Donde comprar una licencia xp y por cuanto?

tijera
#1 por tijera el 28/05/2009
Me gustaria saber los precios que tienen, tiene que estar actualizado desde el sp2. Muchas graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 28/05/2009
http://www.appinformatica.com/sistemas-operativos.htm

ahi, por ejemplo... sino en ebay siempre encuentras...
Subir
tijera
#3 por tijera el 29/05/2009
Muchas gracias monarca, una cosa mas para trabajar con pro tools hay mucha diferencia entre el home edition y el professional?
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 29/05/2009
Hola:
El home edition no reconoce los multiprocesdadores, sólo el xp profesional. O si no el win vista.

Un saludo.
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 05/06/2009
MrBlue escribió:
O si no el win vista.

Un saludo.

Mejor no... 8)
Subir
HushWave
#6 por HushWave el 05/06/2009
tijera escribió:
hay mucha diferencia entre el home edition y el professional?

Yo he trabajado con ambos y no e visto diferiencia alguna, estube leyendo por aqui en hispa... creo que en articulos sobre como montar tu propio home studio donde dice que para el audio el Home o Profesional no ahy diferiencia, tal ves otros coompañeros tengan dif. opinion, saludos!!! 8)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#7 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/06/2009
MrBlue escribió:
Hola:
El home edition no reconoce los multiprocesdadores, sólo el xp profesional. O si no el win vista.

Un saludo.

El XP Home Edition claro que reconoce los multiprocesadores... A ver si somos un poco más rigurosos con nuestras afirmaciones [-X
Subir
yesss
#8 por yesss el 05/06/2009
MrBlue escribió:
Hola:
El home edition no reconoce los multiprocesdadores, sólo el xp profesional. O si no el win vista.

Un saludo.


toma burrada!!!! cuando leo este tipo de cosas, me da miedo aclarar cosas de informatica en este foro... respondeis lo primero que se os viene a la cabeza. pues claro que admite multiprocesador... la diferencia entre el home y professional son herramientas administrativas que no influyen para nada si vas a trabajar con pro tools
Subir
Shinavarium
#9 por Shinavarium el 09/06/2009
Ya que lo de los multiprocesadores me ha dado el ataque de reir del día, chiste al canto XD

-Por qué Alain Laffelou usa Ubuntu?









-Porque le va mal vista.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo