Donde comprar puerta y ventana acústica

hiamex
#1 por hiamex el 19/01/2009
Hola, ya sé que tengo otro thread abierto para más o menos lo mismo pero es que el título no es representativo para la situación actual.

Voy a insonorizar un local para dedicarlo como estudio, y el problema que tengo ahora es que no sé dónde comprar una puerta acústica. Si sabéis de alguna empresa que sea de fiar (a ser posible no muy cara) y que hagan envíos a Bilbao os estaría muy agradecido. Yo la única que conozco por aquí es acústica integral pero nos hemos puesto en contacto con ellos y la verdad que el trato que hemos recibido ha dejado mucho que desear, y no quiero gastarme tanto dinero en un sitio en el que no nos han tratado bien.

Otra duda que tenía es a ver si existen ventanas acústicas, que se puedan abrir. En muchos sitios he encontrado visores, pero en ninguno ventanas que se puedan abrir.

muchas gracias de antemano.
Subir
hiamex
#2 por hiamex el 19/01/2009
Por favor, un poco de ayuda estoy desesperado ya con este tema y tengo un poco de prisa.
Subir
fugazi
#3 por fugazi el 21/01/2009
Hola hiamex,

No desesperes hombre...

SIgue buscando, hay muchas empresas que se dedican a esto:
http://www.stopson.com/webs/contac_m.htm (por ejemplo)

Cuenta tambien con que puedes hacer las cosas a medida adapatando a tus necesidades concretas con empresas de carpinterias, aluminio, cristal...

Hay ventanas de fabricantes de ventanas que nada tienen que ver con empresas de aislamiento acustico y que aislan genial...ahora tambien son caras...

suerte

saluditos
Subir
hiamex
#4 por hiamex el 22/01/2009
Muchísimas gracias, voy a echarle un ojo y hablaré con ellos a ver qué precios tienen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo