¿donde comprar un piano vertical?

xilitos
#1 por xilitos el 23/12/2009
Llevo ya unos meses a las vueltas queriendo comprar un piano vertical y no doy encontrado el "ideal".

Todo viene dado a que me puse a ir a clases con otro profesor diferente, el anterior era de blues/latin jazz y este es clásico al máximo, y bueno, me he dado cuenta de que necesito ya un piano de verdad.

Por mucho que practique en casa con mi roland RD300-sx después llego allí y es un caos, cambia totalmente, y ya no hablemos del pedal. Ojo que esto no es solo para poder hacer mis clases bien, hace años que quiero, o incluso necesito, uno vertical y creo que este es el momento ya. Porque aparte me meti ahi para ver si hago el pase de grado y hago lo que pueda, al menos mientras mi trabajo sea de mañana... si sigo con esa suerte.

Total, que me estoy liando, iba a comprar un piano en londres ya que tengo allí un familiar y dice que estan tiradísimos, además conozco quien los trae de allí hasta mi casa por 300 €, he estado viendo mucho tiempo y hay pianos baratísimos pero practicamente todo es borralla. Al menos, eso dice mi profesor, que yo no tengo ni idea de pianos verticales.

Total, que ahora no se si comprarlo aquí en españa o comprarlo en páginas como musicstore, en ebay o que hacer. Pero más de 3000 € no me podría gastar, por eso ando en la segunda mano.

Por ejemplo, ¿un piano asi vale la pena o es carísimo?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ink:top:es
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BlueSkull
#2 por BlueSkull el 23/12/2009
Yo no sabria decirte, pero en mi caso lo tengo clarisimo, el dia que me compre un acustico, sera un petrof, despues de escuchar un petrof, todos los demas me suenan a chatarra, demasiado metalicos...

Respecto a lo de las tiendas, poco te puedo decir, pero lo que te he contado es por que un piano acustico ya no es para cambiarlo a los 2 dias, y sinceramente, llegado el caso, yo iria a por uno del que no te arrepintieses jamas, y ojo, que no he oido ese kawai en concreto, pero en ee.uu. he estado en varias tiendas en las que hay mas de 100 pianos, y amigo, como un petrof, NADA.

De hecho, prefiero comprar un petrof de segunda mano, que otra marca nuevo, en www.segundamano.es hay varios, lo que te ahorras en el nuevo es lo que te costaria ir a ver el estado en el que estan.
Subir
xilitos
#3 por xilitos el 23/12/2009
Es curioso porque el unico que he tenido oportunidad de probar aparte del de clase es el petrof de un amigo, el cual no lo tocan nunca, una pena. Y la verdad es que suena genial, pero como solo he probado esos 2 muy documentado no estoy.

Muchas gracias por tu consejo.
Subir
jazz733
#4 por jazz733 el 24/12/2009
xilitos yo tengo un Yamaha U1 en muy buen estado puesto en el foro de segunda mano,si te interesa echale un vistazo.
Feliz navidad!! :D
Subir
vicentegil
#5 por vicentegil el 24/05/2010
Buenas,

Tengo esto hace poco pero sin duda esk el sonido de un petrof es el sonido de un petrof...

Creo k te interesaría mirar el yamaha, y ver enque condiciones lo tienes y eso, la verdad esque me gusta bastante.
De todos modos elige el que de el sonido que mas te complazca y puedas permitirtelo.
Estate atento a las ofertas de segundamano.

saludos!!

Vicent.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo