 04/03/2009
A mí me pasó eso, ya he dicho que en mi caso era de segunda mano, no sé si eso influye. Cuando abría protools se cargaban los plugins del Factory y me pedía introducir la Ilock, lo hacía y no la reconocía, no servía para autorizar los plugins. Tuve que ir a sincronizarla con mi portatil a la página de ilock y allí me salió que había caducado y si quieres algo paga 30 euros. Los pagué y ya me funcionan pero vaya putada que da para unas cuantas birras 30 euros :mrgreen:
Subir
orion68
#13 por orion68 el 04/03/2009
por cierto, me he liado con lo de los plugins de evaluación.

Me venían en el mismo cd de instalación del protools junto al paquete digirack
Subir
g-zu
#14 por g-zu el 04/03/2009
buenas!
no me acuerdo muy bien como fue ya, pero lo unico que tuve que hacer fue registrar mi ilok y meter ahi los plugins del factory, y ya funcionaban :P
Subir
rRellan
#15 por rRellan el 06/03/2009
Muchas gracias amigos!

Gracias a vuestra ayuda creo que podré solucionarlo en cuanto tenga tiempo.

Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo