¿Dónde comprar una bandeja para soporte de teclado?

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 21/03/2010
Creo que esto lo pregunté por aquí hace mucho tiempo, pero sigo sin encontrar dónde comprarla.

Busco una de esas bandejas metálicas que tienen agujeritos en su superficie y sirven para ponerla en la parte superior de un soporte doble de teclados. Ahí colocaría un teclado pequeño, el ordenador, un sampler, etc.

Este pasado viernes toqué en directo con un soporte que me prestaron que incluía esa bandeja, solo que en este caso la bandeja no se podía retirar del soporte. Yo la busco suelta, para sustituir mi pesadísima tabla de madera que he venido usando hasta ahora.

¿Alguien sabe dónde comprar una de estas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 21/03/2010
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 21/03/2010
Gracias Toni. Efectivamente, sería esto: http://www.guil.es/productos/producto.p ... a=74&id=54
pero solo la bandeja (no sé si lo que venden es todo lo que se ve en la foto, es decir, bandeja + accesorio superior del soporte).
Subir
ok
#4 por ok el 21/03/2010
Compralo, y quitas todo lo que no te interese. :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 21/03/2010
Bueno, es que esa es como la que usé el viernes en el concierto, y no veía yo la manera de separar la bandeja del soporte. Me interesa suelta, porque el soporte ya lo tengo (ya demás para mí sería más fácil transportarla).
Subir
Nox
#6 por Nox el 21/03/2010
Me da la impresión de que te hace falta algo demasiado específico(aunque yo no tengo ni idea de soportes)... quizás sería más rápido pasarte por una carpintería metálica y pedir un presupuesto de lo que necesitas, con medidas, fotos o un diseño, etc.
En Las Palmas podría darte un par de teléfonos, en Tenerife ni idea :?

Saludos.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 21/03/2010
Alguien escribió:

Gracias Toni.

De nada.
Yo creo que es sólo lo que se ve en la imagen, en todo caso puedes enviarles un e-mail y preguntarlo.
Según pone, se adapta a su modelo ST-105.
En este enlace se muestran los soportes, en las imágenes lo que está en blanco es el soporte dónde se anclaría lo que se ve en negro.
Así ese soporte se introduce interiormente en los tubos del soporte ST-105.
Subir
Teclasucia
#8 por Teclasucia el 07/05/2010
¿En que quedo esto?, ¿Se puede adaptar?yo me quede interesado en la bandeja y lo cierto es que tengo un antiguo soporte Guil y creo que tenia unos tapones,quizás se pueda introducir el tubo.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 07/05/2010
Alguien escribió:

Según pone, se adapta a su modelo ST-105.

En todo caso, aquí están lo enlaces para que tu mismo lo consultes.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 08/05/2010
He visto en Leroy Merlin unas placas metálicas en diferentes medidas y modelos, con diferentes patrones (círculos vacíos, cuadrados vacíos, etc.) que parecen lo suficientemente robustas pero a la vez ligeras para poder usarlo como soporte.
Creo que haré la prueba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo