Donde comprar samples de orquetacion?

vidasound
#1 por vidasound el 23/09/2011
estoy buscando web para comprar algunos samples de orquestacion. pero no encuentro nada. Tambien que me recomendeis alguno que vaya bien con el cubase 4. he estado escuchando el symphonic_orchestra_platinum_complete_play y me ha encantado. ¿que opinais?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 23/09/2011
es excelente... no dudes en comprarte esa libreria, sobre todo ahora que estan con descuentos en http://www.soundsonline.com. Otra opcion es comprarte la version gold (que es lo mismo, pero los samples a 16 bits en vez de 24 y 1 posicion de microfono en vez de 3 como la platinum), pero adherirle la expansion de close mics a la gold.

de todos modos, si puedes ir por la platinum, sobre todo al precio que esta (creo que es 50% de descuento), no lo dudes.

saludos
Subir
vidasound
#3 por vidasound el 23/09/2011
#2
Ok, muchas gracias.
Subir
vidasound
#4 por vidasound el 23/09/2011
Lo que pasa es que creo que la pagino es de USA no? Yo soy de España, no conoce alguién una web europea para poder comprar el symphonic_orchestra_platinum_complete_play?
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 23/09/2011
vidasound escribió:
Lo que pasa es que creo que la pagino es de USA no? Yo soy de España, no conoce alguién una web europea para poder comprar el symphonic_orchestra_platinum_complete_play?


Yo soy de Chile y he comprado ahi sin problemas, solo debes tener tarjeta de credito o Paypal y estas listo. Te lo envian y te llega en 2 o 3 dias por Fedex (al menos asi ha ocurrido aqui en mi pais). El sistema de envio que tienen entiendo que es mundial. La empresa es confiable 100%.

saludos
Subir
ricother
#6 por ricother el 23/09/2011
en soundsonline puedes elegir "eurpoean customer". La EWQLSO está en oferta y es muy completa. No tiene las maravillas de las últimas librerías, pero por el precio te llevas un producto muy completo. La oferta se acaba pronto, así que date prisa :platano:
Subir
Donethur
#7 por Donethur el 24/09/2011
es cierto, las librerias Hollywood suenan mejor, pero no deja de ser una excelente libreria, sobre todo por el precio, me parece un excelente trato y puedes obtener un sonido muy creible.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo