Donde comprar previo Manley labs

lamayom
#1 por lamayom el 08/05/2009
Hola a todos,

Pues eso, ¿alguien sabe donde ver/probar/comprar previos de Manley en España, concretamente en Madrid?
No consigo ver nada en la página de enlace que aparece en la web de Manley.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#2 por fourier el 08/05/2009
Subir
lamayom
#3 por lamayom el 08/05/2009
muchas gracias por la información, pero el enlace no funciona, me redirecciona a sesaudio.net y no tiene nada que ver. De todas formas por google si que encuentro algún telefono y dirección.

Aprovecho la ocasión para lanzar una pregunta. ¿Alguien conoce o ha probado el Manley Dual Mono Mic Pre (http://www.manleylabs.com/containerpage ... ono99.html)

Quisiera saber si será adecuado para conseguir un sónido cálido y con cuerpo. Lo quiero principalmenten para voces aunque un poco para todo lo que pueda valer. Ya se que dependerá de algún factor más (micro, cantante, etc) pero ¿este previo puede ayudar a conseguirlo?

Gracias de nuevo,
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 08/05/2009
Vaya no se que les pasara en la pagina.
Pasate por la tienda fisica de Sesaudio en la calle Lanuza
:) hay venden manley
Subir
robertolo
#5 por robertolo el 10/05/2009
Hace unos 3 años compré a Bilbao Trading un Manley

Plaza de Francisco Morano, 3
28005 Madrid
Tel. +34 91 364 49 70
Fax:. +34 91 364 49 71

Saludos
Subir
lamayom
#6 por lamayom el 13/05/2009
Ok, muchas gracias. Aunque tengo entendido que los de Bilbao trading solo sirven a empresas y no a particulares, ¿es correcto?
Subir
fourier Baneado
#7 por fourier el 13/05/2009
Es correcto, Bilbao Trading es el importador, y lo que tienes que hacer es ir a un comercio que trabaje con Bilbao Trading para que estos les faciliten una unidad de prueba
Subir
nitefilo
#8 por nitefilo el 15/05/2009
Habla con Nick Litwin de Mastering Mansion Madrid, no creo que tenga problemas en probar y enseñarte y tal.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo