Donde comprar en barcelona

DJ3KS
#1 por DJ3KS el 25/03/2013
hola amigos hispasonicos, veran, yo me encuentro en estos momentos en perú sudamerica, y las importaciones aqui llegan a cuentagotas y cuando llegan lo hacen a veces a precios muy diferentes a los de la red.

al punto: tengo mi cuñada que vive en barcelona y de tiempo en tiempo viene a visitar a la familia, y queria encargarle que me traiga unos aparatejos, concretamente el nuevo kp3+ de korg ( el nuevo ) y el crane stand pro(con su basecita para interfases)

por eso les pregunto por tiendas tanto fisicas como online de confianza donde uds hayan realizado sus compras y esten satisfechos, para mandarla a ella a realizar la compra, ya que mi cuñada no sabe de cosas de dj ni de musica .


espero que el tema este en el sitio indicado, de caso contrario pido disculpas alos moderadores para que pongan este hilo donde corresponda.

saludos hispasonicos gracias por sus consejos para ampliar mi set :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ3KS
#2 por DJ3KS el 28/03/2013
vaya que nadie me da una mano???? solo les pregunto por tiendas tanto fisicas como online de confianza donde uds hayan realizado sus compras y esten satisfechos, en barcelona!

de veras agradeceria esa info. ayuda!
Subir
Anhell
#3 por Anhell el 28/03/2013
Hola DJ.

La gente no puede responder tan rápidamente, danos un poco de tiempo.

Ya que tu cuñada vive en barna, porque no haces la compra directamente en una tienda online, lo pagas y pones el envio a la dirección de tu cuñada en Barcelona? Ya que vas a pillar un Korg KP3 ya pasa de 300 euros y el envio te sale gratis desde cualquier tienda europea online.

Después tu cuñada que te lo envíe como quiera o que te lo lleve, supongo que te saldrá más barato.

Siempre puedes preguntar directamente en la tienda lo que te costaría enviarlo a tu país, aunque será mas caro de lo que te propongo.

Te paso las tiendas por privado.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo