Donde comprar una telecaster USA?

Gungur
#1 por Gungur el 09/08/2006
Donde compraríais una telecaster USA? Busco una reissue52 o una higway Texas... donde estan mejor, sin tener q ir a USA, claro?
Ebay, tiendas alemanas... alguna tienda de segunda mano?
Cualquier información será bien recibida.

Gracias y saludos.

Josep
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RIMSHOT
texvo
#3 por texvo el 09/08/2006
hla:


pincha en la direccion que esta debajo de mi firma, es punto oficial autorizado de fender... llama por telefono si no eres gallego, si lo eres te recomiendo que pases por alli.. ;) tiene una cuantas clubs que te dejaria probar..


salud

Imagen no disponible
Subir
Gungur
#4 por Gungur el 10/08/2006
Gracias a los dos chicos.

Lo que preocupa a veces son los aranceles des de Usa, que no son moco de pavo... y después de creer de haber hecho el gran negocio, vienen los de aduanas y te acaban de arruinar...pero que pasada el primer enlace, esa querría yo...
Respecto a esa tienda, voy a echarle un vistazo... a ver si hay también de usadas...
Gracias de nuevo!
Alguna otra sugerencia?

Josep
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 10/08/2006
En MusikProduktiv (tienda alemana) tienen buenos precios, pero si te hacen descuento en una tienda de España puedes obtener precios similares y siempre tendrás la tranquilidad de que si la pasa algo puedes ir a cantarle las cuarenta al que te la vendió.
Subir
texvo
#6 por texvo el 11/08/2006
Gungur escribió:
Gracias a los dos chicos.

Lo que preocupa a veces son los aranceles des de Usa, que no son moco de pavo... y después de creer de haber hecho el gran negocio, vienen los de aduanas y te acaban de arruinar...pero que pasada el primer enlace, esa querría yo...
Respecto a esa tienda, voy a echarle un vistazo... a ver si hay también de usadas...
Gracias de nuevo!
Alguna otra sugerencia?

Josep


hola:

si, hay de segunda. ahi me compre yo la mia, de segunda, si te fijas bien, el la foto de la tienda se puede ver antes de que la comprara colgada en la pared.



slau.
Subir
Gungur
#7 por Gungur el 11/08/2006
Pues lo que es tu guitarra no la veo... pero el Space Echo que sale ya me lo llevaba yo pa casa...
Un saludo y gracias.
Subir
texvo
#8 por texvo el 11/08/2006
;) >>
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo